Jaden Hossler
Respiro agitado cuando termino, tirando la cabeza hacia atrás.
-Eso... Estuvo bien -murmuro entre dientes-
Madison suelta una risita al verme detrás de la pantalla. Mientras me acomodo el pantalón, dejo el celular en la cama, yendo rápido hacia el baño para lavarme las manos.
Cuando vuelvo, Madison también está cambiada, o al menos con una de mis remeras que habré dejado por ahí.
Vuelvo a agarrar el celular, mientras me acomodo en la cama.
-¿Cómo está todo por allá? -la rubia suelta la primera pregunta-
Suspiro algo cansado con tocar el tema. Pero sonrio al recordar lo que dije esta tarde en la sala.
-Maso menos, Avani y Anthony no me dejan solo ni cinco segundo -murmuro disgustado-
Madison ríe y sus blancos dientes se muestran enseguida, sus ojos claros y grandes achinandose.
Pero parece considerar algo y la sonrisa se le borra de a poco. Mostrándola incómoda.
-¿Y que tal tu ex novia? -pregunta en un murmuro, que apenas puedo escucharlo-
Pongo mala cara al instante.
-No es mi ex novia -respondo cortante, tratando de no enojarme enseguida-
La cara de Madison sigue igual, tratando de que responda a su pregunta.
Ella sabe casi todo de Olivia, solo que de cierta manera le agrada porque de hecho ella era quien quería que vuelva junto a ella hace años atrás.Y sabe de la maldita emboscada que me hicieron los idiotas que se hacen llamar mis amigos. Llevándome a la casa donde no quería estar ni en cinco años más.
Pero sé muy bien que no lo pregunta por eso.
-No hablamos nada, coherente al menos -respondo sin importancia, encogiéndome de hombros-
Ella asiente no muy convencida. Pero antes de poder decirle algo, veo unos pequeños pelos rubios colarse por la cámara.
Los ojos claros y la pequeña sonrisita hace que sonría también.
-¡Hola papi! -su voz dulce e infantil hace que mi sonrisa no flaquee-
-Hola demonio -le correspondo el saludo-
Enseguida su cejo se frunce. Sé muy bien que no le gusta que le diga así, pero en cierta manera le divierte.
-¿Mañana venís? -pregunta, haciendome acordar la razón de la cuál llame a su madre, o bueno parte de la razón-
Sonrío algo emocionado pero incómodo al pensar en el tema.
-Bueno -dudo en decirlo delante de la nena, pero mi mirada va del lado de la pantalla dónde se encuentra Madison- de hecho estaba por decirte, que esta tarde me pidieron que me quedara hasta año nuevo.
La cara de Madison se demuestra confundida y la de Leah en tristeza.
-Pero, pueden venir acá, podemos pasarla juntos, Avani y Anthony la van a pasar acá y la familia de...una ex amiga es muy amable -trato de convencer a Madison, sin entrar en detalle cuando Leah está presente-
ESTÁS LEYENDO
𝐖𝐄 𝐃𝐎𝐍'𝐓 𝐆𝐈𝐕𝐄 𝐔𝐏 | #𝐑²
Romance𝐖𝐃𝐆𝐔|| Está vez, era él quien estaba en el vacío y ella quien podía sacarlo. Los papeles se dieron vuelta, haciendo que Olivia deba ayudar a Jaden. Y Jaden se oponga. Segundo libro de "Don't Give Up". (Es necesario leerse el primero para entende...