•
Barcelona, España
Enero 2022
17:30 horas
Camila recoge todo el desastre de su habitación qué hizo con tal de arreglarse para la boda de su prima, Jimena. Posteriormente, se coloca los tacones que compró para esta ocasión y se mira al espejo.
— Creo que me veo bien... — Se dice a sí misma.
Camila trae puesto un hermoso vestido color azul rey, acompañado de unos tacones negros y su cabello recién planchado, prácticamente todo se encuentra en armonía y eso hace que luzca espectacular. Toma el pequeño bolso color negro, donde trae lo necesario para sobrevivir este día, y sale de su habitación, pero para su sorpresa se encuentra a su madre en el pasillo.
— Camila... — La mira sorprendida. — Estás hermosa, hija. — esboza una sonrisa.
— Gracias. — Se limita a responder únicamente eso.
— Si quieres nos vamos juntas a...
— No, mamá, Èric ya viene en camino.
— Cariño. — Se acerca. — Lo que dije días atrás...no es cierto... tu padre y yo...
— Mamá, por favor, no sigas, no tiene caso. Es notorio que para ti soy una decepción, créeme ya me quedó muy claro aquello.
— No, Camila, no digas eso. No eres una decepción...
— Si lo soy, no soy como Jimena. — menciona con sarcasmo.
— Cariño...
— Mamá, mejor vete, Jimena te ha de estar esperando.
Camila baja las escaleras dejando a su madre sola en el segundo piso de su casa, se dirige a la sala y estando allí se sienta en uno de los sofás.
— ¿Èric vendrá por ti?
— Sí. — Respondió sin mirarla.
— Está bien, espero verte allá, pronto.
— Si, adiós.
La madre de Camila sale de casa, ella sabe perfectamente que cometió un error, su relación con su única hija ha cambiado desde aquel día y ha hecho de todo para acercarse a ella nuevamente y remediar su error, sin embargo, a Camila le dolió demasiado el escuchar esa simple frase "preferimos a Jimena que a ti", dicha frase le hizo entender que es una decepción como hija, aunque personas cercanas a ellas le digan lo contrario.
Por otro lado, Camila contiene las ganas de llorar, sin duda estos días han sido difíciles de sobrellevar, aunque Èric ha estado ahí para ella en todo momento y la ha ayudado en todo lo que puede.
ESTÁS LEYENDO
𝐂𝐎𝐍𝐒𝐄𝐉𝐎𝐒 𝐃𝐄 𝐀𝐌𝐎𝐑 || ÈRIC GARCÍA ||
Fanfiction𝗰𝗼𝗻𝘀𝗲𝗷𝗼𝘀 𝗱𝗲 𝗮𝗺𝗼𝗿 | Pude haber sido yo la que a tu lado siempre se despierte, pero el futuro nunca nos llegó. Y no hay peor desgracia que extrañar lo que nunca pasó. NO SE ACEPTAN COPIAS Y ADAPTACIONES ESCRITORA { KIERANTIERNEY_ } PORT...