Capitulo IX

2.4K 317 101
                                    

Jiang Cheng un poco cansado se dirigió a su habitación junto con Nie Huaisang y Wei Wuxian.

Dentro encontró a la acalamada Suibian y Chengqing, así que las tomo y devolvió a su hermano quién al tenerlas en mano estás comenzaron moverse ligeramente, muy ligeramente, casi imperceptible, pero optaron por ignorarlo y no preguntar.

Huaisang solo carraspeo y comenzó a hablar.

— También queríamos decirte, Wei-xiong, que los túmulos funerarios están fuera de control, y hasta ahora ninguna secta ha podido calmarlos, incluidos Yunmeng y Qinghe.

Wei Ying asintió- Veré que hago para arreglarlo, posiblemente me quedé ahí.

Jiang WanYin cerro los ojos enojado y se cruzo de brazos.

— ¿Acaso te estás escondiendo? - abrió los ojos entrecerrados - ¡¿Por qué te quedarías ahí?! ¡Yunmeng es un lugar perfectamente habitable en comparación a los túmulos!

Wuxian solo suspiro nuevamente.

— No dije que me quedaría permanentemente, solo hay algunas cosas que debo arreglar, no se preocupen llevaré a Wen Ning conmigo. Él va a ayudarme y vendré pronto, no más de tres meses.

Le dio unas palmaditas en el hombro.

— Tengo que ir a ducharme, por favor busquen algunas túnicas qué pueda usar.

Huaisang asintió emocionado.

— ¡Tengo justo lo que necesitas Wei-xiong!

Wen Ning estaba en la habitación con la tina ya llena de agua, junto a él estaba Wei Wuxian mirando la ventana en completo silencio

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Wen Ning estaba en la habitación con la tina ya llena de agua, junto a él estaba Wei Wuxian mirando la ventana en completo silencio.

— ¿Qué pasó con A-yuan? - le pregunto -

— Si te dijera no me lo creerías, velo por ti mismo, mañana iremos a Gusu y después a los túmulos. Necesitamos respuestas.

Wen Ning estaba confundido así que se acercó más y lo miro extrañado.

— ¿Respuestas?

— Sí - le respondió Wuxian - Necesito saber algunas cosas, así que iremos a calmar los túmulos y nos quedaremos ahí durante algunos meses.

Después el general fantasma solo se dirijo a la puerta.

— Yiling Laozu sigue sin ser bienvenido. - habló -

— Pues tendrán que adaptarse, no te olvides, sigo siendo Wei Wuxian, pero un poco diferente.

Nuestro Patriarca río pero paro en cuanto escucho al otro hablar.

— ¿Incluso la parte mala? Mi hermana te controló durante mucho tiempo, no es culpa de nadie que el verdadero Wei Ying te haya reprimido porque simplemente eras inútil.

— ¡No era inútil! ¡Que no se te olvide que de no ser por mi jamás habría salido de los túmulos funerarios! ¡Nos debe sangre y muertes! ¡Nos dejó solos durante tanto tiempo para irse con Lan Wanji quien al final termino traicionandolo!

— ¡Tu no eres el maestro Wei! - Wen Ning se giro a enfrentarlo - ¡No importa cuántas veces tomes el control! ¡No eres el maestro Wei!

— ¡Si lo soy, perfectamente lo sabes!

— ¡No! ¡Solo eres la parte contaminada por la energía resentida! ¡La parte mala! ¡La parte vengativa! ¡Una personalidad que el jamás usaría voluntariamente!

— ¡Wen Ning! - gritó Wei - ¡Soy Wei Wuxian querías o no! ¡Sigo siendo él! ¡Y sí, soy la parte contaminada pero sigo siendo yo mismo!

Al final los dos dejaron de discutir, Wen Ning simplemente se resigno a servir a su amo, como siempre debió ser.

Luego de ello salió de la habitación en completo silencio y Wei Wuxian comenzó a ducharse.

— Respuestas para confirmar tu existencia. - acarició su vientre - Mo Xuanyu si que era completamente especial, o quizá exista la remota posiblidad de que esto ocurra a causa mía.

Se sumergió en la tina, su lindo cabello oscuro como la noche esparcido en el agua, su bella piel resplandeciente. Sus hermosos ojos con un destello plateado, susurrandose a si mismo.

— Esto es solo el comienzo, porque al final voy a abandonarlo todo por ti.

Miro su vientre plano que se encontraba sumergido en el agua.

— Que tan increíble puede ser esto, pero no me sorprende, solo yo podría lograr lo imposible.

— Que tan increíble puede ser esto, pero no me sorprende, solo yo podría lograr lo imposible

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

— Wanji, programaremos la boda para el mismo día de el anulamiento.

Lan Zhan se congeló.

— Tío ...

— No hay excusas - dijo severamente Qiren - la doncella Lu está preñada, estás manchando su honor si no te casas con ella. Vas a terminar con tu matrimonio con Wei Wuxian el mismo día que te cases con la doncella Lu.

Xichen estaba tan aturdido y sorprendido.

— Tío, creo que hay otras maneras, aunque la doncella Lu tenga el titulo de madame Lan, el maestro Wei siempre puede volver y recapacitar así ella pasará a ser del Harem.

El más viejo de ahí, solo bufó con molestia. Una molestia completamente irracional.

— Si no se ha parecido por aquí hasta ahora es porque no le importa el título, y tampoco su esposo e hijo. Que no se te olvide que es un cultivador herje.

Lan Wanji se quedó en silencio.
"Wei Ying, puedo ... Podemos vernos en algún otro lugar, podría visitarlo."

Y se escuchó un pequeño murmuro pero pensó haberlo alucinado.

❝Aprende a valorar lo que tienes antes que la vida te haga añorar lo que tuviste. Pero probablemente ya no sirva de nada decirte estás palabras ❞

Ignora el destino y el te voltarea la cara con una bofetada.

————————𓆙————————

Holiwis :) se me fue el internet ayer pero aquí está el capítulo. Gracias a todos por el apoyo. Den estrellas porfavor. 💓✨

²⁵/⁰⁷/²³ de nuevo la explicación:

Wei Ying se dirije a tercera persona de si mismo porque se siente diferente al "original" que en realidad son lo mismo solo con diferencias en actitudes. Wen Ning no lo entiende bien pero se refiere a esta parte mala como el patriaca de Yiling, porque técnicamente este instinto que fue adormecido es en realidad el verdadero patriaca, aquel con un poder inconmensurable y que aparece en los momentos donde Wei Wuxian está en su punto más bajo , este instinto es el piloto automático por así decirlo de su cuerpo y se va en un par de días pero sigue ahí.

My Home Donde viven las historias. Descúbrelo ahora