Después de que las cosas se habían arreglado Wei Wuxian se asentó en Gusu Lan, siendo el esposo de Hanguang-jun.
Todo marchaba bien, los juniors le querían, tenía una buena relación con Jiang Cheng y era mejor amigo de Nie Huaisang así que estaba feliz, demasiado feliz.
Pero...
Un día simplemente todo se desbordó.
Empezaron las especulaciones de un rumor muy conocido.
"Hanguang-jun cometió adulterio"
"Lan Wanji le es infiel a Wei Wuxian"
"El segundo Jade se aburrió de el Patriarca de Yiling"
"Dicen que anulará su matrimonio"
"Los ancianos del clan están tomando cartas en el asunto"
Wei Ying por supuesto los ignoró. El creía en su marido, confiaba en él.
La verdad es que ❝una vez que comienzas a dudar, sabes que has perdido❞ . Wei Ying no quiso creer, entonces Lan Wanji le hizo ver.
Ese día dejo de existir Wei Ying, no quedó nada de él y comenzó la era del Patriarca de Yiling, el ser que realmente era despiadado y al que le habían roto el corazón.
Era de noche, Wei Ying iba de regreso al Jinshi porque estaba cansado. Acaba de regresar de una caería nocturna.— Maestro Wei nos retiramos a nuestras habitaciones, descanse.
— Muy bien A-yuan, dile a A-yi que duerma temprano - rió un poco - No hagas el reporte hoy, estás cansado, espera hasta mañana ¿de acuerdo?
— Si maestro Wei.
Lan Sizhui guío a sus demás compañeros a las habitaciones ya que estos venían muy adormilados y cansados, mientras JingYi se acercó a Wei Ying.
— Voy a dormir temprano... - bostezó - Señor Wei.
El Patriarca le acarició la cabeza.
— Duerme bien A-yi.
— Sí señor Wei.
El pequeño Lan lo abrazó y después se fue a paso lento, parecía que tenía ambos ojos cerrados y cuando por poco se cae llegó Sizhui y lo ayudo.
Wei Ying suspiro y emprendió camino a la casa donde vivían el y su esposo.
En el recorrido sintió pesadez en el pecho, desde la mañana que se sentía así pero decidió ignorarlo, solo que ahora parecía más pesado y casi no le dejaba respirar.
Cuando llegó escucho unos ruidos y se confundió.
"¿Lan Zhan estará ejercitándose?"
Por supuesto que cuando entro sus dudas fueron respondidas.
ESTÁS LEYENDO
My Home
FanfictionPorque después de todo su título no fue en vano, el Patriaca de Yiling siempre él será. [Con leer el primer capítulo se da una idea de lo que se quiere y de lo que pasará y también se advierten lo shipps] Está historia es de mi completa autoría, no...