Capitulo XIII

2.2K 280 90
                                    

Todos ahí estaban en completo silencio.

Yao Lu sonreía con arrogancia bajo el velo rojo, y tomaba el brazo de Lan Wanji más afianzada.

El disgusto de los líderes Jiang, Nie y del heredero Jin no se hicieron de esperar, era bastante obvio.

Mientras que Wen Ning se mantenía preocupado por la salud de Wei, ya que no era normal tener tantos mareos durante esos pocos días.

-Veo que estás aquí Wei Wuxian, me alegra tanto, no estaba segura si leerías la carta pero definitivamente la recibieron - madame Lan río un poco y tocó su vientre - Me gustaría que próximamente también asistas al festejo de los cien días de mi bebé.

Esa chica imaginaba un futuro, cuando todo en este mundo es incierto excepto la muerte.

Lan Wanji tenía sentimientos encontrados con esta escena tan particular. Sobretodo por el hecho de que el general fantasma parecía muy apegado al ex Patriarca.

- Hmmmp - Lan Qiren decidió cortar la tensión - Dado que ya han llegado los novios, será mejor que comencemos con la ceremonia.

Wen Ning tuvo que ayudar a Wuxian porque esté no salía de su trance, pero el rojo de sus ojos parecía avivarse más y la esencia de la energía resentida comenzaba a sentirse.

- Nos iremos de aquí, ya firmaste, no hay nada más que ver. - declaró Jiang Cheng cuando ambos llegaron hasta su lugar -

- Él aún no firma. - respondió Wei Ying -

Todos miraban atentamente a donde estaba el clan Lan con los papeles de el divorcio, cuando los novios llegaron ahí, Wanji vaciló al tomar el pincel pero al final, por fin, lo firmo sin más.

- Quiero quedarme - Huaisang hablo mientras escondía su sonrisa sarcástica con su abanico - Todavía hay mucho que ver, pero Wen Ning y Wei-xiong pueden regresar.

El Jiang estaba apunto de replicar aquel anuncio.

- Está bien, me quedaré, después de todo también debería desearles un buen matrimonio. - el de ojos rojos, ahora no tenía un semblante triste si no bastante intimidante - Muchas gracias Wen Ning, puedes soltarme.

El General Fantasma obedeció, y en cuanto lo hizo dos doncellas fantasma aparecieron a un lado de Jin Ling quién se asusto y corrió atrás de su tío Cheng.

El de vestimentas rojas y negras se acercó a las doncellas y les susurro algo, a lo que ellas asintieron y se quedaron en su lugar tranquilas.

Todo esto pasaba por los ojos de los Lan quienes tenían ganas de reprochar eso pero se quedaron callados para no hacer un escándalo.

La boda se llevó a cabo, "sin problemas".

Las tres reverencias se hicieron, los novios dieron sus votos, y ...

Lan Wanji le entrego su cinta a Yao Lu.

Como está era una ocasión espacial se brindo por el matrimonio, excepto que algunos Lan's, incluido Lan Wanji, decidieron no beber.

Todos tomaron sus asientos en el gran pabellón, pronto llegaron los sirvientes a servir la comida.

Las dos doncellas fantasma estaban de pie junto con Wen Ning, detrás de Wei Wuxian, quién realmente necesitaba estar sentado pues se sentía mareado y cansado.

Cuando el platillo fue puesto en su mesa, le dio un poco de asco, incluso le sirvieron la sonrisa del emperador pero también sucedió lo mismo, además en su estado beber no era bueno, pues podría hacerle algún daño al bebé.

Aún así comió.

- Cof ... Cof - "Tiene un sabor extraño"-

- ¿Estás bien Wei Wuxian? - Jiang Cheng quien se encontraba a un lado le pregunto -

- Sí, solo tengo un poco de tos por el clima.

Todo continuo con normalidad, las demás sectas festejaban aquella unión, y Lan Wanji no miro a Wei Wuxian ni una vez.

No fue hasta que el líder, Lan Xichen, se levantó con una sonrisa que todo paro.

- Gracias por su atención ... - hizo una pausa - Es para mí un placer anunciarles que Yao Lu, madame Lan, está en espera del heredero a próximo líder de Gusu Lan.

El líder Yao levantó su copa como muestra de apoyo y felicidad, y así mismo todos los demás líderes lo siguieron excepto Jiang, Nie y Jin Ling.

- Cof... Cof - La tos de Wei Wuxian comenzó a hacerse más fuerte -

Pensaba que quizás se vomitaría pero sentía un increíble ardor en su estómago y garganta.

Bebió un poco de agua pero aún así no podía calmarse y por el rabillo del ojo capto lo que parecía ser rastros de sangre en su copa .

Eso lo asusto, pues comenzó a sentir el conocido sabor metálico en su boca.

Se puso de pie enseguida, tirando su mesa en el proceso y llamando la atención de todos.

- Cof cof W cof W-wen cof Ning

El Patriarca estaba agachándose del dolor tan grande que sentía en el estómago pero Wen Ning al escucharlo se acercó para mantenerlo de pie.

Pronto comenzó a toser sangre.

Jiang WanYin lo tomo del brazo y comenzó a pasarle energía espiritual.

- ¡¿Que sucede, por qué toses sangre ?!

Jin Ling iba a levantarse a ayudar pero Nie Huaisang lo mantuvo sentado negandole con la cabeza.

- Quédate aquí.

- ¿Pasa algo? - Lan Huan se hizo escuchar -

Sandu Shengshou sabía que era un atrevimiento de su parte, y que probablemente A-xian estaría enojado con él después pero no le importó y por el bien de su hermano dijo ...

- Necesitamos un sanador, Wei Wuxian no se siente bien.

Con eso los discípulos Lan que estaban ahí se levantaron con rapidez y se acercaron a su maestro Wei.

- Solo quiere llamar la atención, no le crean. - la ahora esposa de Hanguang-jun hablo pero la mayoría la ignoro pues la sangre en el piso decía todo lo contrario -

Jiang Cheng cargo a Wei Wuxian de manera nupcial, Wen Ning se quedó con Jin Ling y Huaisang y las dos doncellas fantasma lo siguieron hacía el ala médica.

- Más te vale no morir, si no te buscaré y traeré de vuelta tu trasero para después regresarte con azotadas de zidian.

- Que- Cof Cof - q-que bueno que te preocupes Cof - Wei no paraba de toser y toser

En cuanto llegaron con los médicos, lo dejo en la camilla.

- Líder Jiang, por favor salga. - le pidió un anciano médico de ahí -

Jiang Cheng no tuvo más remedio que obedecer pero aunque el no era muy supersticioso sintió un mal presagio.

--------𓆙--------

Después de mucho aquí estamos otra vez.

Repito, yo no pago terapias :)

Puedo estar un poco emocionada por este capítulo, ya que es el que desencadena todo (つ≧▽≦)つ

Por favor disculpame por tardar en actualizar, lo siento, la escuela consume la mayoría de mi tiempo.
Afortunadamente mi episodio ansioso ya pasó.

Estamos de vuelta, con más drama y más dolor.

¡Disfruten la lectura!

¡Y no olviden dar estrellitas ☆゚.*・。゚!

_Simp-Ray_

Erikih

Ivi-yel43

Izumi_Arevalo

wangzhan01

blparadise27

Tinta-En-Sangre

My Home Donde viven las historias. Descúbrelo ahora