C e r o.

7.1K 546 85
                                    


Jimin Park- Hopeless Love

«Solo aguanta un poco más Ah Rin »

Mientras la música retumba en mis oídos y las personas se aprietan a mi alrededor, puedo observar a Hoseok en el escenario escupiendo fuego como siempre y a sus amigos vitoreándolo junto a mí. Mis palmas sudan y una sensación extraña recorre mis brazos; casi puedo sentir la adrenalina que fluye por mis venas al estar en este lugar.

Mi estómago cosquillea y una sonrisa adorna mi rostro al tiempo en que observo como mi mejor amigo está devorando a su oponente. — ¡Vamos,Jung. Patéale el trasero!

Escucho a Jungkook murmurar algo y pasar su brazo por mi hombro mientras ríe y le grita a Hoseok: — ¡Si no lo vences, me robare a Rin por esta noche!

«moduda jeulgyeora 1 VERSE ttae igosui bunwigin LIKE yeoldae»

Hoseok sonríe y concluye su rap triunfal, como siempre. Se dirige al borde del escenario y lentamente se baja para poder observarnos de cerca. Sonríe mostrando todos sus dientes, realmente está feliz por haber derrotado a un tío más en su lista (extensa, a decir verdad).

Toma mi mano y me estrecha en sus brazos; el olor a alcohol, sudor y colonia invade mis fosas nasales, me siento en casa. Besa suavemente mi frente y me sonríe cálidamente, de nuevo. —Me alegra que hayas ven—

«Bien, aquí vamos de nuevo»

Hope abre los ojos desmesuradamente, se acerca a una chica y la toma entre sus brazos posesivamente, ahueca sus mejillas y finalmente la besa. Aparto la mirada rápidamente y me alejo con los chicos que ya han armado su propia fiesta en una mesa.

En el camino, no puedo evitar pensar en cómo estoy estresada me estoy volviendo loca, mis sentimientos palpitan otra vez, porque, como si me complementaras, quiero cada vez más y más.

— ¡AhRin-ah!— Observo como Hope corre tomado de la mano de esa chica hasta llegar hasta donde estamos.—Rin, esta es Hwa.

La chica, con cordialidad y una amplia sonrisa me extiende su mano. Mi subconsciente me juega una mala pasada y por un momento creo ver un atisbo de maldad en sus ojos pero cuando la observo de nuevo, no encuentro rastro alguno.

—Un gusto...S-soy Ah Rin.

Sonrío.

«Que Mierda»




✕✕✕

 Look at that precious smilee✨🌝Hola🌚 Pat aqui, reportandose y lista para el deber; es mi primera historia asi que espero que le den mucho amor y que les encante tanto como a mi✕

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Look at that precious smilee
🌝Hola🌚 Pat aqui, reportandose y lista para el deber; es mi primera historia asi que espero que le den mucho amor y que les encante tanto como a mi✕

✕Besos✕

Stress◦Hoseok.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora