Capítulo XXlll

1.2K 127 38
                                    

Hoy era el día de visita de los Lan a muelle de loto, antes nuestro líder habría cerrado sus puertas para ese clan pero después de que Lan Xichen tomará el mando firmemente y reduciera las reglas se notó un claro cambio positivo para Recesos de las nubes entonces aunque aún guardaba rencor sabía que el líder y sus discípulos no eran culpables.

— Wanyin -el Lan desde hacía poco lo había comenzado a llamar familiarmente - Sizhui y yo venimos de visita, como cada mes.

El amable hombre finalizó con una sonrisa que el líder del lugar no respondió, solo les indicó a los discípulos que tomaran el equipaje traído.

— Tío, son algunos postres y dulces de Caiyi, también algo de... Licor - pronunció con un sabor agridulce el menor -

— Bien - dijo Jiang Cheng - Jin Ling y Jingyi te esperan, ve a buscarlos.

— Con su permiso - reverencio y salió del lugar el más joven -

Tan pronto como se había ido, el de blanco no perdió el tiempo y hablo nuevamente.

— Jiang Cheng, ¿cómo has estado en estos meses?

— Mejor - miró hacia el cielo - ¿Y tú hermano? ¿Que tal tu sobrino? - pronunció con rabia -

Apenado el otro contestó

— Wangji está bien, aunque Zidian ha dejado marcas - es escucho una breve risa por parte del de morado - y el embarazo de Yao Lu y su hijo marcha de forma correcta.

Disgustado Jiang Cheng comenzó a caminar seguido por Lan Xichen quién permanecía pegado a él tal cual uña y mugre.

— Me he preguntado por qué tú... Por qué tú, el líder, el legitimo heredero no pudo casarse y tener un hijo para complacer al consejo en lugar de tu hermano, así él no habría matado al mío.

— Jiang Cheng yo... - con un suspiro y asincerandose Lan Huan dijo - Es cierto que era mi responsabilidad y que en lugar de mi Didi yo debí haber dado un heredero de secta, pero yo no fui informado de nada.

Visiblemente el Jiang se asombro y le musitó — ¿Qué?

— Tal como lo oye líder Jiang, fui incapaz de mantener a salvo a mi cuñado porque no tenía conocimiento del tema, cuando se me informó fue un día antes de que Wei-gonzi saliera de los recesos de las nubes. Pensé en todas las probabilidades para salvar el matrimonio de mi Didi, y lo único que encontré fué...

— La dichosa regla de adulterio hump - tomando aire y esforzándoce en mantener la calma el de morado continuó - Lamento que no lo supieras antes, de haber sido así te casarías ¿no? Tendrías un hijo y el matrimonio de mi Shixiong jamás habría pasado a esto... ¿No es así? - dijo mirando los ojos del contrario fijamente quien hipnotizado solo se limitó y decir -

— No hay día en que no piense cómo podría cambiar las cosas, pero soy tan incompetente que incluso yo tampoco me casaría... También tengo alguien a quien amar y aunque no quisiera presenciar la infedelidad de mi hermano hubiera hecho lo imposible porque aceptarán a Sizhui como único y legitimo heredero, que después de todo es.
 
— Ahora que no hay un consejo ... ¿Sizhui? - pregunto Jiang Cheng -

— Sí, reclamaré oficialmente a A-yuan como heredero y próximo líder de secta.

— Sí, reclamaré oficialmente a A-yuan como heredero y próximo líder de secta

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
My Home Donde viven las historias. Descúbrelo ahora