✯ Spotlight — Pristin V ✯
Bocas entre abiertas y ojos abiertos a todo dar sobraban en el menudo restaurante al que Yoongi nos había citado: Taehyung, YoungAe, Jimin, Jungkook y yo seguíamos conteniendo la respiración. La pobre chica menuda y un poco más baja que Yoongi con cabello oscuro y castaño como el chocolate amargo, ojos claros marrones y resplandecientes se ocultaban bajo sus largas pestañas. Cuando el pelinegro mencionó brevemente a la chica no hablo de su parecido a un hada de un cuento de princesas, en todo sentido. Portaba un vestido blanco, suelto y por lo que pude reconocer, una de las chaquetas de Yoongi sobre sus hombros; junto a unas zapatillas con tacón y calcetines de encaje. Respiro hondo y levantó su cabeza junto a un apretón a sus manos entrelazadas con las de mi amigo. Hasta su manicura era tan delicada como ella.
― Hola, me llamo Hyera. Y soy...― Extendió su mano cubierta de anillos y un pequeño tatuaje de corazón en su dedo corazón, pero se detuvo y miró a Yoongi mientras se mordía los labios pintados de coral. Este se giró a verla simultáneamente y, en toda mi puta vida, jamás había visto a Yoongi con esa mirada: parecía que la miel brotaría de sus ojos en cualquier instante.
― Mi novia. ― Yoongi apartó la mano de la chica con delicadeza y la acercó con sus brazos cubiertos en una chaqueta de cuero, hacia su cuerpo. ― Hyera es mi novia; la chica de la que te hable Ah Rin.
¡Y se sonrojo!
― ¡Oh por Dios, es un placer conocerte al fin! ― Me levanté de mi asiento con entusiasmo mientras Yoongi se frotaba la cara con las manos y yo sujetaba la mano de la chica. ― ¡Nunca antes había tenido una cuñada pero seguramente serás una genial!
La chica sonrió con los labios sellados y asintió cuidadosamente, pero con genuina felicidad. Yoongi carraspeo y arrastró una silla para Hyera, la cual aceptó con una sonrisa dentada y sacudiéndose el vestido, tomó asiento junto a Jungkook. El chico aun contenía la risa por la expresión que Yoongi nos propinó a todos. "Ningún mal comentario sobre mi o los encierro a todos en el café por la noche"
― Y yo que creí que Yoongi se iba a quedar soltero, pero con, al menos, tres perros más además de Holly. ― YoungAe pronunció con un deje travieso en su tono, mientras observaba a los pichones enamorados uno junto al otro. Sin duda, ella sería la primera víctima de la furia de Yoongi.