N u e v e

2.9K 285 158
                                    

✐ELO ft GRAY- Parachute (REMIX).

Me recosté un poco de la mesa, sintiendo el frio de la madera impactar contra mi mejilla. Cerré mis ojos por un momento, disfrutando el silencio. La biblioteca que quedaba cerca de mi apartamento casi siempre estaba vacía y el ambiente era bastante pacifico allí. Aunque, no iba a durar mucho tiempo, puesto que Jungkook y Taehyung casi terminaban sus ensayos y las preguntas no tardarían nada en aflorar.

El proyecto de psicología de Taehyung había resultado ser más experimental que teórico, pero, a fin de cuentas, necesitaba una base con que sustentar todas sus prácticas locas. Lo mejor de todo era, que el Taehyung universitario era mucho más atento y —estupendamente silencioso— por lo que no había problemas en guiarle. Jungkook, por otro lado, seguía siendo demasiado callado, parece que al chico solo le podías arrancar las palabras con un chupito en mano, pero era bastante correcto, sus modales eran impecables y ¿tengo que hablar como se sonroja cada vez que alguien le alaba? ¡Es una monada!

— Eh, Ah Rin. Jungkook y yo ya hemos terminado... — Taehyung masajeó suavemente mi hombro y abrí mis ojos con cuidado. — ¿Estas cansada?

— Oh, no, no.— me levante y sacudí mis manos rápidamente intentando disimular el sueño pesadísimo que tenia.— ¡tranquilo! ¿Estás seguro de que no tienen dudas?

— Sí, tenemos una. — Jungkook, que había empezado a recoger sus cosas, giró la cabeza inmediatamente cuando Taehyung pronuncio aquellas palabras.

— Oh, ¿Cuál es?

— ¿Hoseok y tú se han reconciliado?

Abrí la boca sin saber que decir y luego la cerré al no encontrar respuesta. ¿Nos habíamos reconciliado? Ayer le había lanzado una indirecta sobre mis sentimientos, pero hoy ni lo había visto rondar por el campus, a pesar de que vi su auto estacionado en el aparcadero cuando llegué por la mañana. Mi silencio pareció invitar a Taehyung a que siguiera hablando pero sus palabras anteriores fueron las que quedaron caladas en mi cabeza.

— ¿Aún te sigue gustando, Rin Rin?

— ¡Hyung! No debes preguntar cosas como esas... es privado para ella.

Negué con la cabeza y tomé mi teléfono sobre la mesa, dándole unas cuantas vueltas antes de ponerlo nuevamente en su lugar. — No te preocupes, es más un secreto a voces.

— Él ha estado actuando raro desde ayer; estaba bastante melancólico cuando paso por el club en la noche. — Miré a Taehyung con las cejas enarcadas y prosiguió, — preguntaba a cada rato si irías a la condenada cita y dije que sí, es que ¡lloriquea peor que tú!

— ¿L-le dijiste que sí?

— ¿Preferías que le mintiese?

Touché. Taehyung tenía un punto. Aunque, en mi cabeza, la pequeña posibilidad de que Hoseok estuviese celoso creaba una burbuja de esperanza que debía romper antes de que terminara por hundirme en la decepción.

— ¿De verdad saldrás con ese tío, Rin Rin? No me fio mucho de su pinta.

— No parece una mala persona, Taehyung.

— Eso no lo sabes. — Tomé los restos de mis cosas y los metí en mi bolso con bastante rapidez. Me estaba incomodando con el tema y antes de que se me volaran los tapones, preferí zanjarlo. — De todas formas, lo prometí.

— Vale, de todas formas, vamos a estar ahí por si algo pasa.

— ¿Qué?

— ¡Nada, nada! Vete a casa, que está oscureciendo. — Me desvió el tema mientras recogía sus cosas a toda velocidad y salía corriendo a la puerta de la biblioteca. — ¡Me voy yendo! ¡Adiós Rin Rin, adiós kook!

Stress◦Hoseok.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora