Y ahí estaban todos, justo en el pabellón principal de muelle de loto, en completo silencio, observando a el loto rojo.
— Quiero darme un baño. - declaró Wei Ying -
De inmediato Wen Ning se levantó, dispuesto a preparar el baño que quería Wei.
— Siéntate.
Jiang Cheng lo jalo de una de las cadenas y lo obligó a sentarse, había algo que no cuadraba, aquella aterradora aura y esos inolvidables ojos.
— Necesitamos hablar de lo que pasó Wei Wuxian.
Él chico solo suspiro.
— No se de que me hablas Jiang Cheng.
El líder entrecerró los ojos mirándolo con duda.
— Refresacale la memoria Huaisang.
El nombrado extendió su abanico y se tapo la cara.
— ¿Por qué yo? ¡Tu eres su hermano!
Recibió una mala mirada del Jiang e iba a comenzar a hablar pero alguien se le adelantó ...
— ¡Casi te mueres! ¡Trataste de matarnos! ¡De por sí que habías llegado muy mal a muelle de loto siendo cargado por el general fantasma! ¡Qué ingrato de tu parte! ¡Traeré a Hada para que rompa tus piernas!
Los gritos del Jin eran tan irritantes que Wei Ying hizo una mueca.
— ¿Yo hice eso? - sus escalofriantes ojos rojos se desviaron al de morado -
— Sí idiota, ahora, explica porque Wen Ning te encontró medio muerto afuera de los Recesos de las nubes.
El otro lo miro perplejo durante algunos minutos, y aunque WanYin pensó que era su imaginación vió un destello plateado en aquellos heridos ojos.
— Yo ... Me divorciaré de Lan Wanji.
Todos quedaron en silencio y es porque aunque sabían eso no entendían ciertas cosas, por ejemplo: el hecho de que estuviera tan tranquilo.
— ¿Que harás después? - Jiang Cheng no quería hacerlo sentir incómodo, solo quería que supiera que podía contar con él -
— No lo he pensado, en cuanto a los Recesos de las nubes, solo iré ahí a firmar el anulamiento.
Jin Ling sentía que no debió a verle gritado a su ... Tío. Porque el realmente pensaba que el matrimonio Wangxian aunque fuera irritante era el mejor y más amoroso.
— ¿Te quedarás en muelle de loto? Aquí con mi tío Cheng.
El nombrado le miro y dió un zape Jin Ling se quejó pero el Jiang después volteo a mirar a su Shixiong.
— No lo sé, en cualquiera de los casos, vendré a visitar.
Luego Wei Wuxian miro a Wen Ning. Y le hizo una seña que el general fantasma entendió a la perfección, por lo que se levantó, hizo reverencia y se fue por uno de los pasillos.
— Wei-xiong me gustaría que habláramos en privado.
— Sí, en cuanto termine de ducharme podemos hablar. - le respondió a Huaisang -
— También estaré ahí. - replicó Jiang -
— ¡Yo también! - agrego Rulan -
Los adultos voltearon a mirarlo y los tres al mismo tiempo dijeron.
— No, tú no.
El de amarillo se cruzó de brazos e hizo un puchero, para después levantarse y decir.
— Iré a ayudar al señor Wen, porque aquí todos me caen mal.
Quedando los tres en el pabellón, Huaisang fue el que inicio la conversación.
— La doncella está embarazada y es oficialmente madame Lan, despojandote tu puesto.
Jiang Cheng quería pegarle por la forma tan fría y directa en qué lo dijo pero prefirió prestarle más atención a Wei Wuxian.
— Ese puesto nunca me perteneció, después de todo en el clan Lan un hombre no puede tomar ese título.
- suspiro - Si todo sale ... bien, entonces me iré con Wen Ning lejos de aquí.— ¡No tienes que hacerlo! - replicó Jiang Cheng - A lo que me refiero ... Puedes quedarte aquí, eres bienvenido a la secta de Yunmeng Jiang - desvió la mirada -
— Aprecio mucho tus palabras Jiang Cheng pero me sentiría mejor si me alejara y respirara otros aires, un mejor ambiente para mí.
Se puso de pie y segundos después los otros dos lo imitaron.
— Es totalmente increíble que esto haya pasado, porque estábamos tan seguros de este matrimonio para qué al final se fuera por la borda. Hahaha
Wei Wuxian río un poco, no escandalosamente, era algo que se escuchaba doloroso y anhelante.
— Creo que los ancianos ya tienen los papeles del anulamiento, partiré mañana a Gusu. - declaró , entonces sus ojos brillaron en un rojo más intenso -
— Te acompañaremos. - hablo Huaisang - Después de todo, tengo que darle mis buenos deseos a los futuros padres - dijo sarcásticamente -
— Le diré a A-ling que prepare sus cosas y mandé un aviso a Lanling.
Nuestro Patriarca solamente asintió en silencio y después exigió.
— Pero antes, devuelvan a Chenqing y Suibian.
————————𓆙————————
Bueno, aquí está el capítulo.
:) Si pueden, queridos lectores/as porfavor recomienden la historia, recuerden dar estrellitas y así se va a actualizar más rápido.También pueden seguirme, en mi muro doy los avisos y las fechas de publicación así para que sepan que día exactamente tendrán los capítulos.
Más tarde se subirá otro capítulo, mantengan la calma, ya inició la tormenta ^-^
Gracias, cuídense, descansen, beban aguita.
ESTÁS LEYENDO
My Home
FanfictionPorque después de todo su título no fue en vano, el Patriaca de Yiling siempre él será. [Con leer el primer capítulo se da una idea de lo que se quiere y de lo que pasará y también se advierten lo shipps] Está historia es de mi completa autoría, no...