13

1.4K 69 16
                                    

•

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.




📍 Barcelona, España

Marzo 2022

Èric con mucha dificultad trata de meter el enorme oso de peluche que ganó en la feria para su novia, está solo ríe al ver a su chico.

— No te burles. — dice riendo.

Finalmente, el futbolista español deja el oso de peluche sobre el pequeño sofá que está dentro de la habitación de Ana.

— ¿Te gustó mi regalo? — la observa.

— Me encantó. — Ana lo abraza y éste deposita un beso sobre su frente. — Tengo al mejor novio del mundo.

— Y yo a la novia más hermosa de este mundo. — responde.

Sin dudas, Èric es feliz con Ana, por fin había encontrado a la chica indicada.

— Iré a la cocina por algo de tomar, ¿Quieres algo?

— Mmmm, un jugo estaría bien.

— Está bien, ya vuelvo.

Ana sale de la habitación, se suponía que está habitación era de Camila, solo que lucía irreconocible, ya que Ana la había decorado a su gusto. Èric se sienta en el borde de la cama y saca su teléfono, abre sus mensajes y revisa una vez más el chat de su mejor amiga, sin embargo, esta aún no le respondía sus mensajes.

Llevaba dos días que Camila parecía estar ignorando a Èric, ya que ni responde ni sus mensajes o las llamadas y eso comenzaba a preocupar al futbolista, ¿acaso le había pasado algo?

— Aquí está tu jugo, amor. — Ana entra a la habitación con dos vasos de jugo, uno se lo da a Èric que se lo termina de una. — Vayas, tenías sed. — ríe.

— Cargar ese oso por toda la feria y todavía subirlo a tu habitación, cansa. — ambos ríen.

Èric sigue verificando sus mensajes hasta que llega al chat de Ronald que le envío una imagen que parecía ser la invitación a la fiesta de cumpleaños del pequeño Adrián.

— ¿Qué miras? — Ana se acerca con algo de curiosidad.

— Un compañero y amigo me invitó a la fiesta de cumpleaños de su hijo, su nombre es Adrián. — Le muestra su teléfono. — Es en tres días.

— Que lindo, supongo que vas a ir, ¿no?

— Sí, soy muy cercano a ellos. — responde y Ana asiente. — ¿Quieres venir? — Pregunta tomando a Ana por sorpresa.

— ¿Cómo? ¿Quieres que vaya contigo?

— Sí, digo, ya somos oficialmente en novios, ¿no?

— Sí, pero... ¿Estás seguro?

𝐂𝐎𝐍𝐒𝐄𝐉𝐎𝐒 𝐃𝐄 𝐀𝐌𝐎𝐑 || ÈRIC GARCÍA ||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora