Capitulo X

2.4K 317 76
                                    

Todo estaba tan tranquilo, Jin Ling se había ido a practicar su tiro con arco a los campos de entrenamiento de muelle de loto, Wen Ning lo había acompañado, aunque no tuvieran una relación cercana el niño Jin le recordaba a A-yuan así que trataría de mantenerlo seguro.

Entonces los líderes Jiang y Nie esperaban pacientemente a que el Patriarca terminara de bañarse.

Harto de esperar Huaisang le mostró las túnicas qué encontró a Jiang Cheng.

- ¿Que te parecen? ¿Acaso no son lindas? Hace tiempo las había mandado a elaborar para dárselas a Wei-xiong pero no tuve la oportunidad hasta ahora. - sonrió enormemente, aquéllas finas túnicas tenían detalles bordados con un delgado hilo de oro y plata -

- Son muy ostentosas, guardarlas para mañana, así se lucirán en Gusu.

El Nie lo meditó un poco y se dio cuenta de que esa era una muy buena idea.

- Cierto, cierto, pero entonces ¿qué túnicas usará Wei-xiong? Seguro que está por terminar el baño y no andará desnudo por ahí. - se dió aire con su abanico mientras lo decía -

- Tengo algunas de él. - le respondió Wanyin -

- ¿De él? ¿Te visito recientemente?

- No - rodó los ojos - cuando pensé que regresaría de los túmulos y dejaría a los Wen para volver a Yunmeng, compré algunas cosas.

- Oh - el líder Nie suspiro - fue una mala época. Lo qué siempre me pregunté es ¿Por qué Wei-xiong siegue sufriendo? si lo pensamos bien, a pasado por tantas cosas que cualquier otra persona ya habría perdido la cordura, sin embargo; no él.

Se quedaron en silencio algunos minutos, un silencio cómodo, incluso si los dos habían perdido comunicación por algún tiempo el vínculo que los unía era una persona, Wei Wuxian quién formó esa amistad.

Cada quien estaba preocupado por sus asuntos, Jiang Cheng bebía un poco de licor, ya era de tarde y el sol estaba por ocultarse así que se formaba un perfecto ambiente para saborear el dulce y amargo sabor de aquella bebida.

Huaisang era un caso diferente, acomodaba las túnicas de seda para que no tuvieran arrugas y le pidió a un sirviente llevarlas a su habitación, mañana se las daría a Wei Wuxian.

- ¿Tienes alianzas con los Lan?

Repentinamente le pregunto esto a Jiang Cheng, era necesario para un plan perfecto.

- Sí, tratados comerciales, pero estoy solucionando eso, voy a romper esos vínculos.

- Me alegra. - respondió el de abanico - Será mucho más fácil si Wei-xiong tiene de su parte a Yunmeng y Qinghe.

- Lanling Jin no se meterá, Rulan sigue siendo un niño y con lo que pasó de GuangYao se están recuperando. El consejero de ancianos se hace cargo en lo que A-ling aprende a manejar una secta y tomar su puesto.

- Me parece bien, mientras se mantengan en un punto neutro no tendremos problemas.

Luego llegó una joven sirvienta que hizo una reverencia y procedió a hablar.

- Disculpen, el señor Wei los manda a llamar. Dice que ha terminando el baño y que necesita unas túnicas.

Jiang Cheng asiente.

- Puedes retirarte, nos encargaremos.

Después ella hace otra reverencia y se va por uno de los pasillos.

- Bien, vayamos con Wei-xiong. -dice Huaisang-

- Se ve bien, ¿No?  - Jiang Cheng habla -

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

- Se ve bien, ¿No? - Jiang Cheng habla -

Ambos líderes estaban sentados en la cama de Wei Wuxian mientras este estaba frente a ellos ya vestido y arreglado.

- Se parecen mucho a las túnicas qué usaba cuando era Yiling Laozu. - responde meciendo su abanico -

Mientras ellos tenían una pequeña discusión, porque a uno le gustan esas túnicas y a otro no. Wei ying se miraba al espejo, especialmente donde estaba el cinturón que hacía más llamativa su pequeña cintura o la pequeña cintura que poseía ese cuerpo.

- Me gustan. - les dijo, y con eso los líderes se callaron - Son lindas.

"¿Debería decirles ahora? Probablemente no, si aún no es completamente seguro lo mantendré en secreto."

Tosió un poco para llamar su atención.

- Jiang Cheng, necesito un médico de confianza - "Wen Qing me habría ayudado tanto en este momento" -

- ¡¿Por qué?! ¿Estás enfermo?

De inmediato el Jiang se levantó y comenzó a revisarle, le tomo la temperatura y signos vitales.

-suspiro- No, solo qué mi núcleo no está completamente desarrollado, será difícil ahora que termine con Lan Wanji.

Un problema más a la lista, aunque si quería el médico para ello también era para confirmar su posible embarazo.

Después de esas palabras el Jiang se detuvo y se quedó mirándole fijo al igual que Huaisang.

- ¿Conseguirás una pareja para que ... ?- Huaisang quería hacer esa pregunta pero era personal así que no la termino y aparte muy inapropiada -

Pero nuestro Wuxian no lo tomo a mal y simplemente negó con la cabeza.

- No, comenzaré un entrenamiento por eso estaré en los Túmulos Funerarios y probablemente regrese a Yunmeng para terminar con ello.

Entonces Jiang WanYin asintió aliviado.

- Conozco a una vieja anciana, seguro que podrá darte algunas recomendaciones.

- Gracias - le contesto Wei Ying -

- Realmente no me gustan esas túnicas - Huaisang hizo una mueca, pues para él eran demasiado sencillas -

- Ahora que recuerdo, ¿quién te invito a muelle de loto? ¿Por qué viniste sin avisar? - le dijo el de morado con una mirada de reproche -

- ¡¿Así tratas a tus invitados?! ¡Vine a ver a Wei-xiong, no es como que tenga ganas de ver tu arrugada cara! - le contesto levantándose de esa cama y señalándolo con el abanico -

- ¡Tú-!

- ¿Desde cuándo pelean tanto? Pensé que todos éramos buenos amigos. - dijo con tranquilidad Wei al ganar la palabra - Ya, ya, dejen de pelear o los sacaré de esta habitación.

- ¡Te recuerdo que es mi secta! - le dijo Jiang Cheng finjiendo enojo pues este ambiente se sentía tan familiar y cómodo -

- Les recuerdo que soy mayor. - y al de ojos rojos se le dibujo una pequeña sonrisa ladeada en el rostro -

-------𓆙--------

¡Llegamos al capitulo 10! ( ◜‿◝ )♡
Originalmente este capítulo debió publicarse ayer pero no tuve tiempo así que lo publique hasta ahora.
Quiero arreglar esa amistad rota de Jiang Cheng, Wei Wuxian y Nie Huaisang así que haré todo lo posible.
Se vienen fuertes acontecimientos.

Den estrellas, cuídense, tomen agüita y descansen ^^

Den estrellas, cuídense, tomen agüita y descansen ^^

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
My Home Donde viven las historias. Descúbrelo ahora