Capitulo XXII

1K 132 35
                                    

Jin Ling caminaba apresuradamente al salón ancestral, dónde estaban los altares para sus abuelos y padres... Corrió apresuradamente junto a Jingyi en un intento desesperado de encontrar a su tío.

Llegó y abrió rápidamente la puerta deteniéndose a mirar a su ebrio jiujiu quién lo miro de vuelta con un vino en la mano.

— Tío/ Señor Jiang - dijeron los niños al unísono -

— ¿ Dónde está A-ying ? No lo encuentro en mi ningún lado ¿Y jiejie? Seguro se fue con el pavo real Haha - tomo un sorbo y murmuró - Ese mimado pavo real.

Los chicos llegaron a su lado y se sentaron junto a él, dejándole en medio, basto que se mirarán un segundo para entender lo que debían hacer. Y con una delicadeza sorprendente abrazaron quién para ellos era de las personas más importantes de su vida.

El líder de la secta suspiró y dejó caer sus lágrimas, que se sentía tan pesadas como la carga en su alma .
Vió a su sobrino y por un momento, con los ojos entrecerrados y desenfocados encontró a su Shixiong en él.

A-ying - le dijo a Rulan - En el futuro quedate siempre conmigo. - dejando helado al jin, al ver cómo su tío lo confundía una enorme tristeza lo inundó -

Y llorando más abrió sus brazos y abrazo a los pequeños que veía como sus propios hijos.

— Lider Jiang - el aún Lan habló - estaremos siempre aquí para usted. - y lo abrazó con más fuerzas -

Así los tres en un cálido abrazo durmieron juntos frente a la tablilla con el nombre "Jiang Ying".

Los sirvientes los encontraron en medio de la noche ahí pero decidieron no despertarlos.

— Están sufriendo la perdida del señor Wei tanto como nosotros.

Solo les dejaron mantas y cobijas para mantenerlos calientes.

Horas más tarde Jiang Cheng despertó medio lucido, aún ebrio identifico a los niños y salió del abrazo para arroparlos mejor.

Se arrodilló y presento sus respetos nuevamente a sus padres, a su hermana y cuñado, y solo se quedó mirando a su hermano...

Hacerle una reverencias era como admitir que había muerto, algo que sabía que no.

"Dónde sea que estés vuelve, tienes un hogar aquí y ... para mí próximo sobrino también" pensó, recordando como el viejo sanador y la señora Xing Fei le rebelaron el secreto de su hermano.

Flashback

El médico lo había tomado de las manos cuando lo encontró en el pasillo de los Lan, luciendo triste y con sus ayudantes detrás le habló.

— Señor Jiang... - tan cálido como el amor de un padre pronunció - entendemos su perdida pero por mi honor como médico le puedo asegurar que el señor Wei aún tiene esperanzas, más no para su... Bebé.

— ¿Disculpe? - ciertamente Wanyin fuera de sí pensó haber escuchado mal -

— Es difícil de explicar pero... El señor Wei estaba en cinta, lamentablemente no pudimos hacer nada por él cuando lo envenenaron y lo apuñalaron. Lo lamento mucho, pero escuche mis palabras, sé que a pesar que lo vió con sus propios ojos , Wei Wuxian vivirá.

— Ah - la mirada perdida del Jiang delató su gran y desgarradora tristeza, pensando en como su hermano perdió todo por un hombre que no le valoró y llorando confesó - S-si usted dice que él vive... Yo le creo, algún día volvera a su hogar ¿No es así?

Su rostro dió una sonrisa rota, tanto como su corazón, y el hombre mayor lo abrazó acariciando su espalda en modo de consuelo, Jiang Cheng que nunca había experimentado el amor partenal se aferró a aquel hombre llorando a mares en su hombro.

— Tranquilo - le dio unas palmaditas - Eres muy fuerte Jiang Wanyin, disculpa a este viejo por ser tan irrespetuoso con usted líder de secta, pero eres un buen hombre y tú hermano también, verás como regresará a contigo. Cuida de tu sobrino ahora más que nunca y apoyate en él tanto como deseaste con Wei Wuxian.

— "Si él lo dice yo le creo" aún en el salón ancestral pensó el Jiang y regresando a su ilusión recordó —

— ¿Te pido un favor hijo? -el hombre preguntó -

En su hombro Jiang Cheng asintió.

— ¿Puedes llevar a mis asistentes contigo? La secta Lan no es un buen lugar en el que deban aprender y tú eres un gran líder, estarán bien contigo, son buenos muchachos e inteligentes deja que Wen Ning les enseñe un poco y se conviertan en tus discípulos -

— Y-yo creo que - Sandu Shengshou fue interrumpido -

— ¡ Señor Jiang, déjeme ir también ! - grito A-yi -

El cuarteto de juniors estaban juntos y cuando escucharon a el médico y el aún joven líder hablando se acercaron más, entre lágrimas todos apoyaron a Jingyi.

El hombre de los tres venenos los miro, y también a los asistentes médicos para finalmente asentir dando su aprobación silenciosa.

— Ven con nosotros Sizhui - mencionó    Jiang Cheng, pues consideraba a este chico como un sobrino también -

Consideraba a los cuatro pequeños juniors sus sobrinos, uno por parte de su hermana y los otros por parte de su hermano.

— Cualquiera que desee puede ir a la secta Jiang, usted también señor -

— Está bien, iré contigo, después de todo la secta Lan no me necesita más ¿Cierto? - el anciano le sonrió al que vestía de morado y pronto todos miraron a Lan Yuan -

— No puedo - dijo él - mi padre está aquí y mi tío también -

— Soy tu tío, y Wen Qionglin también,  A-Ling es tu primo político y Jingyi tu mejor amigo... Y mi Shixiong es tu padre también.

— Entonces, Tío, porfavor cuida bien de nuestra familia - hizo una reverencia profunda - pero no hay manera en que abandone a mi a-die aquí. - se enderezó y con lágrimas dijo - mi A-niang no está más... Y sin él, mi lugar es solo aquí.

Nuestro buen líder se acercó y lo hundió en un abrazo.

— Esta bien, tu y Zizhen son bienvenidos siempre que quieran ir. Mi hogar es de ustedes también.

—————𓆙—————

Notas :)

Se que la historia tiene muchos huecos y todo eso, en si es una mala obra, pero lectores y haters, la historia en sí es para mí, la hago para mí gusto, está llena de tantos problemas y drama porque es lo que me gusta y no planeo cambiarlo solo porque me digan que es una mrd 😾, quizá no soy buena autora y esto es una porquería pero nadie te obliga a leerlo.

Gracias a todos por su apoyo, se que la tengo muy a abandonada pero es que simplemente estoy en un bloqueo, es todo. Los amo, chao 💗 tomen agüita y cuídense.

Denle estrellita al capítulo y comenten si quieren ser mencionados en el siguiente ;)

My Home Donde viven las historias. Descúbrelo ahora