Capítulo 4: Hospital

82 3 0
                                    

*Narra Liam*

Veo como el vaso se le cae a Jade de las manos, cuando este llega al suelo se rompe en mil pedazos, yo le pongo pausa al juego, y veo como los ojos de Jade se llenan de lágrimas.

-Ya voy para allá-dice antes de colgar, pero no se mueve de allí. Es como si lo que le hubieran dicho la hubiera dejado en shock y eso me hizo recordar cuando la secuestraron, en la forma en la que llego al hospital.

En eso se pone a llorar coloca sus manos en su cara tapándose y comienza a llorar.

Yo me levanto del sofá al mismo tiempo que Marco lo hace, él se acerca a ella.

-Jade ¿Qué sucede?-le pregunta Marco llegando a ella, le quita las mano de la cara.

-Nataly tuvo un accidente...está en el hospital-dice con la voz rota. En eso empieza a tomar grandes bocados de aire.

Tiene un ataque de pánico.

-No puedo respirar-dice desesperándose y echándose aire con una mano, mientras camina hacia atrás buscando respirar, pero se resbala con los vidrio y cae al piso. Veo como Marco se agacha rápidamente y le toma el rostro en sus manos.

-Jade tienes que calmarte-le dice Marco.

-¡No puedo mi mejor amiga esta en el hospital!-grita asustada sin poder respirar aún, yo me acerco a ella y la detengo, ella me ve.

-Jade te estar hiperventilando, tienes un ataque de pánico. Tienes que calmarte, no puedes salir así al hospital-dije tomándola de las muñecas, ella parece sorprendida, solo asiente y trata de tranquilizarse.

Cuando termina de calmarse Marco la ayudo a levantarse del suelo y se quito algunos pedazos de vidrio que se clavaron en la palma de la mano pero solo son heridas superficiales. Luego nos dirigimos al hospital.

De camino allá no pude parar de ver a Jade por el retrovisor, está muy asustada, se perfectamente cuando lo está porque se pone a jugar con los anillos que tiene en su mano derecha, y juega justamente con uno que yo le regale cuando cumplió 15 el año ante pasado.

En verdad conozco perfectamente a Jade, bueno al menos eso creía hasta hace ocho meses atrás, luego de todo eso cambio tanto que ya no recuerdo a la antigua Jade, la tímida, miedosa, la que no podía decir lo que sentía o pensaba, por miedo a que la lastimaran o ella lastimara a la persona, pero cambio, cambio tanto que ahora tengo muchas ganas de conocer esta nueva versión.

En verdad es dificil acercarme a Jade, ya que nunca he hablado mucho con ella y eso que llevo años conociendola, pero algo cambio cuando comenzó el verano y una parte de mi quiere conocer esta Jade que esta ante mis ojos, tan fría y seca, cuando quiere ser hiriente lo es, pero cuando quiere ser amable, lo logra. Tiene una combinación de las dos Jade dentro ella, eso me da curiosidad y hace que quiera ver como piensa.

En verdad no sé si tener tanto interés porque es la hermana de mi mejor amigo. Pero si me preguntan puedo decir personalmente que Jade tiene todo, buen cuerpo, su cabello, ojos, su sonrisa es perfecta y se hace la difícil haciendo que todo sea más complejo y eso me vuelve loco ya que hace tiempo no veo una chica que pueda hacerse la difícil.

Además parece que nunca cae cuando intento coquetearle así sea bromeando, no veo ni un mínimo indicio de que se pone nerviosa o se sonroja. Como lo hacia antes.

Sin embargo creo que ella no me nota, y lo entiendo, soy casi parte de la familia, a veces odio esas cosas, pero otras veces me agradan. En verdad no sé qué sería sin esta familia. Pero Jade esta en otro nivel...muy alto.

Y no creo poder llegar a ella, y no creo que deba.

Manten tu distancia Liam.

*Narra Jade*

Amor en partes igualesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora