Los días habían pasado y entre ambas familias acordaron hacer todo como si fuera un contrato y no una boda.
Zhan pidió a su padre que hicieran un documento donde se obligaba a Yibo darle el divorcio luego de que pasaran dos meses y medio y le entregaran la herencia.
Claramente su padre y el de Yibo no pensaban poner eso en el documento, puesto que tenían que cumplir otro requisito el cual era concebir un pequeño heredero, por eso en lugar de lo que Zhan pidió pusieron una cláusula donde se específica que tienen que tener un bebe concebido por ambos en un periodo de 1 año de casados y si no lo hacen, además de perder la herencia, ambos enfrentarían cargos por incumplimiento de contrato.
Para demostrar al abogado de su abuelo que ambos estaban dispuestos a casarse y no estaban siendo obligados tenían que fingir y mostrarse como enamorados además de eso tenían que viajar unos días de "Luna de Miel" para "Consumar" su matrimonio.
Y así el día menos deseado de ambos había llegado.
- Te miras increíblemente hermoso Zhan! - a Carman le brillaban los ojos de ver lo bonito que era su yerno.
Zhan llevaba un traje negro sencillo con una camisa formal blanca por dentro y un moño negro en lugar de una corbata.
Pero lo que lo que lo hacía aún más hermoso era su cabello ahora castaño y ondulado.- G-gracias señora Wang - estaba realmente nervioso y triste, siempre se imagino su boda totalmente diferente, con alguien a quien amara.
- Desde ahora puedes decirme suegra - alegó muy emocionada.
- Vamos Zhan se nos hará tarde - hablo el peligris (Saint)
Cuando por fin llegaron al lugar de la boda, no hubo una entrada en recibimiento al novio como se esperaría en una boda, todos estaban sentados frente a una mesa y Yibo estaba ahí esperando a Zhan.
•••
- Cuando miré a Zhan venir hacía mí, tuve que tragar saliva, no puedo negar que Zhan es la persona más hermosa que he visto, aún cuando su semblante demuestre tristeza y seriedad.
No puedo dejar de admirar su belleza, entre todas las personas que nos rodean él es el que más brilla.
Y entonces todo pensamiento se va de mi mente cuando está justo en frente de mí y me sonríe, esa sonrisa hermosa que no había visto desde hace años, y mi corazón no puede dejar de latir desesperadamente.- Vamos idiota, colabora, finge por lo menos una sonrisa al ver a tu futuro esposo - claro esa sonrisa hermosa era fingida, el abogado debe tragarse todo este teatro.
- No es como si fuera fácil para mi fingir una sonrisa al ver con quien me casaré - Enseguida me arrepentí de lo que dije pues su semblante sonriente poco a poco se fué apagando, pude ver tristeza en sus bonitos ojos y me sentí como el mayor idiota de todos.
- Créeme que yo también quisiera que otra persona estuviera en este lugar y no yo - Susurro sólo para ser escuchado por mi y me vió con esa mirada profunda que me deja sin palabras y se dirigió al juez que nos casaría.
Sean bienvenidos a la celebración de la Unión del joven Wang Yibo y el joven Xiao Zhan.
- Enseguida y por impulso tome la mano de Zhan y sentí como una corriente pasaba desde mi mano hacia todo mi cuerpo.
Procederé a dar lectura al acta matrimonial: Siendo las 17 horas del día 17 de julio de 2019 comparecen quienes acreditan ser Wang Yibo y Xiao Zhan al objeto de contraer matrimonio civil.
Quiero hacer constar que se han cumplido todas las prescripciones legales para la celebración de este matrimonio civil, sin que se haya presentado ni denunciado impedimento ni obstáculo para esta celebración.Así pues yo te pregunto Wang Yibo aceptas por esposo a Xiao Zhan.
- Sí, acepto. Seguido de eso se escucharon varios aplausos.
Joven Xiao Zhan aceptas por esposo a Wang Yibo.
Nada, todo silencio...Vuelvo a mirar a Zhan ya que su silencio me esta volviendo loco. Y entonces una lágrima recorre su mejia derecha, sonríe en aparente felicidad y dice -Si, acepto.
Rápidamente firmamos los papeles del matrimonio civil, seguido de otros que nuestros padres habían preparado.
Intercambiamos anillos y entonces el juez dijo lo que no hubiramos querido escuchar.Ahora pueden besarse.
Tome con fuerza la mano de Yibo y me volví hacía él.
Se acerco a mí y tomo mi rostro entre sus manos y limpio con mucha delicadeza una lágrima que se deslizaba de mi mejilla.
No pude descubrir lo que significaba su mirada, más un escalofrío recorrió mi cuerpo cuando bajo una mano a mi cintura y me pego a él.Juntamos nuestros rostros, y yo no podía dejar de mirar sus labios que me pedían a gritos que los probara, porque ni cuando hicimos el amor hace años se atrevió a besarme.
Y entonces me besa, me besa con tanta tranquilidad, como si tuviéramos toda una eternidad para disfrutarnos.
Puedo escuchar mi corazón palpitar como loco, mis manos están hechas puños en su pecho y puedo sentir como su mano cálida presiona mi cadera para darme seguridad.Tanto tiempo que quise probar sus labios, ser el afortunado que se robara su corazón, más no sabía lo que el destino me estaba preparando al ser la tortura de Yibo cuando acepte casarme con él.
A lo lejos se escuchan aplausos de nuestras familias, haciendo que ambos volvamos a la realidad y no quiero separarme, porqué aunque se que es una mentira no quiero dejar de saborear la esperanza que me dan los labios de Yibo...
Poco a poco nos separamos volviendo a la realidad y todos se acercan a abrazarnos, todos están felices deseandonos lo mejor...
Y yo sólo quiero romper a llorar por que nada es como algún día lo imagine.Mientras el señor Wang me abraza levanto mi vista y a lo lejos veo venir a aún pequeño joven con el rostro lleno de lágrimas, su nariz y sus mejillas rojos por llorar, pero en su rostro tiene una enorme sonrisa que hace ver sus ojos como dos pequeñas lineas, tiene sus brazos extendidos hacia mi dirección, Y con sólo un abrazo complementa mi alma y le da paz. Así se siente recibir un abrazo de tu hermano mayor? No lo sé, sólo sé que Saint es una de las más grandes bendiciones que tendré por el resto de mi vida.
- Te amo Zhan, siempre estare a tu lado, pase lo que pase, eres muy valiente al hacer esto, todo saldrá bien mi pequeño...siempre estare para ti - Susurro mientras me abrazaba.
Entre tanta tristeza, siempre Saint es mi rayito de sol, que alumbra mi oscuridad.
ESTÁS LEYENDO
Descubriendo El Amor
RomanceEl fallecido abuelo de Yibo deja un testamento dónde específica que la empresa y todos sus bienes quedan a nombre de su nieto, sin embargo no se le serán dados hasta que contraiga matrimonio y tenga su primogénito. Su abuelo sólo quería que su niet...