Capítulo 37

1.7K 224 12
                                    

~Ohh Yibo~ ya...Ya estoy listo - el azabache retiró los tres dedos que tenía adentro de Zhan.

- ¿Quieres seguir en esta posición?

- S-sí, quiero montarte - dijo Zhan mientras aplicaba lubricante en el miembro de Yibo.

Se acomodó mejor y colocó el pene de su esposo en su entrada, estaba a punto de hacer presión para penetrarse cuando la puerta de su apartamento fue golpeada fuertemente, sacándole un pequeño susto a ambos.

- ¡Qué idiota se atreve a interrumpir! - se quejó Zhan.

La puerta no dejaba de sonar con golpes desesperados y el celular de Yibo empezó a sonar Zhan rodó los ojos y salió de la cama directo al baño.
- Contesta el teléfono - dijo antes de encerrarse.

- ¡Espero que sea algo importante el que me hayas interrumpido a estas horas de la noche! - habló molesto Yibo.

- ¡¡Yibo, pronto ve a mi departamento Yang está a punto de dar a luz y yo estoy Chongqing!! ¡Dios! Por favor, Perth no me responde el teléfono y Yang tampoco desde la última vez que hablamos! ¡No sé si está bien por favor ve con él! - exclamaba desesperadamente Hao Xuan al otro lado de la línea.

- ¡Qué! Tranquilo, ahorita salgo para allá te hablo luego! - colgó y rápidamente empezó vestirse.

- ¿Quién era y por qué te estás vistiendo? - pregunto el castaño al salir del baño.

- Hao Xuan llamo, Ji Yang está sólo y va a dar a luz! Iré a su departamento y lo llevare al hospital.

- Esperame yo también iré - Nervioso se alistó el castaño mientras Yibo iba abrir la puerta para ver quién estaba tocando.

- ¡¡Zhan apurate Ji Yang está aquí!! - grito desesperado cuando lo vió sosteniendose de la puerta.

- ¡¡¿Por qué no me abriste rápido? Pretendias que diera a luz a mi bebé aquí?!! - grito llorando por el dolor que sentía.

Yibo le ayudo a caminar hacia su auto - Vamos sube - como pudo Yibo subió a su amigo al auto.

- ¡Por dios!, tranquilo Gege todo saldrá bien - dijo Zhan cuando llegaba junto a ellos - ¡Apurate Yibo que esperas!

✳✳✳

Las horas habían pasado, Mean se acerco a los amigos de Ji Yang para informarles sobre su estado.

- ¿Cómo se encuentra Ji Yang? - pregunto bajito el azabache para no despertar a su esposo que dormía tranquilo en el sofá de recepción.

- Él está muy bien, el bebé nació saludable y en un momento se lo llevarán a tu amigo para que lo conozca, lo único que me tiene preocupado es que antes, durante y después del parto Ji Yang estuvo llamando a su esposo para que estuviera ahí, lo note con miedo y triste.

- Hao Xuan está en Chongqing, en un viaje de trabajo, pero mañana a primera hora estará aquí, ¿Eso afectaría la salud de Yang? - Pregunto Perth.

- No te preocupes tu amigo estará bien, Yibo pienso que lo mejor será que lleves a Zhan a casa para que pueda descansar, lo vi muy asustado ante la situación.

- Aún no se como acepto volver contigo tan rápido - dijo molesto Saint.

- Emmm si me disculpan yo me retiro - anunció Mean.

Yibo no hizo caso a las palabras de Saint y se arrodillo para apreciar el rostro tranquilo del castaño.

- Más te vale que los cuides y que seas claro con tus sentimientos a Zhan.

- Lo haré, pero es algo que sólo nos concierne a nosotros - habló molesto Yibo.

Cargo a su esposo en brazos para no despertarlo - Nos vemos, luego regresaremos a visitar a Ji Yang.

- Cuidate nos vemos mañana en la empresa.

Yibo condujo hacía su apartamento, llevando a Zhan entre sus brazos.

- ¿Ya estamos en casa? - pregunto el castaño cuando Yibo lo dejó en su cama.

- Sí, Ji Yang está bien, Saint y Perth se quedaron con él - dijo mientras se quitaba la ropa y se ponía un pantalon chandal - ¿Quieres que te ponga tu pijama? - El castaño asintió con un pequeño puchero mientras restregaba sus ojos.

Mientras Yibo le ponía la pijama se dió cuenta que su esposo se había quedado dormido de nuevo, se acomodó junto a él, rodeandolo con sus brazos.

- Te quiero...Lamento que nos hayan interrumpido - Suspiro y beso la nariz del castaño - Eres tan hermoso, nuestra niña será hermosa igual a tí -Sonrió - Gracias por hacerme feliz a pesar que no soy el hombre que soñaste en tu vida, ahora tú eres mi camino y quiero descubrir muchas cosas durante nuestro trayecto juntos, prometo hacerte feliz - cerro sus ojos y se dispuso a dormir abrazado a su esposo.

Zhan sólo sonrió a las palabras del azabache y se apego más a él.

A pesar que ese día no todo resulto como ambos querían, habían creado un vínculo más fuerte entre ambos, uno que no estaban dispuestos a perder ninguno de los dos, no importando lo que opinaran los demás de su relación.

🍃🍃🍃

- De este lado o el frente también? - pregunto un Zhan de nueve meses de embarazo.

- Tú que piensas Cristy? Eres el cerebro de todo esto tú decides - dijo Yubin mientras evaluaba las posiciones donde podría salir mejor las fotos para Zhan.

- Pienso que ya tenemos muchas tomas de Zhan posando en diferentes ángulos, me gusta...creo que es suficiente.

Zhan suspiro agradecido, ya habían pasado más de dos horas tomándole fotos a su pancita junto a esas cremas de embarazo para donceles y las diferentes prendas que la compañía de Cristy estaba sacando a la venta.

- Esto aún no termina - habló Yibo entrando al estudio de fotografía - Todos pueden salir, menos el fotografo - Todos salieron inmediatamente menos Cristy.

- Necesito hablar contigo, pasare otro rato a tu oficina - menciono Cristy discretamente a Yibo antes de salir, quien solamente asintió y se dirigió al fotógrafo.

- Quiero que nos tome fotos a los tres - dijo con evidente emoción en su rostro.

Se acerco a su esposo y beso rápidamente en sus labios - Ya regreso, iré a cambiarme.

Zhan lo observo mientras se dirigía a cambiarse.

- ¿Me permite? Su esposo quiere que ponga este fondo para su foto - Zhan se movió, mientras el fotógrafo acomodada un fondo de estrellas y una luna grande muy hermosa.

- ¡Estoy listo! - Yibo llegó sólo con una toalla alrededor de su cintura. - Ven acá bonito - abrazo a Zhan y se colocó detrás de él.

- Pueden quitarse las toallas y taparse ambos con la tela azul que está ahí.

Yibo acató las ordenes y se colocó como el fotógrafo dijo.

- Bien, sólo baje un poco más la tela en el vientre de su esposo y pueden hacer la pose que quieren recordar siempre.

- Estoy nervioso - Susurro el castaño a su esposo mientras ambos se tomaban de las manos - Nunca nos hemos tomado una foto.

- Está sólo será la primera de muchas amor - y beso con mucho cariño la frente del castaño haciendo que este mismo cerrara sus ojos y el flash de la cámara fuera disparado.

Descubriendo El AmorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora