•
Barcelona, España
Enero 2022
18:53 pmCamila aparca el auto en su garaje, toma sus cosas y se baja de este, posteriormente camina hasta la puerta que le da acceso a su casa, estando adentro deja las llaves sobre el pequeño mueble que está a un lado de la puerta principal.
— ¡Ya estoy en casa, mamá! — Exclama mientras se dirige a la sala.
— Cami, bienvenida a casa. — Su madre le dedicó una cálida sonrisa. — Te dejé la comida dentro del horno para que la calientes.
— Gracias, mamá. — responde con una leve sonrisa. — ¿Qué es eso? — pregunta.
— ¿Qué cosa? — La mira. — ¿Esto? — muestra los sobres blancos que tiene en su mano.
— Sí.
— Es la invitación para la boda de tu prima.
— ¿De Jimena? — asiente. — ah, qué bueno que no iré.
— No, claro que irás a la boda de tu prima, Camila.
— Mamá, no quiero ir, además no estamos para fiestas, recuerdas que papá murió hace cuatro meses ¿no?
— Camila, claro que lo sé, pero él querría que la boda de tu prima siguiera adelante, sabes que tu padre quería mucho a Jimena, era como si fuera su segunda hija.
— Si, lo sé. Pienso que la quería más que a mí.
— No digas eso Camila, tu padre te amaba mucho.
— Lo sé mamá, solo estaba bromeando. — Camila se acerca a su madre y prácticamente se sienta a su lado en el sofá. — No quiero ir mamá.
— Tienes que ir, Jimena y Eduardo vinieron a darnos la invitación, es la próxima semana.
— ¿La próxima semana? — Camila se sorprende.
— Sí, será una simple ceremonia por el civil y con la familia más cercana.
— Mamá tengo planes para el próximo fin de semana.
— Pues cancela esos planes, Camila. Iremos a la boda de tu prima. — Sentencia su madre y Camila rodó los ojos.
— ¿Por qué no llevas a alguien? Jimena me dio tres boletos, sobraría uno.
— ¿A quién llevaría? — pregunta.
— ¿Cómo qué a quién? Obviamente, a Èric, él es prácticamente de la familia.
— Mamá, Èric no querrá acompañarme ni en broma, lo conozco y sé que las fiestas no son lo suyo.
— No te cuesta nada convencerlo, además eso serviría de impulso para los dos, a ver si así alguno se anima a confesar sus sentimientos.
— ¡Mamá! ¿De qué hablas? Entre Èric y yo no hay absolutamente nada.
ESTÁS LEYENDO
𝐂𝐎𝐍𝐒𝐄𝐉𝐎𝐒 𝐃𝐄 𝐀𝐌𝐎𝐑 || ÈRIC GARCÍA ||
Fanfic𝗰𝗼𝗻𝘀𝗲𝗷𝗼𝘀 𝗱𝗲 𝗮𝗺𝗼𝗿 | Pude haber sido yo la que a tu lado siempre se despierte, pero el futuro nunca nos llegó. Y no hay peor desgracia que extrañar lo que nunca pasó. NO SE ACEPTAN COPIAS Y ADAPTACIONES ESCRITORA { KIERANTIERNEY_ } PORT...