La noche había llegado, Yibo y Zhan se encontraban acostados en la cama en posición de cucharita.
El azabache estaba muy felíz por la noticia que tendrían una hermosa niña.
- Sólo déjame darte mimos esta noche, no sabes lo emocionado que estoy - Susurro atrás del cuello de Zhan.
- Lo sé, yo también estoy feliz - Sonrió con suficiencia - es sólo que me pone nervioso tenerte así - dijo mientras sentía la mano de Yibo acariciar su estómago, y no sólo eso, también se extendía por su apenas visible cintura mientras daba pequeños besos en su nuca.
Yibo no dijo nada y simplemente cerro sus ojos, bajando sus besos cada vez más, llegando así al inicio de la espalda del castaño.
- A-A-Bo - dijo en un suspiro Zhan perdiendose en los besos y caricias que recibía.
- ¿Me dejarás hacerte el amor esta noche? - pregunto con voz ronca en el oido de Zhan mientras le mordía el lóbulo.
Zhan asintió con sus ojos cerrados.
- ¿Puedes besarme A-Bo? - pidió entre un susurro.Yibo sonrió - Dios, no sabes como me pones al llamarme así - y esta vez, tomó a Zhan para posicionarse encima de él evitando aplastar su estómago y junto sus labios con intensidad, quería literalmente comerse esos rosados labios del castaño, necesitaba de él, necesitaba entregarse y demostrarle cuanto lo deseaba y lo quería, más no sabía que sus intenciones se iban a ver frustradas.
Yibo dejo la boca de Zhan y se dedicó a hacer una linea de besos en la barbilla y cuello del castaño, robandole pequeños gemidos.
Pero Zhan, quería más, dios, el deseaba sentir a su esposo, no quería hacer el amor, no lo quería despacio, lo quería duro y sucio, su cuerpo se lo pedía.
- Y-ya espere demasiado p-para que me tomes A-Bo, ahora seré yo quien lo haga - Yibo dejó salir un gemido en entre el cuello y hombro del castaño cuando sintió un pequeño apretón en su miembro y no ayudo en nada ver la mirada llena de deseo en el castaño.
- Ahh~ me encantas - dijo Yibo volviendo a tomar los labios del castaño tratando de calmar sus nervios.
La verdad nunca había hecho el amor con nadie y peor aún Zhan estaba embarazado de 7 meses ¿Y si lo lastimaba?
Sus pensamientos fueron interrumpidos cuando sintió las pequeñas manos tibias y delicadas de Zhan por debajo de su camisa, acariciando su abdomen.
Y sintió como una de ellas se aventuro a ir mucho más abajo recorriendo parte de su pelvis justo donde podía sentir palpitar con anticipación su miembro.~Z-Zhan~ gimió fuerte cuando el castaño deslizó su mano por debajo de su boxer y le empezó a acariciar su miembro y dar suaves apretones.
Embistió suavemente la mano del castaño mientras le quitaba la camisa y se dedicaba a pasar su lengua y succionar los pequeños pesones duros de Zhan.
- A-A-Bo~más~ quiero más.
Yibo bajo sus manos hacia los pantalones de Zhan y se los quito poco a poco junto a su ropa interior.
Sus ojos brillaron cuando se arrodilló en la cama y lo observo, totalmente desnudo, con su pancita ya grande y sus mejillas rojas con sus labios inchados y pelo desordenado esperando por más.
- Dios eres...Eres realmente hermoso Zhan - dijo mientras se acercaba al vientre de su esposo y depositaba un casto beso ahí - Te amo pequeña, lo siento por el ruido aquí afuera.
Zhan río y lo tomó del rostro para unirse en un nuevo beso - ¿No crees que es injusto que sólo yo este desnudo? - entendiendo el mensaje, Yibo salió de la cama y sacó su camisa junto con su pantalón.
Cuando iba a quitarse su ropa interior Zhan se apresuro a llegar junto a él - Yo te ayudo con eso - dijo mientras bajaba su boxer liberando así el duro y grueso miembro de su esposo, quien soltó un jadeo.
Zhan quería probarlo, quería tocarlo y que Yibo lo empujara muy profundo en él.Yibo sonrió de lado y lo tomó de la cintura dandole vuelta para tenerlo de espaldas - ¿Sientes eso Zhan? - habló contra el cuello del castaño, mientras su miembro se hacía paso en medio de su trasero.
~ahhhg~ s-sí - gimió cuando lo sintió y más cuando Yibo deslizó su mano por su vientre y bajando un poco más agarro su pene y comenzo a masturbarlo mientras daba falsas embestidas en medio de su trasero.
~ahghh~Zhan~ sólo tú me pones así.
Zhan mentiría si negara que no estaba disfrutando tener a Yibo así y sentir como lo deseaba pero necesitaba más de él así que camino hacia la orilla de la cama y se sento encima de Yibo a espaldas.
Su autocontrol se fue a la mierda, al diablo hacer el amor el quería enterrarse profundo en el castaño, Zhan sabía como volver loco a su esposo, le gustaba sentir el miembro de Yibo ser aprisionado por su trasero, sentir el pre-semen que el azabache estaba soltando justo ahora, lo estaba llevando casi al límite.
- Acuestate - pidió el castaño, Yibo rápidamente le obedeció.
- Q-Qué harás ~Zhan~ - lo último saliendo en un gemido cuando el castaño sin previo aviso succionó la punta de su pene.
Por impulso, sus manos fueron directamente a enredarse en los cabellos de Zhan, apretandolo y tratando de controlarse para no hundirse en la garganta del castaño.
- Sabes delicioso A-Bo - dijo mientras sacaba el pene de su boca y con su lengua chupo toda la extensión de su esposo, no quitándole la vista al azabache.
- Dios, harás...h-harás que me venga.
Y como si un interruptor se hubiera tocado en Zhan, volvió a tomar entre sus labios el miembro de Yibo y lo chupo mientras que con la mano tomaba el pequeño espacio que no podía llegar hasta adentro de su garganta, dando embestidas certeras en la garganta de Zhan, sintió un hormigueo en su vientre.
- P-para, voy ~aahghh~ c-orrerme.
Pero Zhan no pensaba parar, quería que su esposo llegara al orgasmo y se corriera en su boca, quería probarlo así que ahuecó sus mejillas y succionó haciendo presión en el pene de Yibo mientras lo sacaba, logrando así un ronco gemido del azabache y sentir como chorros de semen eran depositados en la cavidad de su boca.
Yibo tenía sus ojos cerrados y su pecho subía y bajaba rápidamente, estaba tratando de tranquilizarse del increíble orgasmo que sintió.
- No es momento de descansar A-Bo, ahora es mi turno - dijo mientras subía ahorcadas encima del azabache y juntaba sus frentes - Preparame
A-Bo...abreme para tí.Y con sólo oír eso el azabache haló al castaño en un beso lleno de deseo, mientras sus manos apretaban y abrían las nalgas del castaño, pasando su dedo en esa apretada entrada.
ESTÁS LEYENDO
Descubriendo El Amor
Roman d'amourEl fallecido abuelo de Yibo deja un testamento dónde específica que la empresa y todos sus bienes quedan a nombre de su nieto, sin embargo no se le serán dados hasta que contraiga matrimonio y tenga su primogénito. Su abuelo sólo quería que su niet...