📍 Barcelona, España
Marzo 2022
Finalmente, el día del cumpleaños del pequeño Adrián ha llegado, tanto Mar y Ronald se encuentran emocionados por la celebración que le prepararon a su pequeño hijo, a la cual, asistirán personas cercanas a ellos, como amigos y familiares de ambos.
En cuanto llegan los proveedores de la fiesta, Mar los recibe y los deja acceder al patio trasero de su hogar, allí se llevaría a cabo la fiesta de cumpleaños, sin más, los deja hacer su trabajo, mientras ella va a la habitación de su hijo, sin embargo, al abrir la puerta se encuentra a su pareja jugando con su pequeño hijo y no hace más que sonreír. Sin lugar a dudas, era afortunada en tener una familia tan hermosa.
- ¿Todo bien, mi vida? - Ronald la mira y ella asiente.
- Sí, los proveedores están terminando los últimos detalles de la decoración. - dice mientras se sienta en el borde de la cama. - Está todo listo para tu fiesta, mi amor. - besa la mejilla de Adrián, que juega con un par de juguetes que están sobre la cama.
- ¿Camila te ha llamado? - cuestiona el futbolista del Barcelona tomando la mano de su amada.
- No, ayer me envió un mensaje diciéndome que, si vendría, supongo que más tarde tomará un vuelo de regreso.
- Sabía que vendría, además, Camila quiere mucho a Adrián.
- Sí, creo que tomamos una buena decisión, ¿no?
- Sí, Èric y Camila son los indicados para ser los padrinos de nuestro hijo.
Sí, Mar y Ronald en los últimos días habían estado hablando sobre esto, y es que Èric es cercano tan ellos que es la persona indicada, además que tiene la confianza de ambos padres, por otro lado, Camila se había vuelto importante para la familia, para Mar y Ronald, Camila es una hermana pequeña. Sin dudas, Èric y Camila cuidaría muy bien de Adrián.
Las horas fueron transcurriendo, Mar se arregló con lo que había comprado para este día, lo mismo hizo Ronald, posteriormente, Mar bañó al pequeño Adrián y le puso la ropa, que, de igual manera, había comprado anteriormente. Este día, es especial para ellos y por supuesto, nada los haría más feliz que sus amigos y familiares compartieran la felicidad del primer cumpleaños de Adrián.
- Amor, ¿puedes abrir? - Mar grita y Ronald no tiene más opción que ir y abrir la puerta.
El futbolista al abrir la puerta principal de su casa se encuentra a Nico, Valentina y Fernanda.
- Fer, pensé que no vendrías.
- Te dije que todos te dirían eso. - se burla Nico.
- Cállate, Nicolás. Obvio que no me perdería el cumpleaños de mi sobrino, además, Finley puede esperar. - Ronald se sorprende.
ESTÁS LEYENDO
𝐂𝐎𝐍𝐒𝐄𝐉𝐎𝐒 𝐃𝐄 𝐀𝐌𝐎𝐑 || ÈRIC GARCÍA ||
Fanfiction𝗰𝗼𝗻𝘀𝗲𝗷𝗼𝘀 𝗱𝗲 𝗮𝗺𝗼𝗿 | Pude haber sido yo la que a tu lado siempre se despierte, pero el futuro nunca nos llegó. Y no hay peor desgracia que extrañar lo que nunca pasó. NO SE ACEPTAN COPIAS Y ADAPTACIONES ESCRITORA { KIERANTIERNEY_ } PORT...