•Barcelona, España
Enero 2022
17:45 horas.
Un par de días han pasado, y con ello tanto Camila como Èric han seguido con sus vidas, para este punto las cosas entre ambos amigos han cambiado y es que el jugador español se ha mostrado un poco más distante, algo que realmente ha extrañado a Camila, ya que ella recuerda no haber hecho algo malo. Por lo tanto, no hay día que Camila se pregunte ¿Qué es lo que sucede con Èric?
En fin, la española vuelve a casa tras un día en la empresa donde está realizando sus prácticas profesionales, requisito fundamental para titularse este año. Como es costumbre deja el auto en el garaje y se dispone a entrar a su casa, posteriormente deja sus llaves donde siempre y se dirige a las escaleras para subir a su habitación, pero unas risas provenientes de la cocina llaman su atención, así que se detiene en la entrada a la cocina y observa tanto a su madre como a ¿Ana?
Camila frunce el ceño al verla, ¿Qué estaba haciendo ella aquí?, ¿no sé suponía que estaba de vuelta en Madrid?
— Camila. — Ana la mira expectante. — Hola, prima. — saluda.
— Cami, ¿a qué horas llegaste? — pregunta su madre sacando la comida del horno.
— Hace unos minutos...no sabía que teníamos visitas. — entra a la cocina mirando a ambas.
— Oh, sobre eso, cariño...
— No se supone que estabas de vuelta en Madrid, Ana, recuerdo que mi tía Susana dijo que tenías cosas pendientes allá. — Camila la mira con cierta curiosidad.
— Bueno, no volveré a Madrid, querida prima. — responde y la expresión de Camila cambia por completo.
— Ella vivirá con nosotros, Cami. — sentencia su madre.
— ¿Qué? — expresa. — Esto es una broma, ¿no?, una broma de mal gusto.
— No, no es ninguna broma, Camila. — responde su madre seriamente. — Y esa no es forma de recibir a tu prima.
— Mamá, esta también es mi casa, ¿lo olvidas? ¿Cuándo pensabas consultarme sobre esto?
— ¿Consultarte? No tengo por qué consultarte nada, Camila. — dice con un tono de voz serio y enojada al mismo tiempo, mientras tanto, Ana observa la escena con algo de diversión. — Esta no es tu casa, y si no te gusta la idea que tu prima se quede con nosotras puedes irte.
Camila quedó sorprendida por la respuesta de su madre, pues esperaba todo de ella menos que la estuviera echando de su casa y todo por una de sus primas.
— Bien, entonces me voy.
Camila sale de la cocina y sube a su habitación, sacó sus dos maletas para comenzar a meter todo lo que encuentra en su closet, posteriormente guarda en su bolso las cosas que hay en su tocador y baño, aproximadamente pasó media hora y ya tenía todo listo para irse. Con cuidado bajó sus cosas a la primera planta de la casa, lugar donde estaba su madre junto a su prima.
ESTÁS LEYENDO
𝐂𝐎𝐍𝐒𝐄𝐉𝐎𝐒 𝐃𝐄 𝐀𝐌𝐎𝐑 || ÈRIC GARCÍA ||
Fanfic𝗰𝗼𝗻𝘀𝗲𝗷𝗼𝘀 𝗱𝗲 𝗮𝗺𝗼𝗿 | Pude haber sido yo la que a tu lado siempre se despierte, pero el futuro nunca nos llegó. Y no hay peor desgracia que extrañar lo que nunca pasó. NO SE ACEPTAN COPIAS Y ADAPTACIONES ESCRITORA { KIERANTIERNEY_ } PORT...