Capítulo 9: La Propuesta

50 2 0
                                    

Me encuentro sentada en la orilla de la piscina moviendo mis piernas las cuales se encuentran sumergidas en el agua, mientras Beethoven me trae la pelota y yo se la lanzó para que la vaya a buscar, no está mal que este perrito haga ejercicio. Y bueno también quería descansar un rato de la tarea y se me ocurrio ponerme a jugar un rato con Beethove, además es domingo para mi personalmente los domingo son de descanso y eso estoy haciendo.

Jamás pensé que estar con Mike me haría tan feliz como ahora, y en verdad no me quiero alejar de él, quiero disfrutar el tiempo a su lado.  

Mientras estoy sumergida en mis pensamientos noto que alguien se sienta a mi lado, volteo y veo a ¿Liam? Que particular sorpresa.

-Hola-dice algo nervioso.

-Hola-dije sin darle importancia. En eso veo que Beethoven me da la pelota, yo se la vuelvo a tirar y el va por ella.

-Hace tiempo que no hablamos-dice, en eso me recuerdo que me ha estado ignorando todo este tiempo por mis decisiones.

-En verdad nunca hemos hablado tanto-dije mirándolo a los ojos y sonriéndole sin mostrar lo dientes.

-Tienes razón ¿No crees que eso debería cambiar?-pregunta.

-No sé Liam, tu eres extraño. De repente te molestas de la nada y luego vienes y actúas como si no pasara nada, eres muy confuso-dije siendo sincera, veo que él se asombra por lo que dije.

-¿Yo te confundo?-pregunta.

-Si, bastante la verdad-dije con sinceridad.

-Lamento eso-dice lo cual me toma por sorpresa ¿Liam Brooks se está disculpando?

-Tranquilo no importa, ya me acostumbre a que lo hagas-dije comenzando hacerme una cola alta en el cabello, volteó a verlo y veo un poco de tristeza en sus ojos, en eso veo que me mira el cuello y se queda confundido.

-Jade ¿desde cuando tienes un tatuaje en el cuello?-pregunta confundido.

-Desde el verano que acaba de pasar-dije.

-¿Tiene significado?-pregunta interesado, yo termino de amarrar la cola.

-Claro que lo tiene-dije volviendo a mirarlo.

-¿Podría saberlo?-pregunta, puedo ver en sus ojos curiosidad e interés, yo suelto un suspiro.

-Significa "muy valiente" me lo hice porque desde hace poco tiempo volví a encontrar la confianza y el autoestima, después del secuestro. Me lo hice principalmente para recordarme a mí misma que lo logre, que logre amarme  después de tanto tiempo de dolor-dije con mucha sinceridad, en verdad eso es lo que significa.

Miro el rostro de Liam, es como si estuviera impresionado por lo que dije, es como si nunca se hubiera sorprendido y que esta es la primera vez.

-¿Y el tuyo que significa?-pregunté, en verdad siempre tuve esa curiosidad refiriéndome al león.

-Bueno el león representa la fuerza, el poder y el coraje. Me lo tatué después de la muerte de mi padre, cuando murió sentí mucho dolor y necesitaba de alguna manera representarlo. Entonces recordé que cuando era pequeño él me hablaba de leones, siempre le gustaron, estaban en todas partes de su estudio. Y en su último día antes de morir, recuerdo que estaba sentado en la silla del hospital, la que se encontraba al lado de su cama, agarrándole la mano. Él voltea a verme y me dice que si renace, quisiera que fuera en un león, por toda la fuerza, poder y coraje que ellos poseen y que él se sentía identificado con esas tres palabras. Por eso me lo tatué-dice, veo como explica todo con mucho amor y lujo de detalles, también puedo ver mucha admiración.

El padre de Liam murió de cáncer a los pulmones, le gustaba fumar mucho y en grandes cantidades, Liam lo hace y siempre he creído que es por dolor y porque de alguna manera siente a su padre.

Sin pensarlo tome su mano, él me mira sorprendido. Lo jalo de este y lo abracé con fuerza ya que sentí que le hacia falta. Sé que no es fácil contar el significa de tu tatuaje y más cuando muchas personas no lo entenderían.

Al abrazarlo él parece quedarse sorprendido por unos segundos, pero después de unos segundos me lo devuelve.

-Sé que eres igual de fuerte que tu padre. Eso no lo dudo-dije después de un tiempo, siento como me abraza más fuerte.

Luego de unos minutos nos separamos y al hacerlo nuestras caras quedan muy cerca una con la otra, estamos tan cerca que siento su respiración chocar contra mi cara, él se acerca un poco más sintiendo su nariz rozar con la mía. 

¿Qué está haciendo?

-¡Jade!-escucho que gritan mi nombre adentro de la casa, yo me separo bruscamente de Liam, me quedo mirando la puerta, luego de unos segundos veo a Nataly salir por esta.

-¿Nat que sucede?-pregunte.

-Hay algo importante que necesitas ver-dice muy sonriente y emocionada, yo coloco cara de confusión y me levanto del suelo. Me coloco mis sandalias y camino hacia ella.

-¿Qué cosa tengo que ver?-preguntó al llegar a ella.

-Créeme es muy importante-dice empujándome dentro de la casa.

Al entrar veo la puerta principal de la casa abierta, yo camino hacia esta, al estar parada en el lumbral de la casa, veo que hay un camino de pétalos de rosas que dan hasta Mike quien sostiene una gran hoja de papel en la mano y se ve algo nervioso, yo salgo de la casa caminando hacia donde esta él.

Cuando estoy al frente de él, lo miró a sus ojos grises, quienes me transmiten emoción y nervios.

-Mike ¿Qué sucede?-pregunte algo confundida.

-Jade, desde que te vi en el salón de clase, pensé que tenía que conocerte. Luego cuando lo hice, sentí una conexión entre los dos, la cual me gusta. Y llegue hasta este día, en el cual te tengo que hacer una pregunta muy importante, porque no puedo esperar más-dice explicándome.

Veo como abre la hoja de papel que tenía en sus manos, yo bajo la mirada y veo que en la hoja dice ¿Quieres ser mi novia?

Me llevo las manos a mi boca sorprendida, siento una gran felicidad recorrer todo mi cuerpo, yo comienzo asentir de manera muy lenta aun asumiendo lo que está sucediendo.

-Si quiero ser tu novia-dije después de unos segundos. Veo como Mike sonríe ampliamente, él se acerca a mí y yo sin pensarlo lo beso.

Y por primera vez desde hace mucho tiempo me sentí completa y muy feliz, en verdad quiero hacer esto con él, quiero intentarlo. Lo que siento por él es algo muy grande y ahora se lo voy a poder demostrar en toda su totalidad. 

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

NOTA DE LA AUTORA: Volviiiii, si, sé que desaparecí unos días. 

Pero estoy aquí, de vuelta con ustedes y para ustedes. 

Sé que este capítulo es más corto que lo otros, pero les prometo que el que se viene va a estar espectacular. 

Por cierto esta semana me verán escribir un poco más, así que prepárense. 

Besos!!!

Amor en partes igualesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora