Epílogo: La muerte

68 2 0
                                    

*Narra Liam*

Han pasado seis horas, sólo seis malditas horas las cuales se me han hecho eternas. No puedo creer que esté aquí, sentado en la sala de espera, esperando noticias de si Jade se murió o no. Pero de algo estoy claro si la muerte no se la lleva, se lo agradeceré para siempre.

Cuando llamamos a los padres de Jade, vinieron corriendo. Marco está como en un estado de shock como yo. Ambos vimos la misma escena. Pero ahora que lo pienso debí de ser yo Jade se interpuso...ella me salvó, pero nos pudimos haber salvado los dos.

Nataly, Sabrina y Thomas están desesperados no paran de caminar por toda la sala. Todo está en tensión se siente en el ambiente, nada es igual, y no sabemos si lo volvería hacer...

-¿Padres de Jade Evans?-pregunta una voz masculina grave, todos levantamos la cabeza.

-Somos nosotros-dice la madre sin levantarse, sé que no tiene las fuerzas para hacerlo.

-Bien señora-dice el médico sentándose al frente de ella mientras los demás lo rodeábamos.

-Su hija está en cuidados intensivos. Y la pusimos en coma inducido, ya que muchas partes de su cuerpo están rotos o muy heridos por el impacto. Por lo tanto si la despertamos sufrirá mucho y quizás eso la mate, ya que su sistema nervioso no está para nada sano en estos momentos. 

>>Pero esta la probabilidad de que si pasa mucho tiempo en coma, su memoria se borre debido a la medicación y el estado de shock de su cuerpo, sin embargo eso no lo sabremos hasta que despierte. Nosotros esperamos que no ocurra-concluye el médico, haciéndome sentir mucho peor de lo que pensé. 

Si Jade pierde la memoria eso significa muchas cosas, ella no recordaría nada de lo que habíamos pasado y eso me dolía porque yo la amo. Todos los recuerdos se borraran, iba a despertar y seguirá pensando que no me importa, que sigo siendo el mismo. Pero para mí no era así, ella me había cambiado y no lo recordaría.

Y quizás eso sería para siempre...

Aunque la muerte no se la había llevado, hizo su parte. Iba a matar una parte de su memoria o quizás a toda su memoria.

Nadie se salva de la muerte.

Pude haber sido yo.

Lo siento tanto, Jade.

Te amo, por favor no olvides eso...nunca.

Continuará...

NOTA DE LA AUTORA:

El próximo libro, se comenzará a escribir en 3 meses, lamento hacerles esto y que tengan que espera tanto pero estoy en la uni y no tengo mucho tiempo libre. 

Pero esta historia aún no termina. Tranquilos volveré...

Besos

Amor en partes igualesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora