✎GD- That XXMeses antes.
— ¡Apura el paso Ah Rin!
Bufe.
Primer día de mi segundo año en la universidad y las cosas siguen pareciéndome igual de aburridas que el primer día que pise el recinto. Diviso la cabellera azul de YoungAe moviéndose con el viento mientras corre delante de mí para llegar primero y sentarse delante como siempre. YoungAe es bastante activa a diferencia de mí; suele inscribirse en cada club que puede, toma clases de guitarra, hace de niñera e incluso cuida a mis propios perros algunas veces. Simplemente... Imparable.
Me escondo en mi pequeña bufanda de color vino para evitar una nariz roja por el resto del día mientras en el proceso observo a los nuevos ingresos, llenos de vida y resplandecientes. Sólo esperen a permanecer un año aquí, lo lamentaran.
«Si tan solo pudiera escaparme de aquí»
Las piernas me tiemblan y cada paso parece más duro que el anterior pero finalmente estoy en mi salón de clases, sentada junto a YoungAe y disfrutando de mi clase de Filosofía. Espero entiendan el sarcasmo; no me culpen amo mi carrera pero este hombre es insufrible.
Las puertas de la sala se abren bruscamente y entra un jadeante Hoseok con las mejillas sonrosadas y una gran sonrisa en el rostro. Me es imposible no sonreír ante la imagen tan entretenida que nos brinda mi mejor amigo.
— Se me ha hecho tarde...— Jadea un poco sin mover su sonrisa y continua. — Lo siento.
— Adelante, Sr Jung. Espero no sea parte de las suyas este semestre.
— Por supuesto que no....— Su voz se quiebra un poco por la carcajada que intenta evitar pero recobra la compostura — Señor.
Hace una leve reverencia y tras un asentimiento del profesor, se dirige a su asiento habitual. A pesar de andar con la cabeza gacha, puedo observarlo reír por lo bajo; con lentitud, levanta su cabeza y se encuentra con mi mirada. Levanto una ceja y sonríe cómplice encogiéndose de hombros.
—¿Dónde se supone que estabas, Hoseok?— Susurra YoungAe mientras el nombrado se desploma en el asiento junto a mí.
—Haciendo de las suyas, probablemente.— Digo mientras sigo tomando apuntes de lo que el profesor Kwon dice. Aunque intento permanecer en calma se perfectamente donde ha estado.
—Por ahí...— Intenta encontrar las palabras adecuadas pero finalmente solo suspira con aire soñador.— Con Hwa.
«Auch»
Detengo mis apuntes porque ni siquiera tiene concordancia con lo que el profesor dice pero principalmente porque deseo apretar mis manos fuertemente sobre mi rostro. Escucho que siguen conversando pero el suspiro de Hoseok se ha calado en mi cabeza y por un momento me imagino saliendo corriendo por esa puerta y gritándole a quien quiera que esté en el pasillo solo para poder desahogarme.
«Hwa Hwa Hwa»
—¿Quieren hacer algo en mi casa luego de clases?— Me obligo a preguntar con tono calmado pero eso parece que no es suficiente para mi mejor amiga que me mira interrogante aunque asiente seguida de Hoseok.
Finalmente nos enfrascamos en una conversación trivial con risas y bromas de por medio mientras intentamos que el viejo Kwon no nos observe. A pesar de que los tres estamos conversando animadamente, no puedo evitar distraerme un poco en mis propios pensamientos mientras imagino: ¿Hwa ha vuelto?
❀❀❀
—Así que, ¿Hoseok se ha vuelto extraño?
Asiento varias veces mientras paso el pequeño trozo de tela, que me ha hecho insufrible la noche, por las mesas de Mellow Mood. Restriego el trapo con mucha fuerza varias veces hasta soltar un gruñido de frustración y dejarme caer sobre la mesa vacía. — ¿Crees que este viendo a alguien?