Después de horas de intensa tensión fuera de el ala médica, los jóvenes aprendices, el general fantasma y el viejo sanador salieron de ahí.
- Por ahora todo está estable, el joven Wei ha dejado de vomitar y aunque la energía en su interior un está algo perturbada, su núcleo no tuvo ningún daño.
Ante eso, los líderes Jiang y Nie, junto con el heredero Jin soltaron un suspiro de alivio.
- ¿Cree que podríamos regresar a Yunmeng? - pregunto Jiang Cheng -
- Lamento informarle que no, lo más recomendable es que el joven Wei no haga viajes por ahora, incluso si están cerca, hay que mantenerlo estable, y para eso, les sugiero que se queden un par de días aquí en los Recesos de las Nubes.
Por supuesto, esa noticia no fue tomada de buena forma.
- ¡Pero como podríamos quedarnos aquí! ¡¿Cuánto tardará en despertar el Tío Wei?! ¡Además! ¡¿Quién lo envenenó?! - los gritos de Jin Ling se escucharon por el pasillo, su disgusto era tan grande que no se contuvo y esto también fue apoyado por el de morado y el de verde pues el chico no decía otra cosa más que la verdad -
- Joven Jin, el maestro Wei está muy delicado de salud, el veneno sin cura, como lo dice su nombre, solo puede reprimirse durante algún poco tiempo sin embargo es inevitable que él vaya a mo-
Wen Ning se callo a la mitad de la frase pues Huaisang le dio un abanicazo en la cara.
- Mantén una buena actitud, Wei-xiong va a sobrevivir, de lo contrario nadie saldrá ileso de Gusu Lan.
Pero incluso así, las esperanzas eran pocas, ¿cómo podría nuestro querido Yiling Laozu mantenerse vivo aún? ¿cómo podría volver a salvarse? justo ahora la muerte lo abrazaba pero aún no se lo llevaba.
Y con él, aquella pequeña energía que era la mezcla perfecta de dos grandes cultivadores, también iba a morir.
- Huaisang, Wei Wuxian planeaba ir está misma tarde a los túmulos funerarios para mantenerlos en control, ya que no puede, tu y Wen Ning tendrán que ir. Cómo dijo que el doctor, lo mejor para A-xian es mantenerlo estable así que nos quedaremos aquí. - Sandu Shengshou lamentaba mucho está situación, realmente la lamentaba - Jin Ling, por favor ve con Zewu-jun eh infórmale está situación, dile que necesitamos una habitación bien amueblada y ventilada y que sea lo más apartada de las demás.
- Pero Tío -
- Jin Ling, vé.
El joven de túnicas amarillas refunfuñando fue eh hizo lo que se le pidió.
Los jóvenes aprendices que observaban todo en silencio solo pensaban en una cosa, aquella que habían descubierto recientemente y que el viejo sanador no les quiso explicar.
- Líder Jiang, ¿sabe si el joven Wei tiene un médico en particular?
- ¿A qué se refiere? - contesto Wanyin -
- ¿El joven Wei se ha sentido bien últimamente? ¿Visito un médico? ¿O hay alguno de confianza con el que haga sus chequeos regularmente?
- Solo Wen Ning - pero después de pensarlo - Y una anciana llamada Xing Fei, está en Yunmeng, más específicamente viviendo con nosotros, Wei Wuxian dijo que le ayudaría para controlar la energía resentida ya que al parecer su núcleo aún tiene complicaciones.
- Entonces porfavor, vaya a por ella, necesito de su ayuda, mis aprendices no están lo suficientemente capacitados y ya que el joven Wen se irá con el líder Nie, necesito a alguien que pueda ayudarme a manejar está situación.
Todos ahí estaban de acuerdo, asintieron con la cabeza y siguieron hablando.
- ¡Tu nieto está por morir, deja el esfuerzo! ¡Es el veneno sin cura!
- Nadie te pidió tu opinión Bing-ge - Baoshan sonrió sarcásticamente - Me reiré de ti cuando veas como mi querido nieto se levanta una vez más de la tumba, puedo apostar mi montaña a que el sobrevivirá.
- ¿Y como piensas que hará eso? ¿Que, no lo sabes? ¡Nadie sobrevive al veneno sin cura!
- ¡Alguien si lo hizo!
- ¡¿Quién?! - gritó el mitad demonio -
- Shen Qingqiu, ¡¿y adivina qué ?! ¡fue gracias a Bing-mei, por eso, bajarás conmigo la montaña, y me ayudarás!
- ¿Shen Qingqiu... Fue infectado?
- Si - rodó los ojos aunque no se podía ver por la capucha - y sobrevivió, si mi nieto, el mismísimo fundador del cultivo demoníaco ya regreso de los muertos una vez, ten por seguro que lo hará otra más.
--------𓆙--------
Por fin, llegamos al final, de está temporada.
El primer capítulo de la segunda se publicará en cuanto termine de editarlo :3 gracias por su apoyo, no olviden dar estrellitas ☆゚.*・。゚, cuídense y descansen.
ESTÁS LEYENDO
My Home
FanfictionPorque después de todo su título no fue en vano, el Patriaca de Yiling siempre él será. [Con leer el primer capítulo se da una idea de lo que se quiere y de lo que pasará y también se advierten lo shipps] Está historia es de mi completa autoría, no...