Capitulo VII

2.5K 298 112
                                    

Gusu Lan, Recesos de las nubes.

— No quiero, sabe horrible, ve y prepara otro. - la doncella Lu tiro groseramente el cuenco de comida ofrecido por Sizhui -

Sizhui miro a Lan Wanji en busca de protección pero este solo desvió la mirada y a continuación habló.

— Limpia y trae otra cosa.

Los caprichos de su mujer debían ser atendidos y más con la excusa de estar embarazada. Al principio parecía dulce e inocente pero con el tiempo comenzaron a ver sus verdaderos colores.

— ¡Que asco! ¡tiralo!

Desprecio la comida que con tanto esfuerzo habían preparado los discípulos encargados de la cocina y estos al enterarse se enfadaron por aquella reacción pues su maestro Wei siempre comía con gusto y agradecimiento, en cambio aquella doncella quería ser tratada como si fuera de la realeza cuando no era más que una simple plebella.

No le importaba nada, actuaba con arrogancia jactandose de ser madame Lan. Ordenando de aquí a allá y Lan Wanji no hacía nada por controlarla con la excusa de que está sentimental debido al embarazo.

Las cosas empeoraron el día que Lan Xichen preparo algo especialmente para ella, llevándole la comida al Jinshi. Un plato preparado por el mismo líder, cosa que ella no le  importaba.

— Sabe horrible, cuñado deberías mejorar con tus habilidades de cocina, por eso ninguna mujer accedió a casarse contigo.

Era tan grosera y descarada que Lan Qiren incluso una vez trató de castigarla pero lo único que ganó fue una mala mirada de su sobrino.

Los ancianos habían comenzado a hacer mas reuniones, por fin, con tanto esfuerzo, terminaron el anulamiento del matrimonio, querían saltar de felicidad y festejar pero el ruido excesivo estaba prohibido en los Recesos de las nubes. Se lo comunicaron al clan Lan.

— Tío, Wei Ying va a regresar. - Lan Zhan había fruncido el ceño al ver el anulamiento, era obvio que jamás lo firmaría, Wei Ying y él se casaron para vivir toda la vida juntos -

Qiren harto de su sobrino solo suspiro y apaciguó sus pensamientos, no, él definitivamente no extrañaba a Wei Wuxian. No pensaba que era necesario para que los Recesos de las nubes fueran tranquilos, no, él no pensaba que Wei Wuxian era mejor que la doncella Lu.

—Wanji, él va a regresar solo a firmar el divorcio, no a quedarse. Ya estás comprometido con la doncella Lu y ella está embarazada, no puedes retractarte.

Xichen estaba preocupado por Lan Yuan quien escuchaba todo desde su esquina. La doncella Lu en cambió se enojo cuando escucho las palabras de su futuro esposo así que tiro la tetera y tazas que estaban en la mesa.

—¡Él no puede regresar! ¡Ya tomé su lugar no tiene porqué regresar! ¡Soy madame Lan desde hace una semana y estoy embarazada de su heredero! ¡Huiré si lo aceptan de nuevo aquí!

Entonces Lan Wanji se acercó a calmarla y abrazarla.

— Le hace daño al bebé. Wei Ying no va a regresar.

Mentir está prohibido en los Recesos de el las nubes. Su mente se lo recalcaba pero estaba tan ciego de amor que su corazón creía inútilmente que su alma gemela regresaría a quedarse.

Una vez dicho esto. Los Lan's se fueron del lugar y dejaron sola a la pareja -futuros padres-.

— ¡A-Zhan no dejes que regrese! ¡Él me golpeó, recuérdalo! ¡También me amenazó! ¡¿Cómo puedes dejar que ese asesino venga a atormentarnos a tu hijo y a mi?!

Pues lo que nadie sabía es que definitivamente Wei Wuxian se convertiría en el asesino que era por derecho de sangre.

— No regresará, lo prometo.

My Home Donde viven las historias. Descúbrelo ahora