T r e s.

3.4K 346 70
                                    


Kisum, Seulong- Finding Differences.

— Por favor, por favor, por favor. — Entregué la orden a una sonriente pareja e ignoré los incesantes llamados a mis espaldas. Tomé las bebidas de mi bandeja y las estire a la mesa más cercana.

— ¡Noona, Deja de ignorarme!

Sacudí la cabeza y me desplacé entre las mesas aún sabiendo que el caminaba justo tras de mí, pisándome los talones y rogando cada vez más alto. Saqué la libreta pequeña del delantal y me planté frente a una mesa con un grupo de jóvenes.

— Buenas tardes y bienvenidos a Mellow Mood, ¿Qué se les ofrece? — pronuncié amablemente.

Noooooona~~

Los chicos rieron y sonreí avergonzada hacia ellos, apretando con fuerza el lapicero mientras anotaba las ordenes.

«Cálmate So Ah Rin... 100, 99, 98..."

Rin Rin, háblame bonito como a los clientes. — Tomé una gran bocanada de aire y seguí aclarando las cosas que estaban en el menú. — ¡YAH, NOONA!

Cuando todos estuvieron satisfechos con lo que pidieron hice una leve reverencia y me alejé de la mesa rápidamente, casi corriendo; entre a la cocina y empujé la gran puerta de madera para apoyarme en ella y así bloquearle el paso al intruso. Seokjin me observó con curiosidad, pero simplemente se encogió de hombros y musitó un pequeño "No toques nada" a la par que se mantenía picando verduras y vertiéndolas en un bowl.

Jae sonrió y levanto tres dedos. — Tres, dos....

La puerta de seguridad se abrió con un gran estruendo y los gritos comenzaron de nuevo. «¿Señor? ¿Estás ahí? ¿Qué te he hecho hoy?»

Noooona~~ Por favor, por favor. — Junto sus manos en señal de súplica y hasta hizo ojos de cachorro para mí.

— Delincuente...— susurré.

— ¿eh?

Saque la libreta del delantal y le propine un buen golpe en la nuca con ella. — ¿Te has teñido el cabello, Kim Taehyung? ¡¿Quién te ha dado permiso, eh?!

— ¡Pero si me han dicho que me veo genial! — Se tapó con ambos brazos y luego sonrió traviesamente. — Ah Rin, tú también te tiñes el cabello desde que te conozco.

— ¡Sigo siendo mayor que tú, Kim! Además...— puse mi dedo meñique en su frente, causando que el elevara su mirada. — ¿Quién es la responsable aquí?

— Bien, bien, ya... me rindo. Noona es demasiado persistente.

— Ok, claro como el agua. —Tomé una manzana y le di un mordisco, cuidando que Jin no me viera. — Deja de llamarme Noona, solo lo haces cuando quieres algo, tramposo.

Me apoye en el mesón mientras lo observaba salir de la cocina y plantarse frente a mí. Aun si Kim Taehyung parecía un ídolo vestido con sus jeans rasgados, chaqueta de camel y el flamante cabello rojo; la única verdad es que era un chiquillo inmaduro que se ha adherido a mi desde que comencé a trabajar aquí. Un estudiante de psicología de primer año debería ser más maduro, más independiente y no tan...Taehyung. Las chicas si notaban a Tae, pero digo, ¿Quién se podría resistir a un cachorro?

— ¡Solo necesito que me ayudes con el! — Exclamó agitando sus manos. Varios clientes se dieron la vuelta y repentinamente desee que mi cabello fuese una cortina.

— Bien, bien... Solo, cállate ya ¿Entendido? — Tape su boca con mis manos y solo cuando asintió pausadamente retire mis manos.

— Es un buen chico, solo que, ya sabes, es tímido. Tiene muchísimo potencial, la verdad es que a pesar de que somos amigos, siento que tampoco tiene mucha confianza en mí. — Asentí varias veces para darle a entender que si lo escuchaba. — ¡Quiero convencerlo de que sea mi sujeto de estudio!

Stress◦Hoseok.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora