Me encuentro en el estudio de mi padre, donde estoy sentada en una silla de cuero que está al frente del escritorio de él. Mientras que él se encuentra sentado del otro lado y viéndome como si me estuviera analizando, pero en realidad no me estoy ni moviendo. Me da miedo que me mire así y no diga nada.
Él no suele ser de esas personas que esperan para decir las cosas, solo las dicen, pero en serio se está tomando su tiempo y este silencio es muy sepulcral.
-Papá ¿Qué sucede?-dije rompiendo el silencio.
Ya me canse.
-Te quiero preguntar algo muy enserio Alicia-dice. Vamos muy mal nunca usa mi segundo nombre.
-Papá, no es por ser grosera. Pero son las 10 de la noche, hemos estado viéndonos las caras media hora y ya me está dando sueño. ¿Puedes ser conciso?-pregunte secamente, en verdad ya estoy lo suficientemente cansada.
-Está bien, seré rápido. ¿A qué universidad te gustaría entrar?-pregunta.
¿Estará jodiendo de alguna manera o lo preguntara en serio?
-¿Estás hablando en serio?-pregunte bruscamente.
-Muy en serio-dice colocando sus dos manos abiertas sobre el escritorio fuertemente.
-Bien, primero faltan aún dos años para irme a la universidad. Yo sé que te quieres deshacer de nosotros, pero todavía es muy temprano para esto-dije un poco molesta.
-Entiendo, si quieres hablamos en eso en otro momento. Ahora la segunda cosa ¿no tienes novio verdad?-pregunta bruscamente.
¿Qué sucede hoy? ¿Qué pasa? No entiendo a mi padre, él no es así. Nunca ha querido preocuparse tanto.
Suelto un suspiro exhausta.
-No papá, no tengo novio-dije rindiéndome.
-¿Y tú quieres tener?-pregunta.
-¿Qué me hiciste un robot novio?-pregunte, veo como una sonrisa se coloca en sus labios.
-Jade, yo sé que no tenemos la mejor relación de padre e hija. Pero me gustaría que confiaras un poco más-dice en un tono triste.
-Te tengo confianza, en verdad. Pero no tengo novio, cuando tenga vendré hablar de eso contigo, solo si me prometes que no harás una estupidez-dije con sinceridad.
-¿Una estupidez de que clase?-pregunta
-Como uno, que nadie me vigile, mientras este con él-dije levantando uno de mis dedos- dos, que no te comportes tan frió siempre, si quieres los primeros meses, pero por favor compórtate-dije volviendo a subir uno de mis dedos-y por ultimo acéptalo, si quieres hablas con él a solas, pero acéptalo por mí-dije levanto otro de mis dedos, veo que él sonríe.
-Estoy de acuerdo con esas decisiones, menos con la primera-dice, yo me cruzo de brazos y pego mi espalda con el respaldar de la silla.
-No voy a negociar ese punto, es el más importante-
-Entonces convenceme-dice acomodándose en su silla.
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
*Viernes del partido*
Me encuentro terminando de alistarme para el partido de los chicos, donde me coloqué un short negro y una camisa azul rey ya que estos son los colores de mi escuela, a mi lado esta Nataly quien ya esta completamente recuperada y esta terminando de maquillarse.
Decido hacerme una cola alta y con pintura para piel me hago unas líneas horizontales una de azul rey y la otra negra para representar bien a mi escuela.
ESTÁS LEYENDO
Amor en partes iguales
RomanceJade desde que tiene memoria siempre ha estado enamorada de Liam, quien es el mejor amigo de su hermano Marco. Pero esos sentimientos cambiaron cuando Jade sufre un terrible accidente y a su vida llega Mike. Liam por otra parte jamás se había fijado...