📍 Barcelona, España
Abril 2022
Tan solo dos días han transcurrido desde el entierro de la madre de Camila, ella por su parte no hace más que estar el resto del día encerrada en su habitación, algo que hace preocupar a sus amigos más cercanos, incluyendo a Ana, su prima.
Sin más, Valentina entra al departamento junto a su hermano mayor, Èric, y su novio, Nico, Mar les dio la llave para que pudieran cuidar de Camila el resto de la tarde, ya que ella y Ronald tienen pendientes por hacer. Por supuesto, ninguno de los tres se negó, todos quieren que Camila vuelva a ser la chica de antes, aunque parece ser que para eso tomará algo de tiempo.
— Calentaré la comida, Èric, puedes ir a su habitación a ver si está dormida o despierta.
— Claro, ya vuelvo.
Èric camina hasta la puerta de la pequeña habitación, la abrió y se asoma para encontrar la cama totalmente vacía, el español se asusta, así que entra a la recámara para revisar a fondo. Camila no está. El jugador español sale corriendo hasta la cocina donde su hermana y cuñado están.
— ¿Qué pasa? — Nico la observa. — Èric...
— Camila no está. — habla.
— ¿Cómo que Camila no está? — Valentina exclama. — No puede ser, Mar nos va a matar.
— No, no, a ver, tenemos que buscarla, cada uno por separado, cualquier cosa llaman, ¿ok? — organiza el español y el resto asiente. — revisaré en el panteón, de todos modos llamaré a Ana.
— Eso no es necesario. — Val rodó los ojos.
— Valentina. — reprende.
— Nunca me va a agradar tu noviecita, pero eso no importa ahora, buscaremos a Camila y si la encuentran avisen.
Los tres salen del departamento de la joven española, Èric sube a su automóvil y conduce hasta el cementerio que está ubicado a las afueras de la ciudad. Transcurrido 20 minutos, estaciona su auto a las afueras del cementerio, baja del automóvil y observa el lugar detenidamente por seguridad y también por si Camila está aquí.
Èric camina por los alrededores del cementerio, para este punto el frío se hace cada vez más presente, algo poco inusual en Barcelona en estas fechas que el calor está a su máximo esplendor, sin duda, el clima va acorde al ambiente de sitio, un ambiente triste y desolado. Tras caminar por varios minutos identifica una silueta a lo lejos, sí, es Camila. Èric opta dejarla unos minutos más sola, entiende de algún modo el duelo por el que está pasando. Camila perdió a su madre y padre en menos de cinco meses, no es fácil de asimilarlo.
ESTÁS LEYENDO
𝐂𝐎𝐍𝐒𝐄𝐉𝐎𝐒 𝐃𝐄 𝐀𝐌𝐎𝐑 || ÈRIC GARCÍA ||
Hayran Kurgu𝗰𝗼𝗻𝘀𝗲𝗷𝗼𝘀 𝗱𝗲 𝗮𝗺𝗼𝗿 | Pude haber sido yo la que a tu lado siempre se despierte, pero el futuro nunca nos llegó. Y no hay peor desgracia que extrañar lo que nunca pasó. NO SE ACEPTAN COPIAS Y ADAPTACIONES ESCRITORA { KIERANTIERNEY_ } PORT...