Nie Huaisang estaba muy cómodo en su oficina, claro que como líder responsable que es acababa de terminar sus deberes pero pronto entro un sirviente muy apresurado.
— ¡Líder Nie! ¡Líder Nie!
Huaisang se le acercó y le dió un poco de aire con su abanico ya que el joven venía agitado.
¿Qué pasa? -le pregunto curioso aunque temió cuando vió la cara del joven ponerse más pálida-
— ¡Es una tragedia! ¡Han corrido rumores sobre Hanguang-jun siendole infiel al maestro Wei!
Huaisang solo dió un resoplo.
— Pfff... No creas todo lo que dicen, yo mismo he visto como Wanji-xiong y Wei-xiong se adoran, ¡la gente ya no sabe que inventar! - se abanico el rostro con elegancia -El chico solo alzó más la voz.
— ¡Líder Nie, un discípulo Jiang dijo que el maestro Wei había llegado muy mal a muelle de loto siendo cargado por el general fantasma! ¡Dijo que llegaron hace dos días y que desde entonces no ha despertado el señor Wei! ¡El líder Jiang está que hasta los muertos asusta!
Nie Huaisang poco a poco perdió su postura, sujeto fuertemente su abanico y miro al sirviente.
— ¿Hay algo más?
— Por supuesto - inhaló - se reporto una fuerte actividad en los Túmulos Funerarios, lamentable ningún líder ha ido a verificar ya que temen... No regresar. Al parecer esperan que el maestro Wei los controle y calmé de lo contrario la energía resentida comenzará a expandirse, lamentable el maestro Wei aún sigue sin despertar. Sospecho que...
— Si su amo está enojado, ellos también. Si su amo está en peligro, vendrán a buscarlo personalmente.
El sirviente asintió varias veces.
Huaisang suspiro.
— Ve y prepara todo, iremos a Yunmeng Jiang.
El sirviente se fue por dónde vino y Nie Huaisang se quedó pensando.
"Una vez que lo has perdido todo no te importa nada, Wei Wuxian ya experimento está sensación y yo también pero él confío de nuevo, le costó tanto como para que de la noche a la mañana todo se fuera al demonio"
Nie Huaisang se preocupo mucho, consideraba a Wei Wuxian su mejor amigo y si esos rumores eran verdad gusu Lan estarían en grandes problemas.
Dolía demasiado, la opresión de su pecho le quemaba hasta el fondo de su alma. Lloraba y gritaba todo lo que podía pero nadie venía a consolarle, lo único que le rodeaba era la oscuridad."¡¿Por qué?! ¡¿Acaso no fuí un buen esposo?! ¡¿Por qué lo hizo?! Me espero tantos años, ¿por qué tirarlo todo a la basura ahora?"
Siguió lamentándose, le dolía la garganta de tanto llorar y su núcleo estaba inquieto, sintiéndose cada vez peor. El dolor no se comparaba con nada, no sintió esto ni cuando cayó a los túmulos funerarios, cuando Jiang Cheng o Jin Ling lo apuñalaron o cuando murió. El dolor era tanto que no sabía que hacer.
"¡¿Es esto un sueño o es real?!"
Al principio su mente estaba llena de enojo, de decepción y de soledad, ahora solo estaba llena de tristeza, de dolor y de angustia.
"Lan Zhan, Lan Zhan, dime qué es una broma, que volverás a mí, que no te irás, que no me dejarás. A-yuan dime qué es mentira, que querías asustar a tu A-niang, dime qué todo esto no es verdad"
Pocos segundos después las lágrimas pararon al igual que los sollozos, poco a poco el lugar en donde estaba se sentía más frío, su respiración disminuía, y dejo de sentir los latidos de su corazón.
"Wei Wuxian"
No escuchaba claramente pero hacía el intento, de nuevo, está sensación ya la había experimentado. En el fondo de su mente sabía que la muerte le abrazaba, una vez más.
"Wei Wuxian"
Esa voz se hacía cada vez más lejana, no la reconocía pero solo quería estar en paz, dejar el dolor. Dejar de sentir, quería el final.
"¡Wei Wuxian!"
O quizás debería esperar un poco más.
ESTÁS LEYENDO
My Home
FanfictionPorque después de todo su título no fue en vano, el Patriaca de Yiling siempre él será. [Con leer el primer capítulo se da una idea de lo que se quiere y de lo que pasará y también se advierten lo shipps] Está historia es de mi completa autoría, no...