Capitulo VI

2.5K 312 54
                                    

Mientras Wei Wuxian mataba con sus propias manos a Huaisang, Jin Ling corría de la energía resentida desesperadamente.

Por suerte Wen Ning logro ayudarlo y desviar la incontrolable energía, en cambio Jiang Cheng con un poco de esperanza amarró con zidian a él Patriarca.

Huaisang cayó al piso tosiendo y tosiendo, había visto pasar su vida en segundos.

- Cof cof Wei-xiong ...

Cómo la energía aún estaba suelta a Wen Ning no le quedó de otra que dormir una vez más a Wei Ying para así estar en paz.

- ¡Maldito Wei Wuxian! ¡Tu también Rulan! ¡Te dije que te fueras y no lo hiciste! - Wanyin estaba enojado por dos cosas, la primera es que habían causado destrozos a su pabellón y la segunda es que tenía que lidear con el imbécil de Huaisang después -

-Líder Jiang no creo que sea buena idea despertar a él maestro Wei, está fuera de control.

Wen Ning tenía una teoría sobre este hecho, anteriormente como había dicho, este tipo de situación ya había sucedido en los Túmulos Funerarios, pero está vez era diferente.

- Creo que Wei-xiong realmente quería matarme Cof y eso que somos buenos amigos.

Mientras Wei ying dormía, Jiang Cheng y Huaisang descubrían la verdad atra ves de los rumores

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Mientras Wei ying dormía, Jiang Cheng y Huaisang descubrían la verdad atra ves de los rumores. Primero, salió a la luz.

"Hanguang-jun le fue infiel al Patriarca de Yiling"

El rumor aunque estaba prohibido en los Recesos de las nubes, fue dicho y esparcido. A más de uno se le conmovió el corazón y también parecieron apiadarse de la víctima, en nuestro caso, Wei Wuxian. Aunque como cultivador en Jefe, Lan Wanji tenía toda las de ganar, en especial si el anulamiento de matrimonio se cernia a su favor. Mientras uno pasaba el peor dolor jamás existente otro aún trataba de engendrar su heredero, para fortuna nuestra, lo logró.

Y se llegó una noticia, la doncella Lu futura madame Lan estaba esperando el heredero a próximo líder de Gusu Lan. Y cómo siempre, la compadencia para Yiling Laozu quedó en el pasado, pues estás personas hicieron de la vista gorda para festejar aquella noticia. Vaya desgracia, que hipócritas.

Entonces no fue tan difícil descubrirlo. Los rumores eran ciertos pero como cualquier otro, tenían una pizca de mentira.

Y aquí se le justificaba a Lan Wanji y se le culpaba a Wei Wuxian, porque al final de cuentas un hombre no está hecho para satisfacer como una mujer y el no estaba hecho para hacer el papel de esposo perfecto.

Exactamente una semana mantuvieron en estado de coma al Patriarca, esto por la necesidad de mantenerse seguros ya que si despertaba agresivo temían que volviera a atacarlos.

En una semana, la doncella Lu se volvió oficialmente madame Lan.

En una semana, los juniors comenzaron a cuestionarse sobre su maestro Wei, se arrepintieron completamente de no haberlo seguido y el ánimo fue decayendo cada vez más y más.

En una semana, Lan Qiren y Lan Xichen comenzaban a arrepentirse y a este paso veían que la Doncella Lu no era tan buena opción como creían anteriormente.

Una semana paso, para qué al despertar Wei Wuxian apagará sus emociones y por siguiente sus ojos permanecieron completamente rojos sin posibilidad de ver el hermoso plateado otra vez.




--------𓆙--------


Bueno, aquí andamos otra vez :(
Lo siento mucho, la enfermedad duro más de lo que tenía previsto y tuve algunas complicaciones, se que el capítulo es corto pero se los traigo como aviso porque ya mañana vendrá el capítulo oficial. Por favor perdóname por no estar tan activa y actualizar. 💗 Cuídense mucho y gracias por el apoyo.

My Home Donde viven las historias. Descúbrelo ahora