-Marco, deja de verme-digo en forma de amenaza.
-Jade, no me iré-responde leyendo su libro, yo suelto un suspiro.
Han pasado solo tres días desde que salí del hospital y desde eso Marco no ha parado de perseguirme por toda la casa, no me deja sola, solo cuando voy al baño y si tardo mucho va a buscarme.
-Estas siendo muy paranoico-digo frustrada
-No me iré, hicimos un acuerdo-
-Sí, un acuerdo del cual yo no sabía nada-dije con mucho sarcasmo.
-De haberlo sabido, no me hubiera ido del hospital-digo levantándome del sofá y caminando a la cocina.
-¡Oye, espera!-dice corriendo detrás de mí, pero antes de que me encuentre me meto en un closet el cual raramente se encuentra en la mitad del pasillo.
-¡Jade!-grita mientras lo veo pasar a la cocina, cuando entra y no me ve sale y sube las escaleras.
Cuando lo hace comienza a gritar mi nombre por toda la parte superior, yo salgo del closet y voy a la cocina donde abro el refrigerador.
-¿Ocultándote?-pregunta Nancy detrás de mí haciendo que me sobresalte
-¡No hagas eso!-digo en un susurro, mientras agarro un pequeño pote de helado y una cuchara.
-¿A dónde te esconderás?-pregunta en un tono divertido.
-En la casa del árbol, sí Marco te pregunta por mí dile que me mude a Saturno-digo señalándola mientras salgo al patio trasero. Nancy solo se ríe en respuesta.
Cuando salgo al patio trasero, camino hacia el único árbol que se encuentra en este, el cual es súper alto y grande. Al llegar a este subo la pequeña escalera de madera y entró por debajo de mi casa del árbol, al entrar, cierro la pequeña puerta.
Me levanto y comienzo a mirar por toda la casa, a pesar de que no pasó mucho tiempo aquí, nunca la deje abandonada, cada cierto tiempo saco cosas y meto otras para tenerla bonita.
Cuando termino de ver todo, lo cual no es mucho, solo tengo un sofá, dos puf, algunas luces de navidad en el techo y algunas fotos colgadas con hilos en el techo.
Me acuesto en mi sofá y comienzo a comer mi helado, esto si es paz, sin nadie observándome y solo disfrutar. Extraño a Thomas, y estoy segura que si lo encuentran no me separaría de él, quiero que vuelva y quiero que me cuente cómo se siente y se moleste cuando Nataly hace algo que no debe, sólo quiero escucharlo, deseo que mi mejor amigo vuelva.
*Narra Liam*
Me encuentro en la fiscalía con Nataly, ya que queremos saber si han encontrado algo que ver con Thomas, han transcurrido muchos días casi una semana y cada uno ha sido de mucha incertidumbre. Además sé que si llegó con buenas noticias a casa de Jade se pondrá feliz y eso es lo único que quiero.
-Chicos que gusto verlos-dice el oficial Jackson, quien lleva el caso de Thomas.
-Hola oficial-dice Nataly
-¿Qué les trae por aquí?-pregunta, pero estoy seguro que sabe porque venimos.
-Para saber si hay algo con respecto a Thomas-dije sin dar vueltas. Él nos mira con complicidad.
En verdad conocemos a Jackson de toda la vida y se puede decir que confía mucho en nosotros. Siempre que nos lo encontramos nos habla de los casos que están resolviendo y nos cuenta la mayoría de las cosas.
-Acompáñenme, por favor-dice luego de un tiempo y comenzando a caminar hacia un pasillo muy extenso, el cual tiene puertas a los costados y una al final de este.
ESTÁS LEYENDO
Amor en partes iguales
RomanceJade desde que tiene memoria siempre ha estado enamorada de Liam, quien es el mejor amigo de su hermano Marco. Pero esos sentimientos cambiaron cuando Jade sufre un terrible accidente y a su vida llega Mike. Liam por otra parte jamás se había fijado...