Capítulo XXIV

401 57 15
                                    

La pérdida de una vida inocente es algo que la naturaleza siempre lamenta, la vida de Wei Wuxian representaba justamente eso para aquellos Dioses, creían que alguien tan talentoso y bondadoso no era malo más simplemente los hilos del destino no actúan acorde a lo que uno desea y desafortunadamente a aquella bella alma le tocaron más duras situaciones de las que podía soportar.

— Una tercera oportunidad no es difícil darla - dijo una suave voz - lo difícil es lo que se tiene que sacrificar por ella.

Él famoso y tenebroso patriarca, ¿acaso no era más que un niño?

Lo acuno entre sus brazos y con delicadeza toco su cabello y frente.

— Eres tu a quien elegimos para hacer milagros en la tierra, eres aquel más cercano a representarnos, celestiales creemos firmemente en tu puro corazón,  con intenciones bondadosas guiarás, sin tiranía, ni ejercer terror, tu propósito de esta tercera vida será sanar.

En medio de la oscuridad,  a puertas cerradas, Wei Ying escuchaba inconsciente y tocando su frente la persona siguió hablando hasta lograr iluminarlos.

— Abandono vitalidad, sangre, lágrimas para creer en ti, mi confianza depósito en tus manos, escucha mis palabras y lleva a estos mundos a la paz, que no exista el mal, que nadie amenace a los inocentes, protege y cura, lleva luz para todos, demuestra que tu corazón no cambia apesar del dolor. Aprende de tus errores A-Ying.

Xie Lían hizo su último esfuerzo, sano a tal hombre y pronunció mirando hacia la puerta.

— No pueden decir que nunca los escuche,  no pueden decir que los ignore,  no han comprendido el significado de su existencia y divinidad — y mirando al inconsciente joven terminó — pero tu los ayudarás.

Pronto se levantó y dejo al chico moribundo ahí, descansando.

— Me recuerdas tanto... a mi. - pensó el de blanco con una sonrisa triste -

— Escuchen se que soy un bastardo pero definitivamente siento que deberíamos hacer algo con la secta Lan, no por mera diversión si no por justicia - Bingge pronunció-

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

— Escuchen se que soy un bastardo pero definitivamente siento que deberíamos hacer algo con la secta Lan, no por mera diversión si no por justicia - Bingge pronunció-

— Lo apoyo - dijo Shen Qinqiu quien seguido de eso escucho la voz de su esposo quien pronunció un "Lo apoyamos Shizun" -

Baoshan Saren suspiro, es quien más entiende el sentimiento de ira pero sabe que la prioridad ahora es su nieto.

— Les comienza a afectar llevar tantos días acampando - murmuró -

— ¿Crees que A-ying esta bien allá adentro? Y si en realidad ya... - hizo un gesto preocupado - ¿No deberíamos revisar?

— No, cuando sea el momento, él se parará sobre sus propios pies y vendrá hacia nosotros.

— ¿No te gusta que te cuestionen verdad? , "Señor Guardián de la Montaña" - dijo con burla el "loto negro"

El mencionado ignoro su comentario.

— Pensé que estabas desesperado por salir de este lugar, hay una profesia, que es más como una condición, A-ying es el único que nos puede remover la maldición. Cuando el murió por primera vez, ¿ sabes acaso donde estuvo ? - se río ligeramente - trece largos años sin él y El mundo de la cultivación alabo a la maldad pura disfrazada de bondad.- río falsamente -

Y Shen Qinqiu se atrevió a hablar.

— Somos tan egoístas y cobardes como esos cultivadores... Hemos forzado la sanación de Wei Ying, ni siquiera preguntamos su voluntad y mucho menos estuvimos con él cuando nos necesitaba, no somos más que unos aprovechados qué solo aparecimos en el último momento con la única esperanza de remover la maldición... No por amor a él.

Todos permanecieron en silencio pues aquella declaración era verdad.

Quizá por eso estamos siendo castigados... - Shen pensó a sus adentros y miró a su esposo un momento - Qué lamentable es que apesar de mis largas lecturas en mi mundo jamás escuche una historia como esta.

 - Shen pensó a sus adentros y miró a su esposo un momento - Qué lamentable es que apesar de mis largas lecturas en mi mundo jamás escuche una historia como esta

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Las historias sobre el famoso patriarca continúan, se preguntan si volverán como siempre lo ha hecho o si esta vez fue arrastrado y consumido por la oscuridad. Si Gusu Lan pagará por el sufrimiento infligido en la pobre alma de Wei Wuxian.

"Wei wuian esta muerto... No estoy feliz, aunque fue el terror también alguna vez fue nuestro benefactor"

" ¿Estás del lado de ese asesino? No olvides a todas las personas que murieron por su culpa, debe cargar nuestro resentimiento por el resto de sus días"

" Entonces... tu también sabes que volverá"

"..."

No importa cuantos aldeanos lo defendieron o cuantos lo insultaron pero si había algo en lo que estaban de acuerdo era que él Iba a volver.

Algunos con lastima pensaban que era un castigo de los cielos torturarle a esa pobre alma negandole su derecho a muerte. Después de todo nadie nunca le pregunto si quería seguir vivo, si tenia algún hogar al que volver.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 11 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

My Home Donde viven las historias. Descúbrelo ahora