01

3.9K 101 2
                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.



Barcelona, España
Enero 2022
8:00 am

— Sigo sin creer que hayas logrado convencerme en venir aquí. — Camila bufa para después bostezar. — Es muy temprano Éric, son las ocho de la mañana. — se queja.

— Tienes que aprender a aprovechar el día, entre más temprano te levantes más tiempo tendrás de hacer las cosas. — responde y Camila rodó los ojos. — A pesar de haberte obligado a venir conmigo, me quieres.

— Ya quisieras. — Bromea.

Los dos amigos siguen su camino a las instalaciones del Barça para el entrenamiento matutino de todos los días, Éric le pidió de favor a su mejor amiga que viniera con él, porque simplemente quería molestarla en el único día libre que tiene de la universidad.

El español aparca su auto en el mismo lugar de siempre, toma sus cosas y baja de este, Camila hace lo mismo, pero antes se coloca su chamarra color rojo, ya que el frío en los últimos días ha estado insoportable.

— Pero mira quiénes están aquí. — Gavi y Nico se detienen a ver a ambos amigos.

— Los dos que dicen ser amigos, pero no lo son. — bromeó Gavi.

— ¿No tienen otra cosa que hacer aparte de molestarnos? — responde Éric, aunque ya está acostumbrado a las constantes burlas de sus compañeros respecto a Camila.

— Nos gusta molestarlos. — Confirma Nico.

— Y tú, no creas que no me he enterado lo que tienes con mi hermana. — La expresión de Nico cambia por completo. — Conozco muy bien a mi hermana, cuidado si le haces algo malo.

— ¿Cómo? — Camila lo mira. — ¿Estás saliendo con...?

— Con Valentina.

— Pero que bien te lo tenías escondido, Nicolás. — Gavi se sorprende. — Yo opino que deberías decirle "cuñado" a Éric. — Nico lo mira incrédulo.

— Ay, nos gusta molestarte, Nico. — Camila lo mira al borde la risa. — Ya Nico, es broma, Éric no hablaba en serio, ¿Verdad? — mira al español.

— Si ajá. — Èric asiente. — Vamos, ya es tarde.

Èric se adelantó y fue el primero en entrar a las instalaciones del Barcelona, detrás de él están Gavi, Camila y Nico, que siguen burlándose de este último.

— Entonces, ¿Cuándo le dirás qué te gusta? Ya es un nuevo año ¿no? Y si no mal recuerdo, dijiste que lo harías cuando iniciará el nuevo año 2022.

— Ay no empiecen.

— Vamos Cami, todos saben que te gusta Èric, solo él no lo sabe, a veces me pregunto si no es tonto o algo por el estilo.

𝐂𝐎𝐍𝐒𝐄𝐉𝐎𝐒 𝐃𝐄 𝐀𝐌𝐎𝐑 || ÈRIC GARCÍA ||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora