final

1.7K 87 17
                                    

📍 Barcelona, España

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

📍 Barcelona, España.

Mayo 2022

días después...

Camila guarda las últimas cosas en sus maletas y cajas que llevaría a Madrid, esta vez viajará por carretera para poder llevar todas sus cosas, así que el viaje será largo. Posteriormente, toma un sobre blanco que contiene una carta y la mete en su bolso, toma sus llaves para salir del departamento. Conduce por las calles hasta el Camp Nou, decidida, entra al estadio, muestra uno de los pases que Èric le dio para toda la temporada y la dejan acceder al estadio.

Camila recorre los pasillos hasta llegar al acceso a los vestuarios, gracias al pase que Èric le dio no le dicen nada, estando allí se encuentra a Nico.

— Camila, ¿qué haces aquí?

— Nico, por favor necesito que dejes esto en el casillero de Èric.

— ¿Qué es esto? — Nico agarra el sobre blanco.

— Mañana me voy, por favor dáselo.

— Está bien, ¿las chicas saben que estás aquí?

— No, solo vine a dejar esto, aún tengo cosas que empacar, además mañana es mi acto de graduación.

— ¿Es mañana?

— Sí, pero no es de mucha importancia. — suspira. — les aviso cuando esté en Madrid, adiós, Nico y gracias. — sonríe para darse la vuelta y salir de allí.

Por su parte, Nico observa el sobre para después llevarlo al sitio de Èric, el cual verá más tarde. Camila sale del estadio y vuelve a casa para seguir acomodando cosas y descansar para mañana el acto de su graduación.

🌻🌻🌻

al día siguiente...

Camila se pone el vestido que compró por internet para este momento especial, posteriormente acomoda las joyas como aretes y collares, por último, se pone las zapatillas y se mira al espejo.

— Como quisiera que estuvieran aquí... — murmura para sí misma.

Pese a la mala relación con sus padres, ella, muy en el fondo, los quiere y los extraña. Además, ellos siempre imaginaban este momento, el acto de graduación de su única hija.

Sin más, la joven española mete lo necesario a su bolso, después guarda y acomoda las pocas cosas que utilizó en sus maletas. Suspira y sale de la habitación, va a la cocina por un vaso de agua antes de salir, sin embargo, el ruido del timbre de su departamento la interrumpe, ella frunce el ceño, ya que no espera ver a nadie.

Se dirige a abrir la puerta, en cuanto lo hace se sorprende al ver a Mar con Adrián, Valentina y Fernanda.

— Creíste que dejaríamos que pasaras este momento especial, sola. — Mar sonríe.

𝐂𝐎𝐍𝐒𝐄𝐉𝐎𝐒 𝐃𝐄 𝐀𝐌𝐎𝐑 || ÈRIC GARCÍA ||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora