Capítulo 14: La estrategia

65 4 0
                                    

-¡Lleven sus entradas para "the night of masks"-escucho como Nataly grita por megáfono haciendo una especie de publicidad.

Al fin llegó la fiesta que el instituto ha estado esperando desde que comenzó el año escolar, esta fiesta se basa en que todos tenemos que ir vestidos elegantes y con máscaras, en donde ningún momento de la noche te la puedes quitar. Esta fiesta es solamente para mi instituto y siempre se hace en la mansión de los Collins. La cual es la familia con más dinero en todo esta ciudad y todos los años la ofrecen, entonces ¿Por qué no aprovechar?

Y bueno este año a Nataly, Sabrina y yo nos toca vender las entradas, ya que nos corresponde porque somos del penúltimo año, mientras que los de último año decoran la mansión, entonces mientras Nataly hace publicidad, Sabrina y yo nos estamos matando por darle las entradas a los que quieren venir.

Sin mentir la fila llega al campo de fútbol de la escuela, el cual está del otro lado de la entrada de la escuela, esto es un desastre. Solo me alegro que sea la hora de la salida.

-¡Por favor hagan una sola fila! ¡Theo metete en la maldita fila!-le grita Nataly señalando a Theo quien se quiere colear. Desastre total. Yo me rió al comentario de Nataly. En eso veo que Marco y Liam vienen hacia acá.

Lo cual hace que al ver a Liam, sienta nervios. No siento nervios por Liam desde que me enamore de él. Y la verdad es que no lo he visto desde que me dijo que no se arrepentía de a verme besado, lo cual aún me tiene muy confundida.

-Hola, 3 entradas-dice la chica de tercer año.

-¡Claro!-dije emocionada, agarre el sobre y saqué tres entradas, luego se las di y ella me pago.

-Jade las entradas se acaban-me dice Sabrina al oído.

-Yo busco más en el almacén-dije, en eso siento que me tocan el hombro, me volteo y veo a Marco.

-Hola hermanita-dice animado.

-Hola, mocoso-dije

-Oye...-dice Marco yo lo cayo

-Espera-dije, me volví a voltear para atender a las tres chicas que me estaban esperando, cuando termine de darles las entradas y que ellas me pagaran me volví a voltear.

-¿Qué sucede?-pregunte acomodándome la gorra que llevaba puesta, porque el sol no está a favor de que vendamos entradas, hace demasiado calor y hay mucha gente ¿Qué otra cosa peor que esto?

-¿Te falta mucho?-pregunta Liam quien me analiza de arriba abajo.

-Ven esta cola ¿no?-pregunté señalando a las personas, ellos asienten levemente.

-Pues llega a la cancha de fútbol-dije, veo como sus caras cambian radicalmente a sorpresa total.

-Dijiste ¿al campo de fútbol?-pregunta Marco atónito.

-Eso dije hermanito.

-Jade, entradas-dice Sabrina, quien está atendiendo a seis personas al mismo tiempo.

-Cierto-dije

-Marco quédate aquí y atiende a las personas. Son 10$ por una entrada cuenta bien cada vez que te paguen y si no te pagan completo no das entradas-dije explicando y a punto de irme.

-¿A dónde vas tú?-pregunta Liam

-A buscar más entradas-dije señalando detrás de mí

-Te acompaño-dice y comienza a caminar hacia a mí, lo cual hace que sienta nervios.

-No es necesario, yo puedo-dije, veo como me pasa por un lado entrando a la escuela, yo suelto un suspiro.

Sinceramente no quería que me acompañara, porque cada vez que estoy a su lado me hace dudar de si debo estar con Mike. Lo cual para él no es justo, llevamos cinco meses juntos.

Amor en partes igualesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora