Capítulo 13: Sangre

66 4 0
                                    

Me encuentro afuera del instituto de mi hermano esperando a que suene el último timbre el cual especifica que es la salida para irnos a casa. Hoy salí más temprano y decidí caminar hasta acá para pensar un poco y tomar aire. Además caminar no hace mal para el cuerpo.

Mientras caminaba hacia acá pensé sobre Mike y yo, luego se me vino una ilusión un poco estúpida a la cabeza donde yo me imaginaba siendo novia de Liam. Pero cuando me di cuenta de lo que pensaba detuve esa idea y me reí de mi misma.

Pero ahora que lo pienso es más estúpido que yo este pensando en esto. En fin, al final me quite esa loca idea repentina de la cabeza y comencé a pensar en que haré el fin de semana. Lo más probable es que Nataly me arrastre a una de sus fiestas y estemos allí un rato, para luego ir a Burger King a comer.

-Hola Evans-escucho que alguien me llama, haciendo que mis pensamientos se desvanezcan; me volteo y veo a Cody.

-¿Qué quieres?-pregunté fastidiada y sin mucho interés. En verdad sé que está molesto y en cierta manera lo disfruto, me gusta fastidiar a las personas. Pero este maldito se merece lo peor por golpear a mi mejor amiga y a Melani.

-Pues veras, Melani me puso una orden de alejamiento, por lo tanto ya no soy su novio y por lo tanto sé que la idea fue tuya-dice encendiendo un cigarro y como si no fuera la gran cosa. Lo cual me da mucho asco.

-No es mí culpa que seas un maldito que golpea mujeres-solté.

-Cuida tus palabras-dice señalándome con su índice.

-Cody por si no te has dado cuenta, no me das miedo. Puedo decirte lo que se me dé la gana-dije secamente. Su opinión y sus palabras para mí no significan nada.

-Te arrepentirás Evans-dice y veo como se colocan a mis costados dos amigos de Cody, volteo para mirar atrás y veo que hay otro. También observó que todos tienen un balde, esto no se ve bien y me da una muy mala sensación.

-Haces algo y te puedo asegurar que te va a costar la vida. Puedo complicarte la más de lo que piensas-dije cansada y molesta.

-Pues creo que me costara-dice, en ese momento suena el timbre de la salida.

A los segundos veo personas saliendo del instituto donde todos se quedan viendo la escena de Cody, luego escucho como Cody silva ( y en ese momento supe que todo esto estaba fríamente calculado) haciendo que sus amigos lancen lo que tienen en los baldes, me cubrí la cara, fue lo único que pude hacer.

Cuando el líquido llega a mí, me mancha por completo, de pies a cabeza (esto huele horrible) al abrir los ojos veo un líquido rojo y pegajoso cubriendo todo mi cuerpo. Levanto la mirada y veo como Cody se ríe a carcajadas, también veo a Liam y a Marco detrás de él los cuales no tienen caras muy alegres.

-¿Qué mierda es esto?-dije tratando de sacarlo, pero cada vez que lo restriego se vuelve peor.

-Es nada más y nada menos que sangre de cerdo Evans-dice, al escuchar eso puedo sentir unas terribles nauseas. En eso escucho como todos se comienzan a reír de mí.

Miro a Marco quien está muy molesto, pero Liam está peor, está tan molesto que se le tira encima a Cody y lo comienza a golpear constantemente.

Mientras que Marco se acerca a mí y me saca fuera de las vistas de todo el mundo, genial si ya de por si llamaba la atención con el secuestro no me quiero imaginar ahora que estoy llena de sangre. De seguro llegaré a ser Trending Topin en alguna red social.

Cuando llegamos al estacionamiento, el cual raramente no había nadie, vomite no pude detenerlo, este olor es asqueroso, mientras vomito siento como Marco me acaricia la espalda sin importa que este llena de sangre.

Amor en partes igualesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora