Capítulo 38: Frustración y dulces

48 4 0
                                    


-¡ASHH ODIO QUÍMICA!-grite como enésima vez en menos de una hora tirando el libro contra la pared y acostándome frustrada en mi cama.

Se supone que el jueves tengo el examen final de química, pero no entiendo la mayoría de las cosas y es muy frustrante porque si no entiendo lo más probable es que salga muy mal.

Odio los exámenes finales

-¿Jade?-escucho la voz de Liam cuando se abre la puerta.

-Ujum-fue lo único que dije antes de ponerme una almohada en la cara y ahogar un grito. Siento como se sienta al lado mío.

-¡Hey, mírame!-suplica, yo me quito de mala gana la almohada de la cara y la abrazo tapando mi boca y nariz.

-No entiendo química-dije frustrada. Él sonríe ampliamente, sé que le da gracia cuando me frustro por tonterías.

-¿Sabes que te puedo explicar verdad?-pregunta con un tono de diversión.

-Lo sé pero la idea es que aprenda sola-dije levantándome de mi cama y caminando hacia mi escritorio, cuando estuve cerca de este abrí el primer cajón y saque una bolsa de osos de gomitas, la abrí y la comencé a comer.

Esto si es relajarse

Levanto la mirada para ver a Liam, quien me mira un poco sorprendido por lo que acabo de hacer. En verdad yo escondo muchos dulces por todo mi cuarto, nadie nunca sabe dónde están, y eso incluye a Nataly.

-¿Cómo lo haces?-pregunta luego de unos minutos.

-¿Qué cosa?

-Esconde los dulce tan bien, ayer revise ese cajón y no había nada-dice señalando el cajón, yo me echó a reír.

-Es un secreto, sé esconder bien las cosas.

-Te vengo a decir que mi mamá quiere verte.-dice y al hacerlo comienzo a toser.

Creo que me trague un osito

-¿Qué le dijiste?-pregunte luego de clamar mi tos

-Que eres mi novia.

-¿Y qué te dijo al respecto? -pregunte temiendo la respuesta. 

-Bueno se sorprendió un poco pero luego se alegro -dice sonriendo lo cual hace que me tranquilice un poco. 

-Que bien-dije mientras caminaba al closet, para ver que me ponía.

-¿Qué me pongo?-pregunto un poco indecisa viendo los vestidos casuales que tengo y mi ropa normal. Y esquivando el tema.

-Va hacer una merienda en el patio de mi casa-avisa.

-Perfecto-dije agarrando un jeans negro y una blusa color amarilla con estampados de flores, la cual tiene unas finas tiras, y escote en V el cual no se ve tan vulgar. Lo agarre y entre al baño, me comencé a cambiar.

Cuando estuve lista, me peine dejando mi cabello completamente suelto, y sin maquillarme, ya que hoy no me apetece hacerlo, salí del baño, al hacerlo veo a Liam comiéndose las gomitas.

-Lo siento-dice con la boca llena de gomitas, yo me río.

-No importa, tengo cinco bolsas más, en algún lugar de mi habitación-dije agarrando mi teléfono y colocándolo en el bolsillo trasero de mi pantalón.

-¿Lista?-pregunta yo asentí.

-Estas hermosa-

-Gracias, tengo que estar presentable para conocer a mi suegra-dije guiñándole el ojo y saliendo de mi cuarto.

Amor en partes igualesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora