-¡Jade baja ahora mismo!-escucho gritar a mi mamá como histérica desde abajo.
-¡Me estoy terminando de poner mis tacones!-contesto también gritando, está nerviosa, en verdad no sé cuál es su nerviosismo, es solo un almuerzo familiar, lo hacemos todos los años.
Y siempre es en el mismo lugar, en la mansión de mi abuelo el padre de mi madre. Por lo tanto siempre es elegante, los hombres van con su esmoquin mientras que las mujeres van con sus vestidos.
Es algo muy grande y vienen muchas personas (aparte de la familia) a mi abuelo le gusta invitar a viejo amigos que son como su familia, sin embargo nunca nos deja invitar nadie a nosotros, ni siquiera a nuestros mejores amigos por ejemplo.
Hoy va hacer la primera vez que no lo veo desde hace once meses, en verdad mi madre se apartó de él cuando le dijo que no quería que se casara con mi padre, desde allí todo se quebró un poco y cuando mi mamá le contó de mí secuestro, le dijo muchas cosas que estuvieron de más haciendo que la relación se quebrara aún más y mi mamá se alejara mucho de él.
A veces me sorprende con mensaje le contesto por educación, al parecer tiene teléfono, también he visto que llama mucho a mi madre, ella nunca le contesta, quizás siga molesta, pero aun así iremos...por la familia, mi mamá dice que no toda la familia es mi abuelo y tiene razón, sería un poco egoísta de nuestra parte.
La familia es un poco complicada...
-¡Jade Alicia Evans...!-grita mi mamá entrando a mi cuarto hecha un remolino de enojo, yo me volteo al instante esperando que termine de decir mi nombre completo, pero se detiene cuando me ve.
Llevo puesto un vestido vinotinto el cual se me ajusta al cuerpo y las mangas están tres dedos arribas de mi codo, es corto pero no tanto solo llevo tres dedos por arriba de la rodilla y mis tacones negros de por lo menos cinco centímetros, creo que moriré apenas entre a la fiesta.
Mi cabello esta agarrado completamente de un lado específicamente el izquierdo haciendo que el resto se pose del lado derecho, y tengo un maquillaje ligero, también me asegure de tapar con base de maquillaje las pocas cicatrices que me quedan, creo que así mi abuelo tendrá menos que reprocharle a mi madre.
-¿Me cambio?-pregunto al ver que no dice nada, ella solo niega.
Mi mamá lleva puesto una braga, donde la parte de arriba tiene forma de V en el sentido que no tiene mangas y tiene un escote que le llega más o menos hasta el ombligo, la parte de abajo es un pantalón el cual le cubre gran parte de sus tacones y tiene un estampado de flores.
Su cabello esta agarrado en una cola muy alta y su maquillaje es un poco exagerado pero no tanto...
-Estas hermosa-dice luego de unos segundos.
-Tú también, tienes que tranquilizarte. El abuelo te invito, por lo tanto no estamos haciendo nada malo, solo apoyando-digo poniendo mis manos en sus hombros, ella asiente y me abraza.
Yo la abrazo fuertemente, luego nos separamos, ella me sonríe sin mostrar los dientes yo se la devuelvo.
-Tu abuela estará feliz de verte-afirma.
-Estoy segura de ello, al igual que a ti-aseguro
-Bueno, es hora de irnos-dice saliendo de mi habitación, agarro mi teléfono me tomo una rápida foto en el espejo y se la mando a Liam, para que sepa que ya voy saliendo.
Cuando salgo de mi cuarto, bajo las escaleras agarrándome fuertemente de la baranda, porque lo último que quiero es caerme o doblarme un tobillo. Al llegar al piso inferior veo a Marco quien se ve muy elegante con su esmoquin azul oscuro casi llegando a negro, le hace un gran contraste a sus ojos azules claros intenso.
ESTÁS LEYENDO
Amor en partes iguales
RomanceJade desde que tiene memoria siempre ha estado enamorada de Liam, quien es el mejor amigo de su hermano Marco. Pero esos sentimientos cambiaron cuando Jade sufre un terrible accidente y a su vida llega Mike. Liam por otra parte jamás se había fijado...