—¡Pero que descaro! - Jiang Cheng estaba muy enojado, demasiado -
Al tener la carta en manos despidió al discípulo que no tuvo más opción que retirarse , se agruparon nuevamente, aunque Jin Ling, Wei Wuxian y Wen Ning no tenían conocimiento sobre la llegada de esa carta.
Se dividieron en dos grupos, Jiang WanYin, Nie Huaisang conformaban uno, el resto era otro.
Wei Wuxian no tuvo tiempo de notar el cambio de actitud de su compañía, las náuseas y mareos lo mantenían bastante distraídos.
Los líderes idearon un plan, la carta sería leída por ellos dos y después se les informaría a los demás. Jiang WanYin tendría que llevar a Wei Wuxian con la médico, para ganar tiempo.
Todo resultó, excelente, el otro "equipo" estaba en el hogar de la anciana médico, quién le haría un chequeo general al Patriarca.
Entonces Huaisang alquilo una habitación de una posada cercana para leer en privacidad la mencionada carta.
Todo iba demasiado bien, hasta que el momento de leerla llegó ...
Recesos de las Nubes, Gusu Lan
Lider Jiang, como la nueva madame Lan me complace invitarlo personalmente a mi boda con Lan Zhan, sería bueno que usted asistiera con compañía. También este es un festejo para anunciar oficialmente mi título y embarazo, mi futuro esposo me contó que en la juventud ustedes fueron compañeros, me gustaría hacer un reencuentro, no ha visitado a los Recesos de las nubes en mucho tiempo, no es secreto para nadie su disgusto por este lugar, y eso lo hace mucho más interesante, pues según mis fuentes Wei Wuxian se está escondiendo en Muelle de loto. Tiene que asistir a firmar el anulamiento de matrimonio, los ancianos lo esperan ansiosamente.
Los esperamos.Madame Lan.
-
—¡Esa- ¿Cómo se atreve a tal descaro?! - volteo la mesa de la habitación -
Huaisang solo estaba con un rostro agotado, en serio esa carta mostraba la poca y nada de educación que poseía la "madame Lan", fue realmente desvergonzada al enviar eso específicamente a Jiang WanYin.
Pero no le quedó más que suspirar y mecer su abanico para recuperar el aliento.
—Vamos, tendremos que decirle a Wei-xiong.
—¿Decirle? - el Jiang frunció el ceño -
—Ahora mismo tu enojo es el que está hablando, en cuanto te calmes le daremos marcha al plan.
—Salgan porfavor.
La anciana Xing Fei, corrió a Wen Ning y Jin Ling de la habitación en la que se encontraban. El Jin estaba claramente disgustado pero el Patriarca lo detuvo antes de que dijera alguna grosería o algo desagradable.
ESTÁS LEYENDO
My Home
FanfictionPorque después de todo su título no fue en vano, el Patriaca de Yiling siempre él será. [Con leer el primer capítulo se da una idea de lo que se quiere y de lo que pasará y también se advierten lo shipps] Está historia es de mi completa autoría, no...