03

2K 90 5
                                    

•

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Barcelona, España

Enero 2022
12:30 pm

Días después:

Èric termina de vestirse y arreglarse, posteriormente guarda todas sus cosas y se prepara para irse de la ciudad deportiva del FC Barcelona.

— ¿A dónde vas con tanta prisa? — Se acerca Ronald Araujo al jugador español.

— A mi casa, ¿por qué?

— Mar y yo queremos hablar contigo.

— ¿Qué sucede? — pregunta extrañado.

Ambos jugadores salen de los vestuarios y se dirigen a una pequeña recepción que hay en las instalaciones del club. Al entrar a la pequeña habitación el español observa a su amiga con su pequeño hijo en brazos.

— Hola, Èric. — lo saluda con un beso en la mejilla.

— Mar, no sabía que ya estabas de vuelta en Barcelona. — menciona sentándose a un lado de ella y tomando en brazos al pequeño Adrián.

— Regresé ayer por la noche. — responde observando a su mejor amigo jugando con su pequeño hijo. — Y como sabes, Adrián cumplirá un año en unas semanas.

— Oh cierto...

— Queremos invitarte a una pequeña fiesta que le haremos, irán otros de los chicos, pero tú no puedes faltar.

— Ahí estaré amigos, gracias por invitarme.

— También le vamos a decir a Cami, aunque lo más seguro es que vaya contigo. — confiesa la mexicana.

— ¿Camila? ¿Por qué?

— Vamos amigo, vas a decirme que aún siguen siendo "mejores amigos".

— Bueno, pues eso somos. — dice sin entender nada.

— ¿Es en serio? No puede ser que seas tan ciego, García. — niega. — Ustedes dos se gustan.

— ¿Qué? Para nada, entre Cami y yo no hay nada más que una amistad. — aclara mientras acomoda al pequeño Adrián en sus brazos.

— De verdad me sorprendes Èric.

— Chicos, Cami solamente es mi mejor amiga y la quiero mucho, nada más, no puedo verla con otros ojos, no es... no me gusta. — reitera. — Y sé que con ella sucede lo mismo, si no ya me lo hubiera dicho. — Ronald y Mar se miran y niegan rotundamente.

— Cami es buena chica y muy guapa.

— Mar, lo sé, pero no es mi tipo...

— Auch, eso dolió. — responde Ronald y Èric niega.

El español se queda un tiempo más con sus amigos charlando mientras juega con el pequeño Adrián, hasta que decide irse, se despide de los tres y se dirige a su auto, se sube a este mismo y pone rumbo a su casa.

𝐂𝐎𝐍𝐒𝐄𝐉𝐎𝐒 𝐃𝐄 𝐀𝐌𝐎𝐑 || ÈRIC GARCÍA ||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora