Capítulo 22: Confrontaciones

56 4 0
                                    

*Narra Jade*

Cuando mi padre me fue a buscar a la sala de juego, en verdad me asuste. Y la verdad no se de que podría querer hablar.

Ahora mismo me encuentro sentada en su estudio, específicamente en la silla que se encuentra al frente de su escritorio, mientras que él está sentado en la otra silla, que se encuentra atrás del escritorio mirándome seriamente, no estoy segura si está molesto o me está analizando.

-Papá hemos estado así 10 minutos-dije en forma de reclamo. Él parece reaccionar.

-Lo siento cariño. Quiero hablar contigo de algo muy importante-dice con su voz muy ronca y en tono serio.

-Está bien, te escucho-dije acomodandome en la silla, presiento que va hacer un poco largo.

-¿Quieres que mate a Mike Wolf?-pregunta muy serio, yo me comienzo a reír, luego de un tiempo veo que sigue con su misma expresión de seriedad.

-¿Hablas en serio?-pregunté sorprendida.

-Muy en serio-dice sin cambiar su expresión.

-Definitivamente, no-dije pensándolo muy bien.

-¿Por qué no?-pregunta un poco decepcionado

-Porque no lo veo necesario. Sé que es una mierda de personas, pero papá no va hacer mi único novio, vendrán más y no quiero que los mates cada vez que termine una relación-dije en tono de reclamación.

-Tienes razón ¿Y si lo asusto un poco?-pregunta

-No, porque tus sustos implican lastimarlo con una bala en la costilla y luego vas preso.

-Jade, obviamente no lo haría yo-dice explicando

-No me digas que vas a mandar al tío Jerry.

-¿Por qué sabes todos?-pregunta sorprendido

-¡Papá él está inválido!-dije conmocionada

-Pero puede usar muy bien sus brazos y ojos-dice

-No, no le harás daño ni a Mike ni a los futuros novios que tenga. Así no se resuelven las cosas. ¿Entendido?-dije en forma de regaño.

-Que regañona eres, igual que tu madre-dice, yo me rió un poco.

-Papá estoy bien, lo superare-dije poniendo una de mis manos sobre la suya, la cual se encuentra posada en el escritorio.

-Lo sé, solo que no me gusta verte tan triste. Es como si todo en la casa se volviera gris-dice, provocando que sonría.

-Te prometo que la casa volverá a tener sus bellos y hermosos colores-dije muy segura, veo como él me regala una amplia sonrisa.

-Cada vez me sorprendes más lo madura que eres-dice acariciándome mi mejilla derecha.

-Eso lo aprendí de ti-dije, en verdad mi padre siempre me ha impresionado, crea programas que uno no se imagina y cada vez los mejora, en verdad lo admiro mucho.

-¿Algo más de lo que quieras hablar?-pregunté luego de unos minutos.

-Nada, solo era esa petición.

-Bien entonces iré atender a mis amigos-dije levantándome y señalando la puerta detrás de mí

-Nos vemos más tarde-dice, yo asiento y comienzo a caminar a la puerta, justo antes de salir, me volteo a verlo.

-Me gustan estas charlas.

-A mí también-dice, yo sonrío y salgo del estudio.

Al salir vuelvo a la sala de juegos, cuando entró veo que todos me están mirando con mucha atención. 

Amor en partes igualesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora