Capítulo 26: 7 minutos en el cielo parte II

68 3 0
                                    


*Narra Liam*

Cuando llegamos de la playa, que fue como a las siete, todos se fueron a cambiar y a alistarse para la fiesta. Pero yo tengo algo mucho más importante que hacer. Ya no puedo seguir mintiéndole en la cara a mi mejor amigo, no está bien, para nada bien y en verdad este secreto me está consumiendo lentamente. Creo que si podría gritarlo a los cuatro vientos lo haría, pero sé que aún faltan algunas cosas.

Sin embargo quiero decir que cada día me gusta más Jade, y no es por algo específico es todo de ella, sabe que decir en cada momento, sabe cómo actuar, sabe cómo sentirse en cada circunstancia, pero sobre todo sabe ser ella...única y perfecta. Al menos a mis ojos ella es así, hoy me sorprendió cuando me dijo que le gustaba desde hace mucho tiempo, luego me sentí muy estúpido e idiota 

¿Cómo no puede ser que no me di cuenta? 

En verdad en ese momento era mi momento de mayor idiotez, cuando jugaba con Ariana y me acostaba todos los días con alguien diferente, luego las echaba al día siguiente o incluso después de hacerlo.

Es que nunca era algo en serio y esas chicas no hacían que se sintiera algo serio, en verdad cuando se quedaban dormidas en mi cama, yo no despertaba al lado de ellas, nunca lo hice ni siquiera con Ariana y ella era la que más me conocía y follabamos a cada segundo, hasta con los ojos lo hacíamos. Pero cuando comenzó mi interés por Jade supe que desde el principio que con ella todo iba hacer diferente y que todo daría un giro de 360o grados. Como cuando conocí a Claudia pero sé que Jade no es Claudia. Y aún así siento que Jade es perfecta para mí. 

Y aquí estamos, tratándonos en secreto como si fuéramos todos, cuando en público no somos nada o al menos eso parece, pero en verdad necesito decirle a todo el mundo que ella es mía y presumirla como Mike no lo hizo, en verdad pienso que desperdicio esos siete meses con ella, pudiendo hacerle lo que quiera, pero lo único que decidió hacerle fue daño de nuevo y eso fue suficiente para mí, ahora si voy con todo por ella sin detenerme y sin miedo...

Salí de mi habitación y caminé decidido al cuarto de Marco para decirle absolutamente todo, al estar al frente de su cuarto respiro profundamente y doy unos leves golpes en la puerta.

-¡Pase!-escucho como grita desde adentro, yo tomo la manija y le doy una vuelta haciendo que se abra, cuando la puerta hizo este acto sin dudarlo entré a su habitación.

Veo cómo está terminando de colocarse la camisa, él se voltea a verme.

-¡Hey bro! ¿Qué tal todo?-pregunta muy relajado.

¿Debería hacerlo? Se ve muy pacífico. ¡NO! Tienes que hacerlo, no te acobardes idiota...viniste aquí por Jade, ella te lo pidió. ¡HAZLO!

-Todo tranquilo-dije tratando de sonar relajado.

-¿Algo que decirme?-pregunta como si supiera que vine por algo.

-Sí, tengo que contarte algo. Y quiero que lo escuches de mí, antes de que otra persona se me adelante-dije de la forma más tranquila y pacífica que pude.

-Bien, te escucho-dice prestando mucha atención a cada uno de mis movimientos.

-Bien, no te daré rodeos, pero...me gusta tu hermana-dije lo más rápido que pude, tratando de no ahogarme con las palabras y que salieran claras y precisas. Veo la cara de Marco, esta no me dice absolutamente nada, lo cual me confunde pero me alivia al mismo tiempo.

Luego veo cómo se forma una sonrisa muy amplia en su rostro, lo cual me da a entender que está ¿Feliz? ¿Qué? ¿Cómo puede estar feliz? ¿Cómo alguien puede estar feliz de que un chico como yo se vaya a coger a su hermana MENOR?

Amor en partes igualesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora