✎Baek Yerin- Bye bye, my blue.Dejo la taza de café humeante sobre la mesa de la cocina, esperando la llamada diaria de Seokjin acerca de tener que dejar de comer ramen o porquería recalentada como suele llamarla. Escucho el televisor anunciando el inicio de un documental sobre como la vida de las personas ha cambiado drásticamente desde que conocieron a su primer amor.
«Lindo, ¿no?»
Saco un bote de helado de caramelo del refrigerador y cambio el canal a Show Me The Money. Al menos la existencia de Simon Dominic y Gray pueden alegrar mi vida entera. Hasta mi perro puede sentir esa energía. — Ven aquí Baekdu, es hora de ver a tus padres en acción.
Baekdu se remueve en mis brazos hasta hacer su propio espacio en el sofá mientras gruñe satisfactoriamente. — Toda esa gordura es la que no te deja vivir, amigo mío.
«¿Estoy hablándole a mi perro?» Realmente me he desquiciado completamente. En ese momento puedo escuchar su gruñido y seguido de ello como se baja del sofá casi tirándose al piso. Comienzo a pensar que mi perro es mi espíritu animal. Niego varias veces con la cabeza viéndolo casi arrastrarse a la cocina.
Tomo mi teléfono celular y tecleo rápidamente:
To: «Hobi»
¿Sigues despierto?
12:00 pm
From: «Hobi»
Depende mocosa😪 ...
✓✓12:00 pm.
¿Escapada nocturna?🖖🏻
✓✓12:05 pm.
—Oye Baekdu, ¿quieres dar un paseo?
❀❀❀
Las calles de Seúl están desiertas a esta hora, pero hay cierta tranquilidad en el ambiente; es algo en la forma en que suavemente la brisa impacta en mi rostro, en que los autos se escuchan a lo lejos, incluso en la forma en que puedo escuchar la respiración calmada de Hoseok mientras caminamos por los alrededores de mi apartamento. Algo en la forma en que mi brazo esta entrelazado en el suyo y como su cabello se revuelve suavemente por el viento. Y a pesar de todo esto, no puedo evitar sentirme intranquila. Baekdu acelera sus pasos un poco y mentalmente agradezco a mi propio perro por ayudarme a separarme de Hoseok porque de igual forma el vómito verbal se acerca.
Cuando estoy unos cuantos pasos más adelante, finjo desinterés y pregunto cautelosamente. — Así que... ¿Una chica, eh?
— Está lejos de ser solo una chica, Rin.
«Jung Hoseok, la has cagado»
Ni siquiera noto cuando se adelante y coloca su mano sobre mi cabeza mientras ríe ligeramente. —Igual, no debes preocuparte. Sabes que siempre serás la primera en mi...— Hace un corazón frente a su pecho y lo golpeo ligeramente.