Me encuentro de camino a la escuela, en donde hoy tengo sueño más de lo normal, ya que me quede haciendo hasta tarde el regalo de 1er mes de novios para Mike, el cual lo tengo en mi regazo que es una caja el cual cuando la abra lanzara confeti y dentro tendrá un montón de cosas más.
Y me quedé hasta tarde, porque la caja no quería explotar cada vez que la abría, entonces tuve que crear un mecanismo muy loco para que funcionara.
En eso veo que llegamos a mi escuela.
Yo bostezo.
-Hasta la tarde-digo despidiéndome mientras me bajo y sostengo la caja con mucho cuidado. Al bajarme del auto comienzo a caminar hacia la escuela.
Cuando estoy adentro, voy a mi casillero donde adentro colocó el regalo que tengo para Mike, ya que se lo quiero dar en el receso, cuando termino de guardarlo cierro el casillero y voy al salón de biología.
A lo que llego, veo al entrar que ya está Nataly, Thomas y Mike en donde siempre nos sentamos, está es la única clase que comparto con Thomas y Mike. Cuando me acerco beso a Mike.
-Feliz cumple mes-dice cuando termino de besarlo lo que hace que sonría.
-Igual amor-dije y me voy al asiento de atrás donde a mi lado está Nataly.
-Hola Jade-me saluda Thomas volteandose a verme.
-Hola Thommy-dije regalandole una sonrisa, en eso siento que Nataly me da un codazo, yo volteo a verla.
-¿Qué sucede?-pregunto y veo que no para de ver hacia al frente, sigo su mirada y veo que al salón entro una chica nueva, de cabello castaño largo, estatura promedio, tez blanca y ojos verdes.
Veo como pasa al lado mío y se sienta en el asiento que está detrás de nosotras, veo como Nataly me da una clara señal de que la va a saludar y se voltea.
-Hola soy Nataly-dice Nataly al voltearse a ver a la nueva, yo me volteó.
-Y yo soy Jade-dije presentándome, veo que la chica está un poco impresionada ante nuestro acto repentino.
-Soy Sabrina-contesta luego de unos segundos.
-¿Y cómo llegaste a está ciudad Sabrina?-pregunta Nataly.
-Mi mamá está haciendo negocios a la ciudad continúa de está, y aquí fue donde había disponibilidad de arrendar un apartamento-explica.
-Pues bienvenida-dije y le sonreí.
-Gracias-dice y eso escucho como cierran la puerta del salón dando a entender que el profesor entro.
Me encuentro en la cafetería donde estoy terminando de comer el yogurt que pedí en la cafetería, en eso siento como vibra mi teléfono, lo miro y veo que es un mensaje de Mike, diciendo que nos veamos en el patio de la escuela.
-Ya vuelvo-digo levantándome de la mesa, veo que Nataly y Thomas me miran confundidos.
-Mike me escribió-le digo mostrando el teléfono.
-Esta bien-dicen los dos al unísono y siguen haciendo lo suyo. Cuando me levanto agarro mi bolso y comienzó a caminar en dirección a mi casillero para buscar la caja.
Al llegar a mi casillero lo abro y saco la caja, vuelvo a cerrar mi casillero y ahora voy camino al patio de la escuela, mientras camino hacia allá con la caja en mano siento como los nervios se apoderan de mi cuerpo.
Cuando llego al patio comienzo a buscar a Mike, que luego de unos minutos lo encuentro esperándome con las manos atrás de su espalda, cuando llego a donde él, me da un corto beso en los labios.
ESTÁS LEYENDO
Amor en partes iguales
RomanceJade desde que tiene memoria siempre ha estado enamorada de Liam, quien es el mejor amigo de su hermano Marco. Pero esos sentimientos cambiaron cuando Jade sufre un terrible accidente y a su vida llega Mike. Liam por otra parte jamás se había fijado...