Capitulo II

3K 352 76
                                    

Wei Wuxian salió del Jingshi con la energía cubriéndole y los Lan siguiéndolo.

— ¡A-yuan! ¡A-yi! -corrió hacia los dormitorios de los chicos-

— ¡Wei Wuxian está prohibido gritar y correr! -Lan Qiren alzó la voz-

Lan Wanji que apenas terminó de vestirse correctamente los alcanzo justo cuando los pequeños juniors salían de sus habitaciones por el escándalo.

— ¿Pasa algo? -dijo Jingyi-

Los demás juniors empezaron a murmurar cosas como:

"Tengo sueño" O "¿Por qué tanto alboroto?"

Wei Wuxian tomo de los brazos a Lan Sizhui y Lan JingYi quienes al estar tan cerca se dieron cuenta de la peculiar aura que rodeaba al Patriarca y como no si este estaba lleno de furia y sus ojos no pasaban desapercibidos.

— Vayan a vestirse, tomen su espada y lo que sea importante. Nos vamos.

Wei Wuxian les dio un empujones para que se pusieran en marcha, pero los chicos solo se quedaron quietos.

— ¡Wei Wuxian! ¿A dónde crees que llevas a los discípulos?

— Maestro Wei mantenga la calma.

Lan Qiren y Lan Xichen hablaron, uno sonaba enojado y el otro ansioso.

— ¡A-yuan! ¡A-yi!

Wei Ying al ver qué no se movían los tomo del brazo de nuevo y comenzó a caminar con prisa.

— Wei Ying déjalos. -Lan Wanji dijo-

El Patriarca no dijo ni hizo nada, solo lo ignoro.

Él escuchaba a los túmulos hablarle, llamarle, prometiéndole protegerlos a él y a sus dos hijos.

—  Maestro Wei. -Sizhui se soltó del agarré y Jingyi lo imitó-

"No, no, no, ellos no"

Wei estaba entrando en pánico, como si fuera una madre y sus instintos le suplicaran sacar a sus hijos de ese lugar ya que dejo de considerarlo seguro.

Se volteo hacia ellos y les dio una pequeña sonrisa para tranquilizarlos.

— Sizhui, Jingyi, tenemos que irnos.

Él iba a tomar sus manos de nuevo pero ellos huyeron de su agarre.

— ¿S-sizhui? ¿J-jingyi?

Su corazón dolía porque en el fondo entendía lo que significaba ese rechazo aunque trato de negarlo.

— Wei Ying, volvamos al Jingshi.

Hanguang-jun lo tomo de la muñeca queriendo llevárselo pero el Patriarca de Yiling estaba tan firmemente mirando hacia sus hijos que ni siquiera con toda su fuerza fue capaz de moverlo.Pronto la energía resentida comenzó a quemarle así que lo soltó.

— ¿Ahora lo ves Wei Wuxian? ¡Te dije que no te quería con mi sobrino, ni siquiera estos discípulos te quieren como su maestro! ¡Madame Yu tenía razón cuando decía que solo traías desgracias!

Wei trato de ignorar.

— Maestro Wei ¿que sucede?

Lan Yuan preguntó ante todo ese espectáculo aterrador que pasaba frente a sus ojos.

— Me divorciaré de Lan Wanji. -respondio en automático-

Todos los juniors despiertos se quedaron congelados "nuestras esperanzas en el amor se han ido" para ellos la pareja más devota era el Wangxian pero se sintieron tristes y decepcionados ante la noticia.

My Home Donde viven las historias. Descúbrelo ahora