— ¡Jin Ling aléjate! -Jiang Cheng gritó-
Wen ning hacia todo lo posible por proteger al Jin Rulan pero la energía resentida lo tenía como objetivo así que la tarea no era fácil, además de que Nie Huaisang en este momento estaba siendo asfixiado.
El pequeño Jin trataba de alejarse y correr pero entre más lo hacía la energía resentida más lo perseguía.
En cambio Wei Wuxian aún seguía apretando con todas sus fuerzas el cuello de el líder Nie.
¿Cómo llegamos a esto? Pues ...
Cuando Wei Wuxian despertó Wen Ning se acercó lentamente a él lentamente.
— Maestro Wei.
Wuxian parecía perdido en sus pensamientos, su cabello estaba esparcido en la cama y tenía solo una túnica interior puesta.
— Maestro Wei, estuvo inconsciente tres días, pensé que era lo mejor para usted - Wen Ning estaba nervioso, la reacción nula de Wei no predecía buenas cosas -
En cambio a Wen Ning que lo trataba con delicadeza , entro Jiang Cheng azotando la puerta .
— ¡Wei Wuxian! ¡Tu- idiota! ¡Casi te mueres otra vez! ¡Estuve gritandote y moviéndote para que despertaras por una buena vez! - tomo aire y siguió - Levántate ya de esa cama y dime lo que ocurrió, tenemos visitas.
Jiang WanYin se hizo a un lado de la puerta dejando ver a dos personas el líder Nie y el líder Jin. En cuanto Wei Wuxian los vió sus ojos se tornaron rojos pero nadie se dio cuenta.
— ¡Wei-xiong! ¡¿Cómo te encuentras?! ¡Estaba preocupado por ti y vine tan pronto como pude! - exclamó Huaisang-
Wen Ning se volteo lentamente hacia Wei Wuxian y camino dos pasos hacia atrás, los demás le miraron raro pero el sentía la fuerte energía resentida que emanaba Wei.
— ¿M-aestro Wei? -
Jiang Cheng que después sintió la presencia de la energía se alertó.
— ¡Wei Wuxian mantén a raya tu cultivo demoníaco!
Wei Ying se levantó de la cama y libero bastante energía.
— Jin Ling, sal de aquí.
Jiang Cheng empujó a su sobrino para que saliera de la habitación pero el obstinado solo respondió :
— ¿Qué? ¿Por qué tengo que irme? ¡También es mi casa, puedo estar donde yo quiera!
Nie Huaisang y Wen Ning que se dieron cuenta de la tensión asesina que el Patriarca tenía retrocedieron por instinto.
— ¿Wei-xiong? - el Nie dijo -
En cuanto abrió la boca para hablar la mirada de Wuxian se poso en él, pronto la energía estaba dirigiéndose a Jin Ling mientras Wuxian caminaba lentamente hacia el señor de abanico.
— ¡Wei Wuxian! ¡¿Que crees que estás haciendo?! - Wanyin había escondido de trás de si a el Jin mientras esté apenas se daba cuenta de la situación -
— Largo. - nuestro Patriarca fue tan firme en su voz que ellos no dudaron que fuera en serio -
— Jin Ling, sal de una buena vez.
El Jiang camino lentamente hacia atrás donde se encontraba la puerta, servía como escudo entre Jin Ling y la energía resentida.
Wen Ning rápidamente se acercó a el de ojos rojos.
— Maestro Wei. - le hablo esta vez con un poco con duda, quizá su violenta aura se debía a un efecto secundario de la energía resentida -
— Wen Ning, ¿dónde está Chenqing?
Cierto, desde que se despertó no veía a sus armas por ningún lado, ni Chengqing ni Suibian.
Wen Ning pensó que sería malo contarle así que mintió.
— No lo sé, probablemente las perdió cuando salió de los Recesos de las Nubes.
La mención de la residencia de los Lan lo puso furioso así que empujó a Wen Ning, sus ojos brillaron más con el color de la sangre y la energía resentida comenzó a volverse agresiva.
— Uhhh ¿Que hacemos Jiang-xiong?
Huaisang estaba casi a la par de Jiang Cheng, ambos cerca de la puerta al igual que Jin Ling, pero la energía resentida los azotó con tal fuerza que la puerta se rompió y el Jin cayó unos cinco metros más lejos.
— ¡Que mierda, Wei Wuxian!
Wen Ning y Jiang Cheng fueron los primeros en levantarse mientras Huaisang gateo hasta Jin Ling para ayudarlo, porque a este le salía un poco de sangre de la frente por el impacto.
— No está consciente. - el general fantasma hablo -
— ¡¿A qué te refieres?! - gritó el líder Jiang perdiendo la paciencia-
— Ese no es el maestro Wei, los sentimientos negativos lo están dominando, es la parte mala de él. Algo que nadie conocía excepto yo y mi hermana, esto pasó durante algunas veces en los Túmulos Funerarios.
Wen Ning estaba preocupado, controlar a Wei Wuxian en ese estado era muy difícil y ahora peor.
— Que carajos - Jiang Cheng murmuró al ver cómo su hermano lo miraba con odio y desprecio como si no lo reconociera, él nunca había recibido alguna mirada así de Wei Ying -
Jin Ling y Huaisang que ya estaban de pie se quedaron ahí donde estaban.
Jin Ling saco su espada por si necesitaba defenderse al igual que el General Fantasma y Sandu Shengshou.
Pronto Wei Wuxian lanzo más y más energía que tenía como objetivos a Rulan y Huaisang, pasando desapercibidos Wen Ning y Jiang Cheng.
A el Nie le pareció bastante curioso este hecho.
"Creo que a nosotros es a los únicos que no reconoce, todo estaba bien antes de que llegáramos"
Pronto se desarrolló una pelea.
Ning y WanYin intentaban detener o paralizar a Wuxian, mientras los otros dos estaban tratando de luchar y evitar la energía resentida.Pronto Jiang y Wen cayeron al suelo cansados y agotados, la lucha no fue nada fácil aunque notaron que Wuxian no les hizo ninguna herida, solo los bloqueo y evitó.
El Patriarca mando energía resentida para mantenerlos entretenidos mientras él iba por algunas personas.
— Dije, largo. - les habló fuerte y claro cuando estaba frente a ellos -
— ¡Si piensas que te voy a obedecer por tratar de asustarme con tu cultivo estás equivocado! ¡No me iré!
"Shhh ¡mocoso cállate!" Huaisang tenía ganas de soltarle una cachetada a Jin Ling porque vió como esas palabras avivaron más la furia del de ojos rojos.
————𓆙————
[ Hola después de mucho tiempo aquí estamos, bien, gracias a todos por su interés y apoyo en la historia. Por favor recomiendenla, y den estrella a los capítulos, sería de más ayuda. Gracias.
En fin, dejen sus nombres si quieren que los mencioné para el próximo capitulo.
( Comenten aquí )
Quería darles más dolor pero verán que pronto lo estarán probando, preparen pañuelos, esto apenas comienza. ]
Emilie Liz Lilith L
no_le_digas_a_Da-ge
ESTÁS LEYENDO
My Home
FanfictionPorque después de todo su título no fue en vano, el Patriaca de Yiling siempre él será. [Con leer el primer capítulo se da una idea de lo que se quiere y de lo que pasará y también se advierten lo shipps] Está historia es de mi completa autoría, no...