09

1.5K 71 1
                                    

•

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.



Unas cuantas semanas fueron pasando, Èric siguió con las salidas a espaldas de su mejor amiga, esto le sirvió para conocer mucho más a Ana y de alguna manera se fue enamorando más y más.

Ana era el tipo de chica que le atraían, una chica autónoma, independiente y segura de sí misma. Ella junta todas las cualidades que busca en una mujer.

Por otro lado, Camila siguió viviendo con Mar y Ronald, aunque ha estado en busca de un departamento para no seguir causando más molestias a sus amigos. También, logró conseguir un trabajo en una pequeña cafetería del centro de la ciudad, por las noches, acude a esta después de sus prácticas profesionales, así que Camila está todo el día en activa, sin contar que aún llegando a casa tiene que hacer sus tareas y despertarse temprano para sus clases. El tiempo libre que tenía era muy poco, por esa razón había dejado de asistir a los partidos y salidas con sus amigos, pero al final era feliz, porque sabía que se estaba valiendo por sí misma y ganaba algo de dinero para sobrevivir.

Como cada noche volvía a casa, al entrar se encontró a Mar y Ronald en la sala.

— Perdonen de verdad, se me hizo tarde. — dice con la voz agitada.

— No te preocupes, Cami. — dice Mar. — Lo importante es que ya estás aquí. — Camila sonríe levemente. — Adrián está en su habitación, ya cenó, lo único que tienes que hacer es que se quede dormido.

— Algo que es imposible... — dice Ronald.

— Soy una experta con los niños, tranquilos, ustedes vayan y disfruten de esta noche, cuidaré muy bien a Adrián.

— Lo sabemos, cualquier cosa nos llamas, ¿sí? — asiente.

Mar y Ronald se despiden de su amiga con un beso en la mejilla, posteriormente Ronald toma la cintura de su amada y juntos salen de la casa.

— ¿Crees que hicimos bien? — Mar lo mira.

— Cariño, Cami es una persona de confianza, aparte, Adrián la quiere mucho.

— Eso lo sé, es nuestra amiga, pero ella debe de estar cansada, trabaja y estudia todo el día.

— Bueno, eso es cierto, no debe de ser fácil, prácticamente está todo el día fuera de casa.

— Ya le he dicho que no es necesario que trabajé, nosotros la apoyamos económicamente sin problemas, pero no entiende.

— Entiendo a Cami. — Ronald abre la puerta del automóvil para que su novia se pueda subir, posteriormente rodea el auto hasta el lado del conductor. — Quiere ser independiente y es comprensible.

— Lo entiendo, pero pone en riesgo su salud, hace unos días no durmió nada por la universidad, se fue a clases y de ahí al trabajo, eso no es sano. — la mira. — Promete que le dirás algo o qué Èric lo haga, tal vez si él se lo dice entienda.

𝐂𝐎𝐍𝐒𝐄𝐉𝐎𝐒 𝐃𝐄 𝐀𝐌𝐎𝐑 || ÈRIC GARCÍA ||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora