D i e c i s e i s

642 56 11
                                    


Falling ­­— Harry Styles.

—   ¿Hasta cuándo vas a seguir bebiendo?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

— ¿Hasta cuándo vas a seguir bebiendo?

Pregunto con hastío la chica de la barra mientras miraba al pelinegro con molestia notoria. Desde hace dos horas estaba sentado en el taburete frente a ella, esporádicamente balbuceando algunas palabras que ni siquiera podía entender debido al estruendoso volumen de la música del bar. — Escucha, no es mi problema...

Exacto, ese no era su problema. Mejor cerraba su bocota y terminaba su turno para irse a casa de una buena maldita vez.

Pero en cuanto los ojos oscuros del pelinegro se deslizaron de la copa vacía hasta su mirada, se arrepintió un poco del estado del chico. — Vas a tener un coma etílico y no hay presupuesto para una ambulancia aquí.

— Ya caí demasiado bajo. — por primera vez, el pelinegro hablo, algo de desprecio destilaba de sus palabras. — Ya no me importa.

Se pasó la mano por el cabello azabache y suspiro, esperando que ella se diera la vuelta y continuara atendiendo a los demás clientes; para su sorpresa, se apoyó en la barra y lo miro con ambas cejas arriba — ¿Tan poco te importa tu vida?

El chico se encogió de hombros y se quedó en silencio. No era el hecho de no valorar su vida, es solo que... poco a poco, al darlo todo por alguien más, estaba perdiendo la noción de rescatarse a sí mismo. De no caer al vacío por darle la escalera a otra persona, se estaba convirtiendo en...

— ¿Y qué pasa si me convertí en alguien que ni yo mismo quisiera cerca?

La chica le arrebato la copa en un impulso y frunció el ceño, — Así es la vida. A veces somos la mejor versión de nosotros mismos y otras veces...— Pauso y lo miro mientras sonreía levemente; una sonrisa socarrona, algo traviesa. — Nos sentamos en el bar de turno a incrementar la propina de la chica de turno.

Su tono irónico y algo burlón fue como un soplo de aire fresco para él. Le sonrió con algo de melancolía mientras detallaba a la única persona que había podido animarlo un poco esa noche.

— ¿No me vas a servir otro trago? — El chico le pregunto con curiosidad a la vez que ella le estiraba la botella de agua.

— Me reservo el derecho, — Agito la botella en su mano hasta que el chico frente a ella la tomó, rozando sus dedos levemente. — No quiero vomito que limpiar luego, sonrisita.

— Que aburrida. — Dijo el con una sonrisa formándose en las comisuras de sus labios. — ¿Puedo preguntarte algo?

Ella asintió, limpiándose las manos en el delantal para apoyarse frente a él; la estridente luz ultravioleta iluminando ambos rostros. Curiosos, algo ansiosos, pero con la mayor intriga por conocer un poco más del otro.

— ¿Cómo te llamas?

— Tu tampoco me has dicho tu nombre. — Ella meneo su cabeza de un lado a otro haciendo que, sin intención alguna, su cabello se meneara al ritmo de la música.

— Park Jimin. — Estiro su mano, aunque rápidamente la coloco en su frente, sintiendo su vista distorsionarse un poco por unos minutos. — Yo... tengo alta tolerancia al alcohol.

— Claro, claro. — Ella coloco su mano sobre la del pelinegro y sonrió. — Hayoon.

[ ☕️]

— ¿Dónde carajo estará?

Hoseok dijo en voz alta mientras miraba por el pasillo, Ah Rin a su lado en pijamas.

— No lo sé, pero el volverá... — Su mirada se desvió al apartamento cuya puerta permanecía cerrada y su corazón se encogió un poco al recordar el mensaje por el que habrían salido a buscar a Jimin en primer lugar.

"Lo siento, Ah Rin"

— Suenas bastante convencida, Rin. — Hoseok coloco la palma de su mano en la cabeza de la chica. — No te preocupes, ... Jimin sabe cuidarse solo.

Sacudió su cabeza ligeramente, presionando sus labios en una fina línea. Sabía que estaba pasando. Pero al observar a Hoseok por el rabillo del ojo, la pregunta se atascó en su garganta y tan solo pudo imaginarse los escenarios posibles.

Hoseok sabía algo.

Jimin tenía algo más que decir.

Y de nuevo, ella estaría en el medio.







☕️☁️👻
Hola!
No se preocupen que no me he muerto, solo me mude a otro pais lol
Ayer tuve mucha nostalgia con esta historia por lo que (POR FIN) decidí hacer el capitulo divisorio.

Divisorio? Quejeso?

Well, nos adentramos a la segunda parte de la historia, donde no todo es rosas y flores im telling yall

Pero sigue siendo la historia que comentan y quieren mucho y que no puedo dejar de darles las gracias por ello🥴

Asi que....
🥂here's to the new chapters🥂

Stress◦Hoseok.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora