Capitulo XI

2.4K 288 83
                                    

Gusu se convirtió en la sombra de lo que solía ser, desde el supuesto "abandono" de Wei Wuxian las cosas comenzaron a empeorar pero no fue hasta que la doncella Lu fue nombrada Madame Lan que el lugar se volvió casi irreconocible.

Todos los discípulos actuaban como sirvientes para ella, bajando la cabeza sin atreverse a mirarle pues la muy arrogante se haría la mosca muerta con su futuro esposo.

También habían malas caras por dónde vieras, principalmente en las viejas chivas de Gusu.

Los ancianos no se sentían realmente encantados con aquella doncella pero habían aceptado la alianza porque tendrían el heredero que tanto deseaban.

Además actualmente todos trabajan con los ánimos bajos puesto que de repente, Lan Qiren había decidido que la boda sería mañana.

Ni tiempo para comer tuvieron. Pero lo más grave y desagradable pasaba a puerta cerrada con el clan Lan.

En primera Xichen y Qiren no sabían cómo manejar aquel disgusto que ellos y los ancianos compartían ahora hacía la doncella, pero lo vieras por dónde lo vieras llegarían a la idea que ella era mejor que Wuxian.

Luego seguimos por los juniors más cercanos, A-yuan y JinYi gracias a Lan Wanji eran tratados casi como esclavos por parte de aquella mujer. Su carácter además de ser horrible, hablaba calumnias sobre Wei Wuxian y aunque trataron de hablar con su "padre" —que por cierto, ella no permitía que le llamarán así a su hombre — él sólo ignoró el hecho y les dijo que siguieran diligentemente las órdenes de la "matriarca" de Gusu.

Las invitaciones de la boda llegaron a varias sectas, y dejaron el decoro de lado para atreverse a mandar una especialmente firmada y escrita por la doncella Lu a muelle de loto, enviando a un discípulo mayor pues no aceptarían al mensajero.

Ese mismo día, llegaron algunas sectas para ayudarles con el festejo y organización.

Principalmente la secta Yao y Ouyang, ya que, la doncella Lu, Yao Lu, era hija del señor ... Una verdadera desgracia, aquella alianza no traería muchos beneficios para Gusu.

— ¡Chicos! ¡Chicos!

De repente Jingyi y Sizhui que estaban arreglando algunas sedas rojas en el pabellón principal sintieron como eran tirados boca abajo y un peso extra en su espalda.

— ¡¿Por qué no me lo dijeron?! -en medio de lágrimas Zizhen exclamó- ¡¿Dónde está el señor Wei?!

Ellos después de escucharlo también sintieron sus ojos acuosos y solo voltearon la cara para levantarse y el Ouyang quedarse de rodillas en el suelo limpiando sus propias lágrimas.

— Quería venir antes, escuché algunos rumores pero no creí nada ... Además ninguno de ustedes me avisó.

Posteriormente él también se puso de pie, mirando a quienes consideraba sus amigos con un ánimo de tristeza.

— Los rumores están prohibidos en los Recesos de las nubes - A-yuan habló con una voz monótona -

En cambio Lan JingYi suspiro y decidió explicar.

— No teníamos permitido hablar sobre eso - los tres se miraron entre si - si quieres saber, actualmente no se sabe la ubicación del maestro Wei, solo sabemos que vendrá a firmar el divorcio.

— No teníamos permitido hablar sobre eso - los tres se miraron entre si - si quieres saber, actualmente no se sabe la ubicación del maestro Wei, solo sabemos que vendrá a firmar el divorcio

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
My Home Donde viven las historias. Descúbrelo ahora