Me encuentro entrando a la primera clase del día la cual es biología, al entrar me siento en mi lugar de siempre donde junto a mí se sienta Nataly, delante de nosotras Thomas y Mike; y atrás Sabrina.
No le he contado a nadie que ayer bese a Liam, o mejor dicho que él me volvió a besar. Que de alguna manera me hizo sentir que decía la verdad en todo momento.
La verdad en este punto me gustaría hablar con Claudia para saber que hacer, ella estuvo tres años con Liam, seguramente no fue fácil. Por otra parte, tengo que tomar una decisión con respecto a Mike, me prometí que si besaba a alguien más le iba a terminar porque Mike no se merece esto.
Que difícil.
En eso veo a la profesora de biología entrar al salón de clase.
-Buenos días clase, por favor todos sentados-dice dejando sus cosas en el escritorio.
Por otra parte mi pie ya se encuentra mejor que ayer. Mike se molestó un poco cuando le conté lo que sucedió, mientras que Nataly solo se reía.
*Narra Liam*
Creo que ayer pude convencer a Jade de que en verdad me gusta, pero sigue habiendo un problema el cual es que ella sigue siendo novia de Mike, cosa que me hace pensar que no está tan convencida como yo lo pensé.
Sin embargo, sigo pensando en cómo decirle a Marco que me interesa su hermana, sin que suene feo y sin que quiera destrozarme la cara. Esto va hacer complicado...
-Hola besty-dice Ariana llegando a mí.
-Hola Ari-dije, la relación de Ariana y mía es muy extraña, pero nos conocemos desde hace tiempo y cuando queremos podemos tratarnos como unos buenos amigos. Aunque se que a Jade no le agrada Ariana.
Hace unas semana me dijo que conoció un chico, que le gusta mucho y que al parecer va en serio, lo cual me alegra mucho por ella, sé que yo no soy bueno para ella. Es más no sé qué estaba pensando cuando la bese en aquella fiesta de Tony, creo que fue la peor decisión de mi vida y en la de ella.
-¿Te parece si en el receso fumamos? Necesito relajarme-dice.
-Claro, tu sabes que los recesos son para fumar-dije, ella me guiña el ojo y se va a su salón.
Si me gusta fumar, es mi mayor enemigo para mis pulmones, pero me gusta por eso lo hago, para estar unos minutos en paz. Y bueno aclarando otro punto ahora que no tengo nada con Ariana, no tengo a nadie, bueno en realidad sí pero ella tiene novio aun, y si me estoy refiriendo a Jade.
Sé lo difícil que puede llegar a ser Jade y es por eso que me empezó a llamar la atención, no es fácil, también se lo intensa que puede llegar a ser que es otra cosa que me gusta. Ella sabe lo que quiere, siempre está centrada en su objetivo, simplemente a mis ojos, es perfecta.
Y no importa lo que haga, lucharé hasta que sea mía. Porque si algo sé es que Mike no se la merece, así se ponga su máscara de niño bueno; sé cuando un chico finge. Porque yo lo he hecho.
*Narra Jade*
Estoy en la biblioteca estudiando un poco, ya que en casa Marco iba a llevar a sus amigos y por lo tanto no iba a poder concentrarme, además iba estar la insoportable de Sara quien tampoco me iba a dejar estudiar. Por lo tanto decidí quedarme hasta tarde en la escuela estudiando, específicamente matemática.
-Hola Jade-dice la señorita Wilson la encargada de la biblioteca.
-Hola señorita Wilson-dije amablemente.
-Ya voy a cerrar-dice en forma de advertencia.
-Yo justamente me iba-mentira no quería irme a casa, ella asiente y se va. Yo comienzo a recoger todas mis cosas y guardarlas en mi bolso. Pensando que cuando llegue a casa tendré que ver a Liam y esa idea me pone muy nerviosa.
ESTÁS LEYENDO
Amor en partes iguales
RomanceJade desde que tiene memoria siempre ha estado enamorada de Liam, quien es el mejor amigo de su hermano Marco. Pero esos sentimientos cambiaron cuando Jade sufre un terrible accidente y a su vida llega Mike. Liam por otra parte jamás se había fijado...